TXUS. Mago de Oz

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kutxiart

TXUS. Mago de Oz

Mensajepor kutxiart » Lun Ene 26, 2009 4:45 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:

He leido esto este fin de semana. (Entre otras cosas de la entrevista...)

¿Qué pasó en el festival Viña de Paiporta?

"Un imbécil de la organización fua a nuestra mesa de monitores, apretó un botón y se fue el sonido, porque nos habíamos pasado tres minutos de la hora que teníamos que tocar. Aparte borró las mezclas que teníamos para el día siguiente. Y le rompí la boca, cosa de la que me siento muy orgulloso, lástima no haberle roto más dientes. Somos una banda de jodidos rockeros, si me buscan me encuentran, somos gente de barrio. No vamos a volver a hacer ningún puto festival. Todos los festivales intentan sacarle pasta a los chavales, les meten en un abrrizal que dicen zona de acampada, que le podrían llamar Auswitz, y luego la calidad musical que ofrecen, donde ninguno suena bien, es inexistente"

... Sin PALABRAS!!!!!!!

Pd. Tocan en Extremusika, no??? :roll:
Eso no es un Festival ?????? :roll: :roll: :roll:
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Ene 26, 2009 5:31 pm

jajajajaja a este tio hay que llevalo al programa del "perro verde" o como se llame ahora..
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Ene 26, 2009 6:34 pm

vaya un autentico subrnormal

soy el tio mas pacifico del mundo,pero si algun dia cambio,sera pa dar 4 ostias bien dadas a gente como este individuo
Paco pico

Mensajepor Paco pico » Lun Ene 26, 2009 8:04 pm

Que chungo ser golpeado por un drag queen de 1,80

ah, no, perdon, por un jodido rockero
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Ene 26, 2009 9:02 pm

Tanta bateria de doble bombo, tanta parafernalia para luego tocar el instrumento como el culo, asi lo demostro en la Aste Nagusia de Bilbo 2007.
Askapena

Mensajepor Askapena » Lun Ene 26, 2009 10:16 pm

Pensaba que este era el subforo de MUSICOS. Nada mas que añadir.
Luly

Mensajepor Luly » Lun Ene 26, 2009 10:17 pm

los primeros en estafar son ellos y luego decepcionan en directo.
De mi pueblo fueron despedidos con un gran coro de voces gritandoles millones de veces lo que son.
Txus cada día q se despierta tiene una ideología diferente, ojala que se hubiera ahogado en el barco de el disco de Gaia I.
esa es mi ideologia referente a el, y no la cambio.xd
Dao

Mensajepor Dao » Lun Ene 26, 2009 10:52 pm

también ha dicho cosas como "nosotros somos buenos músicos, no somos los porretas" por ejemplo.
lo único que me sabe mal por mago de oz cuando se les critica (y yo me incluyo entre los que les da caña) es que el mohamed me cae bien aunque no se por que
Garduño

Mensajepor Garduño » Lun Ene 26, 2009 11:20 pm

¿Por que es de Palencia?, je je,

Como curiosidad, comentar que el padre de Mohamed es Claudio Prieto uno de los mas acreditados compositores de musica clasica de este pais.

http://es.wikipedia.org/wiki/Claudio_Prieto
RafuK

Mensajepor RafuK » Mar Ene 27, 2009 12:22 am

Aqui teneis el video de este jodido rockero y gran leyenda del rock patrio. Soy yo el tecnico y le meto ostias hasta en el carnet de identidad....

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hycydynZZHY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hycydynZZHY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

P.D: Txus, haznos un favor y retirate, asi dejas de engañar a los crios de 16 años que se creen los mas heavys por escuchar tu mierda de banda.
Dao

Mensajepor Dao » Mar Ene 27, 2009 12:44 am

ostia no sabía yo que, dándoselas de gran compositor, la de canciónes que han copiado

Jesús de Chamberrí (Celtas Cortos ? Alabama?s)
Resacosix en la barra (?39 ? Queen)
Maite Zaitut (Deu tu ganeme ? Gwendal)
Pensando en ti (Dust in the wind ? Kansas)
El templo del adios (The temple of the King Richie Blackmore ? Rainbow)
Molinos de viento (Un camino de cerveza ? Labanda)
La danza del fuego (Danza ? Maladanza)
Duerme (Scarborough Fair ? Simon & Garfunkel)
Es hora de Marchar (Rainbow eyes ? Rainbow)
Kelpie (Kelpie ? Jethro Tull)
El hijo del blues (Fling thing rocker ? AcDc)
Resacosis in Hispania (Nelly the elephant ? Toy dolls)
Para Ella (Cuando Agosto era 21 ? Fernando Ubiergo
--

Mensajepor -- » Mar Ene 27, 2009 7:00 am

Hombre, no vale eso si pones copiado cuando lo que han hecho son versiones.

