Vuelve Zarama

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Kikiel

Vuelve Zarama

Mensajepor Kikiel » Dom Feb 22, 2009 5:35 pm

EUSKERAZ: Laster itzuliko gara. Zenbait bolo egingo dugu. Zergatik? Urte askoren ostean, lagunak izaten jarraitzen dugulako eta elkarrekin gaudenean gustura gaudelako. Orain egiten ez badugu, nekez egingo dugulako beranduago, eta gure abestiak bizirik dirautela sentitzen dugulako.
Itzuliko gara jakin nahi dugulako gauzak nola egiten diren baldintza egokietan, eta horretarako aukera sortu zaigulako. Baina, zer demontre! Itzuliko gara, batez ere, dibertigarria delako (egin izan dugun gauzarik dibertigarrienetakoa) eta entseguetan sasoiko gaudela ikusi dugulako.
Ez gaude denak, gutariko batzuk urruti bizi baitira gaur egun, baina gaudenak hasieratik gaude taldean, eta joan zirenek ateak irekita dituzte taulara igo nahi badute berriz (eta hala egitea espero dugu).
Ez dakigu zer aurkituko dugun parean. Zenbaitzuk, garai bateko oroitzapenak gogora ekarri nahian etorriko zarete, beste batzuk, gazteegiak izanik, ezagutu ez zenuten musika mota ezagutu nahi duzuelako. Edozein kasutan, aurkituko duzuena, dudarik ez izan, hauxe da: lagun koadrila bat, Santurtziko garagardotegi batean rock&roll talde bat sortzea erabaki zuena, eta espero baino arrakasta handiagoa izan ondoren, eta zazpi disko eta hamaika ekitaldi eta gero, uztea erabaki zuena (nekagarriak bihurtzeko arriskuan geundela uste genuelako) eta orain, ilusio indarberrituarekin, jotzeko irrikikaz dagoena.

ONGI ETORRI ZARAMA BIRZIKLATUAREN BIRARA!

--------------------------------------------------------------------------------

EN CASTELLANO: Volvemos. Vamos a hacer unos cuantos bolos. ¿Por qué? : Porque en todos estos años hemos mantenido la amistad y estamos muy a gusto trabajando juntos, porque ?ahora o nunca?, porque sentimos que muchas de nuestras canciones siguen viviendo entre la gente.
Volvemos también porque queremos saber cómo se hacen las cosas en buenas condiciones y nos ha surgido la oportunidad. Pero, qué coño, volvemos sobre todo porque es divertido (de lo más divertido que hemos hecho en la vida) y a base de ensayos , nos hemos dado cuenta de que estamos en buena forma.
No estamos todos, porque algunos de nosotros viven ahora muy lejos , pero todos los que estamos pertenecemos a la banda original y los ?emigrantes? tienen las puertas abiertas para subir al escenario (y lo harán , ya vereis).
No sabemos lo que encontraremos ante nosotros. Algunos vendrán en busca del rastro de una época, otros a conocer lo que no pudieron en su día por ser demasiado jóvenes...
En cualquier caso no lo dudéis, lo que vais a encontrar sobre el escenario es a la cuadrilla de Santurtzi que un día tonto de verano decidió formar una banda de Rock & Roll en una cervecera. Una banda a la que le salieron las cosas mejor de lo que soñaban y tras siete discos y muchas actuaciones decidió dejarlo antes de resultar pelmazos. Una banda con las pilas ahora cargadas de ilusión para intentar dejarte con la boca abierta.

BIENVENIDOS A LA GIRA DE LA BASURA RECICLADA!!!

Unos videoclises...

Bihotzak sutan
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aSvFQ_iPkV4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aSvFQ_iPkV4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Sexkalextrik
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kl3hrh16Jqk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kl3hrh16Jqk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Feb 22, 2009 9:44 pm

Joder ke puntazo!!

Bua de pequeño estuve en el ultimo concierto k dieron en su pueblo, Ibilaldi de 1995.
Aitzkorri
Ubicación: El lugar equivocado, en el momento inoportuno y en situación desfavorable.

Mensajepor Aitzkorri » Dom Feb 22, 2009 9:59 pm

Yo también estuve. Bajamos del Serantes de ver a Exkixu, Etsaiak y EH Sukarra (si mal no recuerdo) al parque de Santurtzi.

¿Volverá a las baquetas el "chistero" Ernesto Alava?
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Feb 22, 2009 10:16 pm

Eso he pensao yo, a ver si vuelve Ernesto.

