Venía a decir esto. Si el problema son amenazas a los empresarios de las salas, SA están solos y el panorama seguirá igual. No van a meterse en líos por un grupo. Es así de sencillo. Perder la licencia o un cierre o que les tramiten denuncias por ruido, peleas..._Vichilla_ escribió:Es que no es entendible, no lo enteindes??? que no hay pro donde cogerlo, que una sala prefiere suspernder un concierto que tener a los putos beneméritos todo el día jodiéndoles la historia... y así siempre, no hay más, abuso de poder... yastá!!!
Las amenazas no son con el grupo, por tanto poco pueden hacer. Porque el empresario les dirá: "Me han chantajeado que si tocáis me quitan la licencia chicos y no puedo hacer otra, lo siento". El grupo no puede tomar medidas porque el empresario en cuestión no irá a declarar que le han amenazado.
Es una pena pero las resoluciones judiciales para algunos valen más bien poco. No hay más que ver la gente que cada día se toma la justicia por su mano.
Ánimo para esa gente de SA que supongo que ellos estarán haciendo todo lo que puedan. Y siguen tirando para adelante con su proyecto, que ya es digno, otros ya lo habrían dejado.