Democracia es otra palabra que procede del griego. ¿crees que solamente hay una interpretación para ella?, pues lo mismo pasa con apolítico. Yo conozco a varias personas que son apolíticos, eso no significa que no tomen partido en los problemas que nos afectan a nivel social, no tiene nada que ver...raposurabiosu escribió:APOLÍTICO es una palabra q procede del griego y su significado es la negacion de la politica, su no-existencia.
estar a favor o en contra de los nazis implica tomar una posicion politica
sea del tipo q sea
defender l´Asturianu en una cancion implica tomar una postura politica
todxs somos animales politicos, lo dijo Aristoteles hace 2400 años
LA POLITICA NO SON LOS PARTIDOS NI LA DEMOCRACIA Q CONOCEMOS ACTUALMENTE,SINO EL INTERES DE TODXS POR TODO AQUELLO Q CONCIERNE A NUESTRA VECINDAD,PUEBLO,CIUDAD, REGION O PAIS
NADIE ES APOLITICO!!!!
Y el que diga q lo es, miente
xq siempre llegara un momento en el q tome postura,sea cual sea
MALA REPUTACIÓN SE GANA SU NOMBRE A CONCIENCIA
-
-
No lo defino pero generalizando, la mayoría de los que conozco son de estos tipos.
a) Personas que no conocen o no saben nada sobre política, no la entienden y no la necesistan para subsistir. Por lo tanto ni se posicionan ni opinan. Eso no quiere decir que si ven una injusticia no la denuncien, o que puedan ser solidarios o que participen en una asociación , en un movimiento vecinal o ciudadano, etc.
b) Personas muy religiosas, abueletes la mayoría de ellos, que rigen sus acciones por criterios morales y tampco necesitan de la política para su dia a dia. Quiero dejar claro que ser religiosos no quiere decir seguir las doctrinas del vaticano ni de la conferencia episcopal que obviamente sí están politizadas.
c) Ácratas de corte nihilista que no se sindicarían nunca o que no formarían parte de ningún colectivo anarquista.
Pero supongo que habrá de muchas más clases porque cada persona es un mundo y cada uno será o dejará de ser apolítico por unas razones u otras.
a) Personas que no conocen o no saben nada sobre política, no la entienden y no la necesistan para subsistir. Por lo tanto ni se posicionan ni opinan. Eso no quiere decir que si ven una injusticia no la denuncien, o que puedan ser solidarios o que participen en una asociación , en un movimiento vecinal o ciudadano, etc.
b) Personas muy religiosas, abueletes la mayoría de ellos, que rigen sus acciones por criterios morales y tampco necesitan de la política para su dia a dia. Quiero dejar claro que ser religiosos no quiere decir seguir las doctrinas del vaticano ni de la conferencia episcopal que obviamente sí están politizadas.
c) Ácratas de corte nihilista que no se sindicarían nunca o que no formarían parte de ningún colectivo anarquista.
Pero supongo que habrá de muchas más clases porque cada persona es un mundo y cada uno será o dejará de ser apolítico por unas razones u otras.
-
- Contactar:
+1.King Mob escribió:Que de su mensaje os quedéis con lo de las chanclas también dice mucho, cuando a mi me parece una estupidez ir a una manifestación, donde lo más probable es que se arme, en chanclas.
Los que habeis contestado contradiciendo el primer post, habeis hablado de las chanclas y de que no son 2,sino un 1 miembro de Mala Reputacion. Vale, para mi eso es lo de menos. Me importa bastante mas el dato del video y lo que se ha hecho con el, cosa del que no habeis hablado.
Aaaaah.....no he dicho (en la primera respuesta) que uno no tiene por qué cargar con lo que hacen otras personas con las que puedes no estar de acuerdo?
Es que me toca mucho la moral la gente que se mete en cosas de este tipo sólo porque "mola" o para liarla, sin tener mucha idea. Hay morralla en muchos sitios, y en las manifestaciones no va a ser menos. Que son por una causa justa, sí, pero que hay gente que a la mínima que pueden se ponen a destrozar, también. Luego nos quejaremos de la mala fama...(y ojo, que muy posiblemente haya provocado la policía o quien sea, pero me refiero a la actitud de algunos que nada más van a liarla)
Es que me toca mucho la moral la gente que se mete en cosas de este tipo sólo porque "mola" o para liarla, sin tener mucha idea. Hay morralla en muchos sitios, y en las manifestaciones no va a ser menos. Que son por una causa justa, sí, pero que hay gente que a la mínima que pueden se ponen a destrozar, también. Luego nos quejaremos de la mala fama...(y ojo, que muy posiblemente haya provocado la policía o quien sea, pero me refiero a la actitud de algunos que nada más van a liarla)
-
yo creo q la ignorancia es muy atrevida,yo me remito a los hechos
el q no tiene ni puta idea,ESTA CIEGO ya lo dije
y puede decir o interpretar cualquier cosa,y mas si no estan n´Asturies
los videos son armas de doble filo en los juicios
Candido y Morala entraron a la trena gracias a un video q...