Joder, k seguramente haya visto a grupos como Exkixu y Zarama y no me acuerde de nada, ke pena joder!!
armando la bronca

Mensajepor armando la bronca » Lun Feb 23, 2009 4:15 pm

Joder que buena porque a mi me pasa un poco como a Zirin,fueron unos tiempos un poco revueltos para mi y ahora fijo que lo disfrutare mas.
Por cierto ya que acabaron en Santurtzi podian volver tambien en Santurtzi,vamos pa mi perfecto je,je
Aitzkorri
Ubicación: El lugar equivocado, en el momento inoportuno y en situación desfavorable.

Mensajepor Aitzkorri » Lun Feb 23, 2009 6:04 pm

A veces lo he tenido que explicar, lo de Ernesto, y me miraban raro, jajaja.

Luego les ponía un video de Zarama y flipaban :esonobua:
bangbang

Mensajepor bangbang » Lun Feb 23, 2009 6:11 pm

Gran notícia! Aupa Zarama!
Mblai
Contactar:

Mensajepor Mblai » Lun Feb 23, 2009 7:35 pm

armando la bronca escribió:Joder que buena porque a mi me pasa un poco como a Zirin,fueron unos tiempos un poco revueltos para mi y ahora fijo que lo disfrutare mas.
Por cierto ya que acabaron en Santurtzi podian volver tambien en Santurtzi,vamos pa mi perfecto je,je
lo dudas???????????
Aitzkorri

Mensajepor Aitzkorri » Lun Feb 23, 2009 9:24 pm

Según el Teleberri de ETB serán 4 conciertos en Bilbao, Gasteiz, Donostia e Iruñea.
Ratze

Mensajepor Ratze » Lun Feb 23, 2009 11:44 pm

Espero poder ir a verlos, por otras fuentes a ETB también me han corroborado esos 4 lugares
gautxoriye

Mensajepor gautxoriye » Mar Feb 24, 2009 8:30 pm

ke gran noticia!!
entre ekon y zarama,menudo año mas bueno para la musica euskaldun,solo falta ke vuelvan buitraker y ya seria la ostia.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Feb 24, 2009 11:38 pm

gautxoriye escribió:ke gran noticia!!
entre ekon y zarama,menudo año mas bueno para la musica euskaldun,solo falta ke vuelvan buitraker y ya seria la ostia.
Jooderr, seria la rehostia ya!!

Y ya de paso Urtz y Jousilouli tambien, ya que lo de Negu Gorriak y Kortatu lo veo txungo, jejeje...

Ahora k lo pienso los k tienen k volver si o si son Kuraia...
Ratze

Mensajepor Ratze » Mar Feb 24, 2009 11:47 pm

Que vuelva Itoiz, Tijuana In BLue, Korroskada , Zer Bizio ? y La Polla
Aitzkorri

Mensajepor Aitzkorri » Mié Feb 25, 2009 7:37 am

Itoiz por desgracia perdió hace poco a su batería :cry:

Tijuana ya debeis saber que hace un tiempo murió Eskroto

Y Fernandito de La Polla Records, tres cuartos de lo mismo.
batbat

Mensajepor batbat » Mié Feb 25, 2009 12:04 pm

Que vuelvan Hertzainak!
Ratze

Mensajepor Ratze » Mié Feb 25, 2009 1:25 pm

Axi escribió:Itoiz por desgracia perdió hace poco a su batería :cry:

Tijuana ya debeis saber que hace un tiempo murió Eskroto

Y Fernandito de La Polla Records, tres cuartos de lo mismo.
Ya tío, pero también vuelven Vómito sin el cantante, y RIP en el Hatortxu sólo con dos de sus miembros, y Piperrak volvió sin Fermin (aunque éste fue por otras causas)
eloipio

Mensajepor eloipio » Mié Feb 25, 2009 8:34 pm

ke vuelvan "por navidad"
Seria el kopon!
armando la bronca

Mensajepor armando la bronca » Jue Feb 26, 2009 12:58 pm

Mblai escribió:
armando la bronca escribió:Joder que buena porque a mi me pasa un poco como a Zirin,fueron unos tiempos un poco revueltos para mi y ahora fijo que lo disfrutare mas.
lo dudas???????????
Nooooooo!ademas acabo de leer en Santurtzialdia que lo acomfirmado Roberto Moso en Radio euskadi sera en el Karmen.
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Mar 01, 2009 3:34 pm

Magnífica noticia la vuelta de los Zarama
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Mar 01, 2009 3:35 pm

Magnífica noticia la vuelta de los Zarama
ALM
Contactar:

Mensajepor ALM » Jue Mar 05, 2009 3:16 am

Entrevista a Roberto Moso aquí:

www.lilimarleen.es
ostkapi

Mensajepor ostkapi » Vie Mar 06, 2009 5:02 pm

18 de abril Antzoki de Bermeo, allí estaremos!!!