¿que grupo es mejor boikot o piperrak?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
julioyeska

Mensajepor julioyeska » Jue Ene 22, 2009 9:26 pm

Los dos son la oxtia pero me kedo kon BOIKOT
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Vie Ene 23, 2009 3:36 am

lucho escribió:pero vasko, hay que distinguir lo que ha conseguido piperrak con sólo 2 discos. a ver cuántos grupos lo han logrado. morir y que generaciones y generaciones posteriores te sigan conociendo y flipando con canciones "muertas". himnos tienen para aburrir en esos 2 discos y a mi por ejemplo me gustan las 27 canciones que los componen.
yo se un grupo ke ha batido ese rekord. los RIP ke kon 1 solo disko y otro kompartido kon Eskorbuto mira donde han llegado
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Vie Ene 23, 2009 3:55 pm

Si os gusta el punk, vomitad en las esquinas :roll:
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Vie Ene 23, 2009 9:26 pm

para mi la pregunta correcta seria:

¿QUE GRUPO ES PEOR,BOIKOT O PIPERRAK???

jasujausjauauj
litrosylitrosdekalimotxo
Contactar:

Mensajepor litrosylitrosdekalimotxo » Vie Ene 23, 2009 10:30 pm

Creo que no se decidirme cuál es mejor, lo que puedo decir es que a Piperrak solo lo he visto una vez en el lumbreras y boikot muxismas, kon lo que mi conclusión es que me apetece ver más en directo a piperrak ke a boikot, aunk seguro ke iria a ver a los dos.

A ORILLAS DEL EBRO ENTRE LODOSA Y PRADEJON SIUSIU,,,,,,,LALORELO,,,,
PUNK KE PANK

Mensajepor PUNK KE PANK » Jue Feb 05, 2009 7:50 pm

a mi me gustan mas boikot....son gente k an estao al pie del cañon desde el principio...tokando en todo el mundo y dejandose la piel por la musica.
piperrak sako dos discos y han vuelto ahora k an visto k tienen un tiron de la ostia....

os dejo un grupo nuevo: NO KONFORME
www.myspace.com/inkonformes