paradojicamente demostraba su inocencia,ya veis
No debería haber una petición fiscal para nadie de la contramani
si debería haberla para los nazis,pero ye lo que hay
aveces el compañerismo y la ayuda al projimo no repercute en el bien de uno mismo,q putada ehh??
hay gente q sabe de lo q hablo...
y no deberian tener la conciencia tranquila, yo no la tendria...
35 sabe de lo q habla,sino sigue entrando es seguramente porque para leer gilipolleces de chanclas y de si 1 si 2 pues pasa....
se agradece q alguien se acuerde del video,menos mal
el que quiera saber mas q se INTERESE
Y LOS DEMAS Q SIGAN CON LAS CHANCLAS......... Q ASI NOS VA
el q no tiene ni puta idea,ESTA CIEGO ya lo dije
y puede decir o interpretar cualquier cosa,y mas si no estan n´Asturies
los videos son armas de doble filo en los juicios
Candido y Morala entraron a la trena gracias a un video q...
paradojicamente demostraba su inocencia,ya veis
No debería haber una petición fiscal para nadie de la contramani
si debería haberla para los nazis,pero ye lo que hay
aveces el compañerismo y la ayuda al projimo no repercute en el bien de uno mismo,q putada ehh??
hay gente q sabe de lo q hablo...
y no deberian tener la conciencia tranquila, yo no la tendria...
35 sabe de lo q habla,sino sigue entrando es seguramente porque para leer gilipolleces de chanclas y de si 1 si 2 pues pasa....
se agradece q alguien se acuerde del video,menos mal
el que quiera saber mas q se INTERESE
Y LOS DEMAS Q SIGAN CON LAS CHANCLAS......... Q ASI NOS VA
te puedo asegurar q mis datos son de primerísima mano, no hablo en vano ni de algo q no conozca e insisto en q son 2 miembros de mala rep los imputaos en el caso, puedo poner los papeles q lo corroboran borrando todos los nombres menos los de ellos, si misteriosamente uno de ellos ya no está en el caso me das una información muy jugosa para investigar x q de repente ya no está, igual los poco informaos sois vosotros, quizás xq vuestros "coleguitas apolíticos de mala rep" tienen una doble cara, una con vosotros y otra en las pocas reuniones de la campaña del 35 q se dignaron a aparecer, x q no se si sabeis q fue la gente q despues enmarronaron con el video la q les avisó de q el caso estaba siendo revisao otra vez y q habría juicio.
vuelvo a repetir al aneuronado q insiste en q no tienes xq cargar con lo q hacen otras personas, q en cangues no paso otra cosa q una carga brutal, q los desperfectos de los q culpan a lxs imputadxs fueron de las pelotas de goma de los antidisturbios (se puede apreciar perfectamente en las fotos), todo el mundo q lo vio conoce esto perfectamente y tu tienes el mismo discurso q la policia o q los medios de comunicación masivos q criminalizan siempre a lxs mismxs sin importarles los motivos x los q ese dia estabamos alli. En todo caso tan "culpables" (en realidad ningunx de ellxs es culpable de nada mas q de ir a una concentración contra el racismo y la xenofobia de un partido q ademas participa activamente en vuestra democracia) son los de mala rep como el resto de imputadxs y no me vale vuestra opinión de "salvese quien pueda"
al "personaje" q afirma q un tipo de apolíticos son los anarquistas bla bla bla me dejas sin palabras, la cantidad de chorradas q oi sobre el anarquismo en mi vida lo acabas de superar tu con creces, no tienes ni puta idea de lo q es el anarquismo, el comunismo libertario ni nada q se le parezca, leiste algun libro sobre el tema?no hace falta q contestes, no te metas en temas serios si no sabes lo q dices.
alguien dijo q 35 tiene q dar la cara, 35 no es una persona, son muchas, representa las ideas de mucha gente, ilusiones y proyectos de futuro. si kieres nos puedes encontrar te lo aseguro no estamos escondidxs y tampoco hace falta ser muy listx...ademas realmente piensas q internet y los foros son seguros como pa dar nombres?
