RAMONES

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Sab Ene 24, 2004 10:35 pm

mi padre les vió en directo en madrid y dice ke fue la rehostia. el parón más largo del concierto fue de 5 segundos,ke enlazaban todas las canciones a toda hostia.
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Mar Ene 27, 2004 7:35 pm

BASICOS!!!!

Lo que hacian era tan sencillo como difícil.

Si hay algo de lo que me siento orgulloso es de haber participao en un tributo a ellos.

Y si hay algo que realmente me joda es no haberlos podido ver nunca en directo, una pena.

Pero bueno, ahí quedan sus discos. El mejor para mi el Leavin Home, una puta obra maestra que se deberia escuchar en todos los institutos a ver si asi no salen los chavales gilipollas con su puto bakalao.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab Ene 31, 2004 2:47 pm

Yo los ví en directo hace muchiiiisimos años y... me parecieron una puta mierda y una estafa en directo, y por lo que me comenta gente que los vió también, parece que los directos no eran lo suyo.
Pero sus discos, en especial los tres primeros, son la ostia.
Xanti

Mensajepor Xanti » Jue Feb 05, 2004 3:15 pm

los vi 3 veces y la ultima en una plaza de toros llena, todo el dia diluviando y paró solo pal conci, sali de barro hasta las orejas...
por cierto tambien fue el q peor sono de todos pero alli habia magia
let´s go!!!
Salud!!
joselu_viso

Mensajepor joselu_viso » Dom Feb 15, 2004 10:54 pm

VIVA EL GABBA GABBA HEY!!!!!!!!
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Mié Mar 31, 2004 1:13 pm

PARA MI LA MEJOR BANDA DE PUNK SIN DUDA KE HA EXISTIDO JAMAS Y KE EXISTIRA, ESO SI ERA BUENA MUSICA PUNK NO LO DE AORA, SE PODRIA DECIR KE LA UNICA BANDA DE PUNK KE ME GUSTA DE VERDA PORKE SOY MAS DE EXTREMODURO, LOS SUAVES, ETC