forrajejejejejeje
forrajejejejejeje
hola
yo tengo ke decir ke me e comprao el cd d forraje y no vale na; son una copia de marea y no entiendo como hay grupos mejores ke no salen. y otros como este ke en un año ya los conoce muxa gente.
yo tengo ke decir ke me e comprao el cd d forraje y no vale na; son una copia de marea y no entiendo como hay grupos mejores ke no salen. y otros como este ke en un año ya los conoce muxa gente.
Pos yo tb me lo he komprao y solo le he echo una excucha por encima, la kual ma decepcionao despues de todo lo bien ke habia oido hablar por los foros y de la espectativa ke habian levantado
Haber si lo exkucho mas y kambio de opinion
Y ya puestos rekomiendo a todos el disko de SINKOPE, impresionante ( y no kobro komision)
Haber si lo exkucho mas y kambio de opinion
Y ya puestos rekomiendo a todos el disko de SINKOPE, impresionante ( y no kobro komision)
-
- Contactar:
forraje
solo decir ke ya ace tres semanas ke me compre el disco y sigo sin encontrarle nada en especial
-
- Contactar:
eso esta echo ¡¡¡ vecina ¡¡¡ que ya llevo tiempo sin verte ¡¡¡ ja, ja, ja haber si pal concierto de Porretas puedo ir ¡¡¡ perdón por escribir de Porretas aquà ¡¡¡Marijose escribió:Jejeje, eso es ke te tragas el cerrado... Venga niño, a ver si hacemos birrita en la maki y nos contamos! besitos a la jefa

no creo que nadie pueda hacer una afirmacion tan categórica, en plan "tal grupo no vale nada", mas bien sera que a ti no te gusta.
Yo no creo que se parece a marea, si lo has escuchado una sola vez quiza te recuerde pero a poco que profundices puedes ver que tienen una personalidad distinta, las letras son diferentes, las estructuras, la musica...
a mi me ha gustado mucho este disco, para mi una de las mejores revelaciones recientes, y pienso estar en primera fila apoyandolos en el viña.
saludos!
Yo no creo que se parece a marea, si lo has escuchado una sola vez quiza te recuerde pero a poco que profundices puedes ver que tienen una personalidad distinta, las letras son diferentes, las estructuras, la musica...
a mi me ha gustado mucho este disco, para mi una de las mejores revelaciones recientes, y pienso estar en primera fila apoyandolos en el viña.
saludos!
me lo baje hace un tiempo, no fue un shock como cuando encontre a los despistaos...aunq esto seria muy jodido.
Forraje no estan mal, lo unico q cn tanta colaboracion, al neno q canta, se le va la voz como acerkandose al invitado... no tiene una voz "definida".pero esto no kita ni k sean mejores ni peores...
a mi por ahora no me llaman mucho, lo escuchare mas, hay canciones muy buenas, y otras q bueno, se pueden escuchar.
Todo es copia de todo hoy en dia
jue...
Forraje no estan mal, lo unico q cn tanta colaboracion, al neno q canta, se le va la voz como acerkandose al invitado... no tiene una voz "definida".pero esto no kita ni k sean mejores ni peores...
a mi por ahora no me llaman mucho, lo escuchare mas, hay canciones muy buenas, y otras q bueno, se pueden escuchar.
Todo es copia de todo hoy en dia