SA. Censurados una y mil veces...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Feb 27, 2009 6:22 pm

_Vichilla_ escribió:Es que no es entendible, no lo enteindes??? que no hay pro donde cogerlo, que una sala prefiere suspernder un concierto que tener a los putos beneméritos todo el día jodiéndoles la historia... y así siempre, no hay más, abuso de poder... yastá!!!
Venía a decir esto. Si el problema son amenazas a los empresarios de las salas, SA están solos y el panorama seguirá igual. No van a meterse en líos por un grupo. Es así de sencillo. Perder la licencia o un cierre o que les tramiten denuncias por ruido, peleas...

Las amenazas no son con el grupo, por tanto poco pueden hacer. Porque el empresario les dirá: "Me han chantajeado que si tocáis me quitan la licencia chicos y no puedo hacer otra, lo siento". El grupo no puede tomar medidas porque el empresario en cuestión no irá a declarar que le han amenazado.

Es una pena pero las resoluciones judiciales para algunos valen más bien poco. No hay más que ver la gente que cada día se toma la justicia por su mano.

Ánimo para esa gente de SA que supongo que ellos estarán haciendo todo lo que puedan. Y siguen tirando para adelante con su proyecto, que ya es digno, otros ya lo habrían dejado.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Feb 27, 2009 6:28 pm

Gracias Riko, ahora lo entiendo un poco mas... :P

... en cualquier lugar, Animo SA.
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Vie Feb 27, 2009 6:29 pm

Creo que es el momento de recordar el Viña 2006, donde la mayoría de los patrocinadores retiraron su apoyo ante la negativa de suspernder S.A y durante el "concierto de Ramoncín" (guardemos un par de horas de carcajadas varias sobre esto)) pusieron el vídeo de la actuación de la noche anterior. :lol: :lol: :lol: , eso es lo único que se puede hacer, seguir al pie del cañón...
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Vie Feb 27, 2009 6:29 pm

kutxiart escribió:Gracias Riko, ahora lo entiendo un poco mas... :P

... en cualquier lugar, Animo SA.
Tchsss, yo te lo había resumido... ¬¬
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Feb 27, 2009 6:33 pm

_Vichilla_ escribió:Creo que es el momento de recordar el Viña 2006, donde la mayoría de los patrocinadores retiraron su apoyo ante la negativa de suspernder S.A y durante el "concierto de Ramoncín" (guardemos un par de horas de carcajadas varias sobre esto)) pusieron el vídeo de la actuación de la noche anterior. :lol: :lol: :lol: , eso es lo único que se puede hacer, seguir al pie del cañón...
Gracias a ti tambien... jejeeje

A cosas de esas es a lo que voy, por ejemplo "CocaCola" porque quita su patrocinio si le estan contando una cosa que a día de hoy no es verdad???

Que tipo de amenaza puede tener esa marca???

Anenazas por apoyar algo que Insisto, Hay pruebas que lo dejan bien claro...

Esto durara para siempre. :(
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Vie Feb 27, 2009 8:04 pm

Yo flipo que todo esto se haya desencadenado por sus canciones. Está claro que los fachas, o no los han escuchado nunca o son muy muy tontos (me quedo con las dos). Que se les cuestione por 'palomas y buitres' ya lo dice todo, pero no pararse a analizar otras canciones como 'sokatira', 'dosis de violencia', 'en beneficio de la duda', 'auténtico', etc donde queda bastante clara su postura tanto ideológica como ante todo tipo de violencia, ya remata lo absurdo que llega a ser todo esto.

Ya me he quedado sin verlos en Salamanca hace dos años, en Astorga, tenía pensado ir a Valladolid (a 90km) y a Salamanca (a 60km). Cuatro veces ya me han 'prohibido' ir a verlos; pero me he ido a Segovia (200km) y si no se tuerce todo a Soria (300km) para verles por DÉCIMA vez (joderos fachas). Tan absurdo como inadmisible. Estoy tan harto que todo esto me llega a afectar personalmente por todo todo el cariño que siento por S.A. como grupo y como personas bastante majas que son, a las que no dejan ejercer un derecho básico como es el de trabajar. Para mí son unos portavoces de todo el asco que siento sobre lo que me rodea y los primeros que lo pagan. Esto me hace escucharlos más, sentir más odio y asco. Y sobre todo pienso que S.A. son cada vez más necesarios en este puto país, para mí al menos. Espero que esto les haga más fuertes. Mucho ánimo para ellos y para el resto de personas perjudicadas por toda esta mierda. Por mucho que los prohiban, nadie me va a cambiar la manera de pensar ni evitar que me haga una kilometrada para verles todas las veces que me salga de los cojones. Perdón por el ladrillo, es que estoy muy cabreado, no se lo merecen.

'escucha como ladran los perros a nuestro paso, eso sin duda es señal de que cabalgamos...'
'el terror, ese terror, lleva corbata y besa al papa'
...y tantas otras que son las que de verdad escuecen.
Última edición por QuebrantaHuesos el Sab Feb 28, 2009 11:35 am, editado 4 veces en total.
eloipio

Mensajepor eloipio » Vie Feb 27, 2009 8:50 pm

más alla de lo que digan o dejen de decir sus letras, la libertad de expresion es más que un bonito articulo en una constitución, en una camiseta o en cualquier pegatina, pero esta claro que la gente no vive donde realmente cree. Aupa esos SA, esos Berri, Aupa Fermin, Aupa esos Suta y todos aquellos grupos a los que la intolerancia vestida con corbata o vestida de verde les impide dar rienda suelta a sus creaciones...
bangbang

Mensajepor bangbang » Vie Feb 27, 2009 9:56 pm

Me parece increible, pensava que ya estava zanjado éste tema...
y le llaman democracia...
Sal

Mensajepor Sal » Sab Feb 28, 2009 10:32 am

Es lamentable... Visto lo visto, solo esperar que no vayan a por muchos más grupos porque esto puede llegar a muy mal puerto...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 02, 2009 9:43 am

Crown escribió:Es lamentable... Visto lo visto, solo esperar que no vayan a por muchos más grupos porque esto puede llegar a muy mal puerto...
Si, esperemos que la lista no aumente...
Askapena

Mensajepor Askapena » Mar Mar 03, 2009 1:33 pm

Imagen

A hacer como los Negu y a tocar encima de un camion xD
vereto

Mensajepor vereto » Mié Mar 04, 2009 7:51 pm

tres dias para la trabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dios ke nerviossss
berberecho

Mensajepor berberecho » Jue Mar 05, 2009 11:46 am

que mierda lo que esta pasando con SA, tienen una fecha para sevilla el 21 en el coronil, a ese si no lo suspenden iré lo más seguro, que suerte teneis los madrileños que lo vais a ver dentro de dos dias cabrones