salsa rosa lo llamo yo a perder el tiempo horas y horas en un foro, como herramienta de informacion esta muy bien xo no para sustituir el resto de cosas q se pueden hacer en un dia...ademas no voy a perder el tiempo contestando la cantidad de sandeces q se pusieron y seguramente se pondran...mi unico objetivo es q el tema se reabriera para q no caiga en el olvido y eso lo cumplió a la perfección. gracias x vuestra colaboración. ahora despotricar lo q kerais...
vuelvo a repetir al aneuronado q insiste en q no tienes xq cargar con lo q hacen otras personas, q en cangues no paso otra cosa q una carga brutal, q los desperfectos de los q culpan a lxs imputadxs fueron de las pelotas de goma de los antidisturbios (se puede apreciar perfectamente en las fotos), todo el mundo q lo vio conoce esto perfectamente y tu tienes el mismo discurso q la policia o q los medios de comunicación masivos q criminalizan siempre a lxs mismxs sin importarles los motivos x los q ese dia estabamos alli. En todo caso tan "culpables" (en realidad ningunx de ellxs es culpable de nada mas q de ir a una concentración contra el racismo y la xenofobia de un partido q ademas participa activamente en vuestra democracia) son los de mala rep como el resto de imputadxs y no me vale vuestra opinión de "salvese quien pueda"
al "personaje" q afirma q un tipo de apolíticos son los anarquistas bla bla bla me dejas sin palabras, la cantidad de chorradas q oi sobre el anarquismo en mi vida lo acabas de superar tu con creces, no tienes ni puta idea de lo q es el anarquismo, el comunismo libertario ni nada q se le parezca, leiste algun libro sobre el tema?no hace falta q contestes, no te metas en temas serios si no sabes lo q dices.
alguien dijo q 35 tiene q dar la cara, 35 no es una persona, son muchas, representa las ideas de mucha gente, ilusiones y proyectos de futuro. si kieres nos puedes encontrar te lo aseguro no estamos escondidxs y tampoco hace falta ser muy listx...ademas realmente piensas q internet y los foros son seguros como pa dar nombres?
salsa rosa lo llamo yo a perder el tiempo horas y horas en un foro, como herramienta de informacion esta muy bien xo no para sustituir el resto de cosas q se pueden hacer en un dia...ademas no voy a perder el tiempo contestando la cantidad de sandeces q se pusieron y seguramente se pondran...mi unico objetivo es q el tema se reabriera para q no caiga en el olvido y eso lo cumplió a la perfección. gracias x vuestra colaboración. ahora despotricar lo q kerais...
35, tú eres gilipollas. Vienes aquí faltando a diestro y siniestro, por mí puedes volver por donde has venido
Por qué en lugar de echar mierda a compañeros no te dedicas a echar mierda sobre quienes son los verdaderos responsables? Si fue la policía quien causó los destrozos, tú métete con gente que estaba en la manifestación, sí señor. Peleémonos entre nosotros y dejemos que sigan haciendo lo que les salga del rabo. Habrá que ir todos en la misma dirección, no?
Aunque me huelo que eres el típico "hay que matar a los jipis y a los apolíticos de mierda". Entonces no te mereces ni que te conteste
Por qué en lugar de echar mierda a compañeros no te dedicas a echar mierda sobre quienes son los verdaderos responsables? Si fue la policía quien causó los destrozos, tú métete con gente que estaba en la manifestación, sí señor. Peleémonos entre nosotros y dejemos que sigan haciendo lo que les salga del rabo. Habrá que ir todos en la misma dirección, no?
Aunque me huelo que eres el típico "hay que matar a los jipis y a los apolíticos de mierda". Entonces no te mereces ni que te conteste
-
Siempre recordaré akello q me decía don aurelio... tener cuidao con los extremos ke se tokan... y es q hay q tener cuidao el dia menos pensado no sabes ni kon kien estas ni contra kien...
35 soys tan autoritarios como para imponer modo de vida y pensamiento en la asociacion esa como lo eres tu por aki?
35 soys tan autoritarios como para imponer modo de vida y pensamiento en la asociacion esa como lo eres tu por aki?
-
- Contactar:
Es tan autoritario como los que vienen sin tener ni idea a defender al grupo simplemente por ser grupo. Y digo por ser el grupo en sí, porque sino no lo entiendo, sin saber lo que pasó ese día ni la movida que pueda haber.
