Gente maja de la música
-
pues yo los conocí a los cuatro (con txuqui, no con maki) y de puta madre. el jipi charla por los codos jejeje, el isma es un cachondo, txuqui de puta madre, me lo he encontrado en muchos sitios y es la ostia y txus pues un poco más callado pero también me cayó bien.Tete escribió:Jipi el de los Disidencia es un tío cojonudo, cuando fui a verlos a Nave8, nos dejó entrar a los camerinos a mí y mis 2 colegas, y estuvimos hablando un rato con él.. en fin, muy buen tío.
Todo lo contrario que su compañero Txus..
he conocido también a malos vicios y fue un buen rollo total, tena de tan humilde parecía super tímido.
a los desera los conocí en el lumbreiras y de puta madre todos.
a los homonosapiens les conozco por que son de al lado de mi pueblo y son gente super maja, además el batería es muy colega mio.
también estuve hablando con los dakidarría en un concierto y me parecieron mu buen tios.
y gente "suelta" de grupos he hablado con rafa de koma, evaristo, carlos de reincidentes, txikitín de ska-p(?), el hermano de kutxi y todos se se portaron.
en el viña vi al piñas y me hice una foto con él pero estuvo un poco borde, todo el rato diciendo rápido rápido que tengo que salir de aquí y patatín y patatán
ha se me olvidaron la pulqueria ,este año tocando en un festi estabamos en el pabellon donde estaban los camerinos y nosotros no teniamos ,que cosa mas curiosa todo el mundo camerino menos 4 grupetes pequeños,bueno el caso qeu estabamos alli sentados en el pabellon bebiendonos unas copas y pasaron la pulqueria y dice uno,ostias que haceis ahi?le dijimos pos echando copas que los de "segunda b" no tenemos camerino ,pos venga todos pal nuestro contesto,nos apretamos un poco y fuera y alli acabamos todos
le pedimos una fotillo y nos pegó un abrazo en la foto que casi nos saca los ojos de las cuencas, y eso que ahora pesa la mitad jejejeDimitri rancioso escribió:Hostia, ahora que lo menciona alguien por ahi, Chiquitin de Ska-p tambien es un tio de puta madre.
por cierto, parece que no vuelve con ska-p o por lo menos no ha grabado las trompetas del disco él
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Exijamosle que para el concierto de Iratxo se lleve chorizos y embutidos de la tierraaaaa!!!Ska D´Terziox escribió: Ultimamente pues grandes porque son gente maravillosa, comprometida, y te hacen que te sientas como en casa...la Familia Iskariote...el Noko es el anfitrión perfecto ñamñam...
GARDUÑO QUEREMOS HACERNOS GRANDEEEESS COMIENDO TUS EMBUTIDOS!!
-
Podría poner algunos bajistas???
Juantxu de La Gripe, Mikel de Gatibu, Luisillo Kalandraka de Skalariak, Josi de Doctor Deseo, Txarly Solano ex-TT. L. T, por ejemplo.
Alfredito Piedrafita y Enrique Villarreal (Barricada), Rafa Rueda (TT. L. T), Laura (6eiskafes), Jaime y Asier (Indomables), Hugo (Desorden), David (Mala Reputación), Iñigito (Txapelpunk/Etsaiak), Eñaut (Ken Zazpi), Aitor Uriarte (Latzen/Sen/Une), Iñigo Muguruza (Kortatu/Negu Gorriak/Joxe Ripiau/Sagarroi), Asier Basabe (Zea Mays), Jabi Guarrotxena (O. S. T.), Tuby y Román (LaDeSiDiA), Asier (Krimen y Castigo), Los Nuuk-At, Isma y More (Despistaos), Terziox y Bauer (Esparzios), Alberto (TOW), Samu (Celsius 32), Calvo (Inconscientes/Memoria De Pez), Moncho (Los Suaves), Norton (EH Sukarra), Juankar, Grass, Kosta y sobre todo Alberto de Boikot, Pipi (The Locos/Ska-p), Fonta (Kaotiko), Yosu (Parabellum/Macarrada), Txema (La Gripe), ...
Con los q he podido cruzar alguna vez alguna palabra o ver actitudes q me hacen llegar a la conclusión q son gente maja. Seguro q se me olvida alguno. Pido disculpas.
