ERASO,que es de ellos????

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

ERASO,que es de ellos????

Mensajepor robetxan » Mar Nov 11, 2008 5:40 pm

kaixo peña!!!!
Bueno,ya hace un tiempo que no sabia nada de los Eraso y el otro dia,hace unas semanas en jaias de Durango,vi que tocaban junto a La Fuga en Durango el viernes pero no pude escaparme.........
Sabe alguien si tienen intencion de tocar algun bolo???se puede mirar en algun sitio???lo digo porque en su web erasomania.com no esta nada actualizado,y bueno tengo ganasssssssssssssss de verles!!!!!!
Eskerrik asko.Un saludo
etsai

Mensajepor etsai » Mié Nov 12, 2008 2:35 pm

Epa,pues yo tambien andaba muy pendiente de ello,s ya que no sabia novedades desde hace tiempo, y asi sigo, de todas maneras ahora me ha dado por mirar en su myspace (ww.myspace.com/erasomania) y tocan en Legazpi el 20 diciembre.

Aupa Eraso!
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Nov 12, 2008 6:17 pm

Eraso! pa mi todo un grupazo y k no se valora lo suficiente. A ver si vuelven x Bizkaia!!
gemelos

Mensajepor gemelos » Mié Nov 12, 2008 11:08 pm

En Durango se noto la falta de rodaje, les kortaron para ke empezara La Fuga, y con un sonido desastroso.............habra ke ir el 20 a Legazpi a resarzirse de lo de Durango, y al gaztetxe de Legazpi ke mola mogollon, encima con Betagarri
Comagirl

Mensajepor Comagirl » Jue Nov 13, 2008 1:27 am

Qué buenos Eraso! Yo también me preguntaba qué era de ellos...
fantásticohombrebala
Contactar:

HOLA PEÑA!

Mensajepor fantásticohombrebala » Vie Nov 14, 2008 1:23 am

Alguno de vosotros tiene los discos por ahí y no le importa subirlos???

Un millón de gracias!
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Re: HOLA PEÑA!

Mensajepor robetxan » Dom Nov 16, 2008 12:03 am

fantásticohombrebala escribió:Alguno de vosotros tiene los discos por ahí y no le importa subirlos???

Un millón de gracias!
yo si pero no tengo ni puta iea de como se sube nada.........
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Nov 16, 2008 6:26 pm

Pero esos no hacian madalenas? xD