Y no estoy defendiendo la manera de expresarse de 35, pero lo de los demás tiene guasa.
Y no estoy defendiendo la manera de expresarse de 35, pero lo de los demás tiene guasa.
-
- Contactar:
35 escribió:te puedo asegurar q mis datos son de primerísima mano, no hablo en vano ni de algo q no conozca e insisto en q son 2 miembros de mala rep los imputaos en el caso, puedo poner los papeles q lo corroboran borrando todos los nombres menos los de ellos, si misteriosamente uno de ellos ya no está en el caso me das una información muy jugosa para investigar x q de repente ya no está, igual los poco informaos sois vosotros, quizás xq vuestros "coleguitas apolíticos de mala rep" tienen una doble cara, una con vosotros y otra en las pocas reuniones de la campaña del 35 q se dignaron a aparecer, x q no se si sabeis q fue la gente q despues enmarronaron con el video la q les avisó de q el caso estaba siendo revisao otra vez y q habría juicio.
Parece que tienes muy claro todo, pero que ganas tu (moralmente) o cual es tu objetivo despellejando a la gente de este grupo de musica?
- Que la gente no vaya a sus conciertos?
- Que les marquen con una eskis la puerta de su casa?
- Que murmuren cada vez que salgan a la calle?
No se, si tanta seguridad tienes de los hechos, lo mas sensato y consecuente que podrias haber hecho es callarte, ya que seguramente desconoces la magnitud que pueden tener tus palabras, y puedes estar haciendo mucho daño a esas personas a muchos niveles....
JODER QUE TENEMOS DERECHO A HABLAR PERO ESTO NO ES A3 y TELECINCO
SALUDOS!
empezando por el principio, aki se sta acusando a un grupo y me parece q Mala Reputacion como grupo no está implicado en esta movida.
Empezando por ahi, ya está mal desde el titulo del post
es una persona la implicada ( o 2, segun kien lo diga), si quieres echar mierda sobre la banda. tu mismo, adelante, pero segun lo has planteado...
es lo q te dije antes Salsa Rosa del rocanrol.
Lo q buscais como dicen por ahi q es?
darle caña al grupo?
Tu mismo, pero no entiendo a donde kereis llegar...
Empezando por ahi, ya está mal desde el titulo del post
es una persona la implicada ( o 2, segun kien lo diga), si quieres echar mierda sobre la banda. tu mismo, adelante, pero segun lo has planteado...
es lo q te dije antes Salsa Rosa del rocanrol.
Lo q buscais como dicen por ahi q es?
darle caña al grupo?
Tu mismo, pero no entiendo a donde kereis llegar...
lo que quieren es desacreditarles, soys unos impositivos, estoy completamente de acuerdo con dizz y eso que los extremos se tocan, eso dije yo cuando me dio por escribir, pero una vez de los único que m doy cuenta es que tienen la cabeza cuadriculada este tipo de personas, y no quieren ver más haya...asi que por favor dejar de decir, que somos unos ciegos porque a quienes les falta abrir su mente es a vosotros.
De hecho estaremos apollandoles esten donde esten...
De hecho estaremos apollandoles esten donde esten...
"Enemigos" del 35 (lo de enmigos es cosa de vuestros sabios, ke kede claro!) no teneis NI PUTA IDEA.com(ke voy a montar yo una "campaña" de esto!) Cuando tengais los suficientes güevos como pa contarnos vuestros problemas a la cara nos avisais,ke sabeis de sobra donde estamos. Y si nos vemos por la calle no bajeis la cabeza como si os fueramos a "denunciar"(como somos tan malos!!!).
No pierdo mas el tiempo en esta mierda.
Ke sepais todos ke el ke iba en chancles era YO:
1. porque me salio de los güevos
2. porque tenia calor
3. y porke me huelen los pies!!
Posdata: Yo todavia no tengo muy claru kien sera mas nazi...
No pierdo mas el tiempo en esta mierda.
Ke sepais todos ke el ke iba en chancles era YO:
1. porque me salio de los güevos
2. porque tenia calor
3. y porke me huelen los pies!!