Juantxu de La Gripe, Mikel de Gatibu, Luisillo Kalandraka de Skalariak, Josi de Doctor Deseo, Txarly Solano ex-TT. L. T, por ejemplo.

Con los q he podido cruzar alguna vez alguna palabra o ver actitudes q me hacen llegar a la conclusión q son gente maja. Seguro q se me olvida alguno. Pido disculpas.
Última edición por Txindoki el Dom Sep 28, 2008 9:32 pm, editado 1 vez en total.
-
Uno por uno, que no se otra manera de hacerlo
Añadir que me compre un plato con entrada USB y me ha pasado de todo con el y de momento no puedo hacer nada.
Un monton de vinilos y sg de mi dicografia, estan esperando para ser pasados a mp3
Gracias majo, problemas con el ordenador, pero ya he vueto.Dimitri rancioso escribió:Tampoco puede faltar el Sr. Garduño que ultimamente anda desaparecido por estos lares.
Añadir que me compre un plato con entrada USB y me ha pasado de todo con el y de momento no puedo hacer nada.
Un monton de vinilos y sg de mi dicografia, estan esperando para ser pasados a mp3
-
Luego me grabais y me subis al youtube.Ska D´Terziox escribió:Gente maja de grupos...pues alguno de Boikot con el que cpincidí en una fiesta muy subrealista hace ya años, menos mal que estabamos unos pocos normales.
Ultimamente pues grandes porque son gente maravillosa, comprometida, y te hacen que te sientas como en casa...la Familia Iskariote...el Noko es el anfitrión perfecto ñamñam...Y bueno...alguno de los esparzios también es bien majo, aunque está mal que yo lo diga...
Como gente maja que se pringa en muchos actos acordes a su pensamiento, pues Delito y Medio y Vagos Permanentes...no serán hiper famosos, pero que oxtias...son grandes por lo que hacen y por como son.

Gracias
-
Llevare las tipicas galletas (tambien las hago yo, de hecho es de lo que vivo) que Madrid es muy grande, y los chorizos son pocos.Individuo escribió:Exijamosle que para el concierto de Iratxo se lleve chorizos y embutidos de la tierraaaaa!!!Ska D´Terziox escribió: Ultimamente pues grandes porque son gente maravillosa, comprometida, y te hacen que te sientas como en casa...la Familia Iskariote...el Noko es el anfitrión perfecto ñamñam...
GARDUÑO QUEREMOS HACERNOS GRANDEEEESS COMIENDO TUS EMBUTIDOS!!
Gracias majo.
PD. ¿En Murcia sabeis lo que son las aceitunas?
De los que he tenido el gusto de charlar.....Brigi de Koma, Grass, Juankar, Alberto y Kosta de Boikot que son grandes entre los grandes y siempre que les he ido a ver, charlar con ellos al final del concierto es una maravilla.Gente de andar por casa. La fuga gente muy humilde y muy maja sobre todo Rulo. Dani de Saratoga también me cayo bien el día que lo conocí. Chikitin de Ska-p todo un fenómeno. 6eiskafes no he tenido el gusto de departir mucho con ellos pero conozco un poco a Juanma por amigos comunes y un tio de puta madre. Cifuentes y los celtas un poco flipados pero buena gente. El cantante de Mama Ladilla majisimo.
Se me olvidaran muchos pero en general de los que mejor me han caído esos. Tengo ganas de conocer a los de la Pulqueria y a los de Skalarriak que tienen pinta de ser gente muy accesible.
Me gusta este post. Que no parezca que todos los grupos viven en su mundo y les importa entre 0 y nada la gente.
Se me olvidaran muchos pero en general de los que mejor me han caído esos. Tengo ganas de conocer a los de la Pulqueria y a los de Skalarriak que tienen pinta de ser gente muy accesible.
Me gusta este post. Que no parezca que todos los grupos viven en su mundo y les importa entre 0 y nada la gente.
-
Pff pues, lendakaris muertos, manifa, segismundo toxicomano, luisillo y jabiero de skalariak, unai de betagarri, juan de S.A., habeas, iban zugarramurdi (baldin bada, su ta gar, fjord, esne beltza), xabi solano (etzakit, kontrabanda, esne beltza), sandokan y picchio de banda bassotti, iñigito y auo de etsaiak...
-
Enorme!!Ego-Istmo escribió:Podría poner algunos bajistas???
