¿que grupo es mejor boikot o piperrak?
-
-
yo se un grupo ke ha batido ese rekord. los RIP ke kon 1 solo disko y otro kompartido kon Eskorbuto mira donde han llegadolucho escribió:pero vasko, hay que distinguir lo que ha conseguido piperrak con sólo 2 discos. a ver cuántos grupos lo han logrado. morir y que generaciones y generaciones posteriores te sigan conociendo y flipando con canciones "muertas". himnos tienen para aburrir en esos 2 discos y a mi por ejemplo me gustan las 27 canciones que los componen.
-
-
- Contactar:
Creo que no se decidirme cuál es mejor, lo que puedo decir es que a Piperrak solo lo he visto una vez en el lumbreras y boikot muxismas, kon lo que mi conclusión es que me apetece ver más en directo a piperrak ke a boikot, aunk seguro ke iria a ver a los dos.
A ORILLAS DEL EBRO ENTRE LODOSA Y PRADEJON SIUSIU,,,,,,,LALORELO,,,,
A ORILLAS DEL EBRO ENTRE LODOSA Y PRADEJON SIUSIU,,,,,,,LALORELO,,,,
-
a mi me gustan mas boikot....son gente k an estao al pie del cañon desde el principio...tokando en todo el mundo y dejandose la piel por la musica.
piperrak sako dos discos y han vuelto ahora k an visto k tienen un tiron de la ostia....
os dejo un grupo nuevo: NO KONFORME
www.myspace.com/inkonformes
piperrak sako dos discos y han vuelto ahora k an visto k tienen un tiron de la ostia....
os dejo un grupo nuevo: NO KONFORME
www.myspace.com/inkonformes