Txus instrumentista me parece un mediocre, Txus compositor me parece enorme, Txus como persona, pues es... es... un pamplinillas. En el mundo tiene que haber de todo y por supuesto en el mundo del heavy metal folk madrileño también.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ene 27, 2009 9:09 am

zirin escribió:Tanta bateria de doble bombo, tanta parafernalia para luego tocar el instrumento como el culo, asi lo demostro en la Aste Nagusia de Bilbo 2007.
Un bateria de una Banda de Rock (De las Importantes!!! :roll: ), me dijo a mi que ese tio no tocaba ni la mitad de todo lo que tenia a su alrededor!!!!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ene 27, 2009 9:19 am

... Y bromas aparte, lo que hace en ese festival me parece de ser un AUTENTICO GILIPOLLAS!!!!

Defendemos a la mujer de la violencia, y a un desgraciao (Que seguro que alguien le dijo que desenchufara...) le parte la boca..., y aun encima dice que se dejo algun diente por partir...

Perdonarme, pero me parece un IMPRESENTABLE!!

Una banda que fuera de España tendra su nombre pero que aqui esta muy quemada, entre otras cosas por su ESTUPIDO BATERIA, pues como banda tiene cosas muy buenas... que ya te pueden gustar mas o menos... pero insisto eso se lo han buscado ellos, y siempre estaran por detras de bandas como Skap, Extremoduro, Marea o Heroes.

... Aunque el Iluminado diga, que ellos son los buenos y los macarras.

HAY QUE SER HUMILDE (Mas en este mundo en el que eres ejemplo para gente que te ve en los conciertos, y te escucha en los discos...), no Boxeador.
CrEsPo

Mensajepor CrEsPo » Mar Ene 27, 2009 9:34 am

Al Txus lo único que le vendría bien sería esto:

http://www.youtube.com/watch?v=bUAKt9rc8dE
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mar Ene 27, 2009 9:47 am

Molinos de viento es una version??? :?
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Ene 27, 2009 1:11 pm

Joder k kutre el video la gente gritandoles como heroes, k asko, se nota k son niñatos!!
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Ene 27, 2009 1:12 pm

kutxiart escribió:
zirin escribió:Tanta bateria de doble bombo, tanta parafernalia para luego tocar el instrumento como el culo, asi lo demostro en la Aste Nagusia de Bilbo 2007.
Un bateria de una Banda de Rock (De las Importantes!!! :roll: ), me dijo a mi que ese tio no tocaba ni la mitad de todo lo que tenia a su alrededor!!!!!
Eske es eso, kon un bombo, un par d timbales, un goliat y un par d platos le basta!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ene 27, 2009 1:25 pm

... Es mas, me dijo que un buen Bateria es el que te saca esos sonidos, sin esos aparatos!!!

El que te hace sonido doble bombo, sin doble bombo!!! jejeje
oskiyar

Mensajepor oskiyar » Mar Ene 27, 2009 4:34 pm

Pero, ¿quien habla de este gilipollas en un foro de "musicos"?
La madre que me parió.
Respecto a lo que dice de Porretas, me parece que ya l gustaría tocar la mitad de bien que Luis, será hijo de puta el tío.
Se le ve el plumero y ya solo engañan a los putos niñatos, mago = fraude.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ene 27, 2009 5:47 pm

oskiyar escribió:Pero, ¿quien habla de este gilipollas en un foro de "musicos"?
La madre que me parió.
Respecto a lo que dice de Porretas, me parece que ya l gustaría tocar la mitad de bien que Luis, será hijo de puta el tío.
Se le ve el plumero y ya solo engañan a los putos niñatos, mago = fraude.
A ver, Oskar... en algun lado lo tenia que poner... :lol:

La entrevista no tiene desperdicio, todo lo contrario que este tio, que me parece un desperdicio TREMENDO... aunque luego diga que los que hablamos de el en Foros somos Incoscientes!!!

... Este tio le ha faltado no solo a Porretas (Que ya me parece Delito :roll: ), le ha faltado a la Fuga (diciendo que no eran teloneros para ellos... que eran culpables de que la gente estuviese fria antes de salir ellos) a Heroes, a Marea, a Saratoga... a Extremoduro (diciendo que lo que hace Robe, lo hace el desde "Jesus de Chamberi"... en fin...
oskiyar

Mensajepor oskiyar » Mar Ene 27, 2009 6:54 pm

Ya, coño, pero llamar músico a semejante "personaje"...
Si todos nos liasemos a ostiascada vez que nos cortan...
Un abrazo kutxi
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Mar Ene 27, 2009 7:38 pm

Qué esperáis de un tío que dice que se la chuparon una vez mientras tocaba la batería? Así toca el desgraciado.