Posdata: Yo todavia no tengo muy claru kien sera mas nazi...
como dijeron x ahi q contesteis solo a lo de las chanclas habla x si solo...
si nos cruzamos x la calle no podria hacer nada xq no te conozco, a ver si te piensas q eres mundialmente conocido..a los q si conozco son a los 2 imputados y si kereis aclarar algo les preguntais a ellos y os dirigis todos juntos a donde tuvimos el placer de conocer a vuestros colegas, aunke querais criminalizarnos y hacer pensar q somos unos violentos os equivocais xq nosotrxs trabajamos dia a dia para sacar adelante campañas para denunciar injusticias, como la campaña contra la represión a los inmigrantes, este domingo hay una manifestación en uviéu, sabeis algo de esto? sabeis q en una semana expulsaron solo en uviéu a mas de 100 personas gracias a una operación especial (operación transport express) enmascarada como operación contra el terrorismo y la violencia y q viene desde bruselas..sabes q la operación la llevaron a cabo poniendose en estaciones de buses y trenes y q detenían a todos los inmigrantes de cualquier nacionalidad los llevaban al calabozo y luego los expulsaban a un CIES sin mas explicación?
todo esto lo explico para contestar a vuestra pregunta de x q hago esto. la campaña del 35 no solo es x los imputadxs de cangues, es un número simbólico q representa la represión de la delegación del gobierno asturiano a lxs jovenes. de la represión al colectivo inmigrante, de su pasividad frente la violencia machista.etc. 35 es la denuncia de un caso en el q se imputa a 14 jovenes solo x ir a una manifestación q intentan q sea ejemplarizante para callar y mantener en sus casas a los jovenes y para frenar cualquier tipo de disidencia xq en el fondo tienen miedo de q la coherencia y la razón ganen la batalla. la gente q tenemos conciencia trabajamos mucho para llevar estas campañas adelante, nos va el corazón en ellas, y cuando unos chavales te dicen q no kieren hacer campaña xq les perjudica en su defensa (y todos los demas regalos q nos dejaron, en especial el de forma de video) pues simplemente te da asco el egoismo y la hipocresia de esa gente y de los q despues de todo esto solo se fijan en las chanclas...no os da pa mas?¿?
si nos cruzamos x la calle no podria hacer nada xq no te conozco, a ver si te piensas q eres mundialmente conocido..a los q si conozco son a los 2 imputados y si kereis aclarar algo les preguntais a ellos y os dirigis todos juntos a donde tuvimos el placer de conocer a vuestros colegas, aunke querais criminalizarnos y hacer pensar q somos unos violentos os equivocais xq nosotrxs trabajamos dia a dia para sacar adelante campañas para denunciar injusticias, como la campaña contra la represión a los inmigrantes, este domingo hay una manifestación en uviéu, sabeis algo de esto? sabeis q en una semana expulsaron solo en uviéu a mas de 100 personas gracias a una operación especial (operación transport express) enmascarada como operación contra el terrorismo y la violencia y q viene desde bruselas..sabes q la operación la llevaron a cabo poniendose en estaciones de buses y trenes y q detenían a todos los inmigrantes de cualquier nacionalidad los llevaban al calabozo y luego los expulsaban a un CIES sin mas explicación?
todo esto lo explico para contestar a vuestra pregunta de x q hago esto. la campaña del 35 no solo es x los imputadxs de cangues, es un número simbólico q representa la represión de la delegación del gobierno asturiano a lxs jovenes. de la represión al colectivo inmigrante, de su pasividad frente la violencia machista.etc. 35 es la denuncia de un caso en el q se imputa a 14 jovenes solo x ir a una manifestación q intentan q sea ejemplarizante para callar y mantener en sus casas a los jovenes y para frenar cualquier tipo de disidencia xq en el fondo tienen miedo de q la coherencia y la razón ganen la batalla. la gente q tenemos conciencia trabajamos mucho para llevar estas campañas adelante, nos va el corazón en ellas, y cuando unos chavales te dicen q no kieren hacer campaña xq les perjudica en su defensa (y todos los demas regalos q nos dejaron, en especial el de forma de video) pues simplemente te da asco el egoismo y la hipocresia de esa gente y de los q despues de todo esto solo se fijan en las chanclas...no os da pa mas?¿?
ahora si q me descojono...
Pues pasate por el foro general que es donde mas se habla de politica y cuentanos alli todos vuestros planes, proyectos, actividades informativas, nos hablas de la represion de la mocedá astur, del maltrato, de la inmigracion...etc etc
Y creo q asi contribuirias MUCHO MAS a luchar contra todas esas injusticias que entrando en el foro de grupos a poner a parir a alguien que forma parte de una banda, atacando al todo el grupo.
Ale, salsa rosa...
Pues pasate por el foro general que es donde mas se habla de politica y cuentanos alli todos vuestros planes, proyectos, actividades informativas, nos hablas de la represion de la mocedá astur, del maltrato, de la inmigracion...etc etc
Y creo q asi contribuirias MUCHO MAS a luchar contra todas esas injusticias que entrando en el foro de grupos a poner a parir a alguien que forma parte de una banda, atacando al todo el grupo.