Alfredito Piedrafita y Enrique Villarreal (Barricada), Rafa Rueda (TT. L. T), Laura (6eiskafes), Jaime y Asier (Indomables), Hugo (Desorden), David (Mala Reputación), Iñigito (Txapelpunk/Etsaiak), Eñaut (Ken Zazpi), Aitor Uriarte (Latzen/Sen/Une), Iñigo Muguruza (Kortatu/Negu Gorriak/Joxe Ripiau/Sagarroi), Asier Basabe (Zea Mays), Jabi Guarrotxena (O. S. T.), Tuby y Román (LaDeSiDiA), Asier (Krimen y Castigo), Los Nuuk-At, Isma y More (Despistaos), Terziox y Bauer (Esparzios), Alberto (TOW), Samu (Celsius 32), Calvo (Inconscientes/Memoria De Pez), Moncho (Los Suaves), Norton (EH Sukarra), Juankar, Grass, Kosta y sobre todo Alberto de Boikot, Pipi (The Locos/Ska-p), Fonta (Kaotiko), Yosu (Parabellum/Macarrada), Txema (La Gripe), ...
Asi de gente con la que haya coincidido
- Pirri de escuela de odio es un gran tipo
- Los akrata en especial Igor es buen colega
- La maribel de Josu distorsion y los del puente romano es un encanto de mujer ( con Josu y Ganso he tenido menos trato pero tambien son majetes)
- Manolo Kabezabolo es un tipo peculiar y muy timmido pero despues de un buen rato se suelta a parlar y es majete ( no esta tan colgao ni yonki como lo pinta) y la banda que le acompaña (la bolobanda) tambien buena gete
- Boloncho de Ochorizo , risas aseguradas con este tio
- No me puedo olvidar de Gibello (bateria de Puagh - mariachi guerrilla) que siempre nos esta metiendo en conciertos y buscando historias buen colega
y asi de grupos un monton: hachazo, a jako pako, ketesnuko, la familia iskariote, manifa, essenzia de lapo, punkats...
- La maribel de Josu distorsion y los del puente romano es un encanto de mujer ( con Josu y Ganso he tenido menos trato pero tambien son majetes)
- Manolo Kabezabolo es un tipo peculiar y muy timmido pero despues de un buen rato se suelta a parlar y es majete ( no esta tan colgao ni yonki como lo pinta) y la banda que le acompaña (la bolobanda) tambien buena gete
- No me puedo olvidar de Gibello (bateria de Puagh - mariachi guerrilla) que siempre nos esta metiendo en conciertos y buscando historias buen colega
y asi de grupos un monton: hachazo, a jako pako, ketesnuko, la familia iskariote, manifa, essenzia de lapo, punkats...
-
Buen chaval si señor y los Debakle buena gente.ER´PEOR escribió:Asi de gente con la que haya coincidido
-
¿lo conoces?Otis Toole escribió:Enorme!!Ego-Istmo escribió:Podría poner algunos bajistas???
Un tipo muy, muy majo y agradable. Y muy asequible.
Le vi con una cami del grupo de espectador en un concierto y le dije, "Aupa esos Ost o como se diga", y se rió y me dijo: "Se dice como tu quieras, O-Ese-Te u Ost o como quieras ¿Conoces el grupo?" y le dije "Si, tengo vuestro primer cd" y se empezo a reir y nos pusimos a charlar.
Me comentó q el nombre del grupo viene de OST como siglas de Original Sound Track pero tb de la raiz de palabras como Ostadarra y tal, q era un juego de sentidos entre las dos cosas. Y luego cada vez q nos veíamos por ahí en los conciertos siempre saludaba y se venía a charlar de música.
Pero esa primera conversación la recordaré siempre con mucho cariño.
Luego perdí su pista y lo volvía ver de espectador en algún concierto al de algunos años. Y ha seguido saludando.
-
Gibello (el batería) es un tio muy majete, es camarero también, tienen un par de bares los hermanos, y muy majetes en el trato.Dimitri HxC escribió:Yo tuve la ocasion de charlar con Gibello de Puagh en un concierto que dieron por aqui. Muy agradable y muy majete, el tio.
Eso si, cuando hay q ponerse serio, tela, le vi yo echar del bar a un skineto que estaba haciendo el gilipollas (se lo merecia el muy notas) y tela, acojonaba el tio cabreado jejeje.