Snot a vuelto

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Snot a vuelto

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Ene 22, 2009 8:06 pm

Estoy muy cabreado, como cojones pretenden seguir Snot sin Lynn?! Era el mejor del grupo, pero cebao! Eske no tiene sentido!!!! Joder... y tampoco esta Shannon Larkin, cauendiox. Los únicos que quedan son Sonny Mayo y John Tumor, luego han metido al guitarra de Mudvayne creo... y de baterista nidea, no se quien cojones es y de cantante han metido al negrata de Divine Heresy (grupo de Dino Cazares).

Snot es un grupo que me encanta, el Get Some es un discazo... y seguir sin Lynn es una puta mierda! Que no sigan con esto cojones! Y que vuelva la formacion original de Amen ya que estamos!!

Bueno, no se si alguien lo leera o que, pero me da igual.. me quedao agusto.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Ene 22, 2009 10:56 pm

Amén.
evolucionurbana

Mensajepor evolucionurbana » Vie Ene 23, 2009 4:28 am

joder, precisamente tengo el "Strait up" a mi derecha mientras leo esto (lo he estado escuchando esta misma tarde) y el Joe Lynn de la portada se está retorciendo de dolor.

Y amén con lo de Amén.