Ale, salsa rosa...
No se por donde cojelo ya... pol principiu.
Tanto 35 tanto 35, tantas cosas que haceis para ayudar a los demas, ahora vais de santos y pareceis wajinos picaos buscando dar de que hablar, buscando publicidad a base de putear a un grupo, sacastis partido no?
Compañerismo?? compañerismo el q se ve en el video, al principio, cuando dos chavales de mala reputacion, UNO de ellos imputao, y el otro en chanclas fueron a ayudar a un COMPAÑERO.
No me extraña q se presente el video, hablais de compañerismo y de unidad y os contradecis vosotros mismos... tais wapos pa hablar.
Con todo mi respeto, raposurabiosu, dudo mucho q aristoteles y tu abuela pinen nada en esta historia.
26! echai cuentes...
Firmau: Milja, un jipi apoliticu de cangues q taba alli manifestandose de forma pacifica y sin palos ni botellas ni ná.
en primer lugar... se llamo a dichas personas para q vinieran a ver el video. Porsupuesto q el video demuestra q estaban alli, porq la policia a tokio a buscalos no fue...35 escribió:entregando un video de la manifestación y de la carga policial que compromete a varias personas, solo porque ellos están en actitud mas "pasiva" (no se que pintaban ahí porque iban hasta de chanclas!!). En su demencia, tanto la suya como la de sus abogadxs, no se dan cuenta que por lo poco ese video le hace el trabajo a la policía pues de mano sitúa a esa gente (incluidos ellos mismos) en ese sitio y ese momento, cosa que de otra manera se tendría que probar en el juicio...
Vosotros podeis seguir gastando pasta en papelinos de mierda, que pa tiralos en los conciertos tabais mejor haciendo algo util.35 escribió:Nadie les debería dar dinero por tocar y cantar unas canciones que no son mas que humo y paja, dinero que servirá para pagar esas multas mientras hacen la zancadilla al resto de compañerxs.
Volemos a lo mismu... los dos componentes... yo me puedo llamar Antonio, tu te puedes llamar antonio y 4000 pavos mas se pueden llamar antonio y nunca llegaran a ser la misma persona, asiq q coincida un nombre en la lista de imputaos no kier decir q todos los antonios sean ese antonio.35 escribió:14 de ellxs están a espera de juicio con peticiones de cárcel de hasta 4 años y medio (que suman en total 35 años). Dos componentes de Mala Reputación se encuentran entre estas 14 personas..
Yo tb estaba alli esi dia, y al igual q la probocacion de los picoletos del bus, se puede considerar una camiseta con una estrella roja, no tiene justificacion, no defendamos la libertad de expresion cuando la unica expresion que kieres ver es la q tu tienes q expresar.35 escribió:yo si puedo opinar xq si estuve en cangues ese dia, nadie de lxs q estabamos en la contra hizo nada q provocara la carga fueron los picoletos de la vuelta ciclista los q provocaron levantando la pezuña.
Si valientes, por ser valientes somos todos, como los valientes q en carabia tiraron toda la mierda de 35 y vasos y luego escaparon. Los valientes que para salvar a 14 chavales de ir a la carcel tienen la iniciativa de intentar joder conciertos. los mismos valientes q hablan mierda por los foros, los mismos valientes q entienden por valentia lo mismo q por libertad y lo mismo q por justicia, porq no saben lo q es.35 escribió:detras de la guitarra todos somos valientes xo es en las calles donde hay q demostrar esa valentia.
Tanto 35 tanto 35, tantas cosas que haceis para ayudar a los demas, ahora vais de santos y pareceis wajinos picaos buscando dar de que hablar, buscando publicidad a base de putear a un grupo, sacastis partido no?
Compañerismo?? compañerismo el q se ve en el video, al principio, cuando dos chavales de mala reputacion, UNO de ellos imputao, y el otro en chanclas fueron a ayudar a un COMPAÑERO.
No me extraña q se presente el video, hablais de compañerismo y de unidad y os contradecis vosotros mismos... tais wapos pa hablar.
Con todo mi respeto, raposurabiosu, dudo mucho q aristoteles y tu abuela pinen nada en esta historia.
26! echai cuentes...
Firmau: Milja, un jipi apoliticu de cangues q taba alli manifestandose de forma pacifica y sin palos ni botellas ni ná.