Sin duda el mejor grupo de rock sureño de la historia y, como no, uno de mis 5 grupos favoritos.
Lo que grabaron esta gente entre el 73 y el 77 no tiene nombre...elegancia, derroche de energia, clase (mucha clase), canciones aún por superar, guitarras dobladas como nunca...feeling por un tubo...en definitiva, obras maestras del rock and roll.
Os echamos de menos...
LYNYRD SKYNYRD
-
- Contactar:
-
- Contactar:
completamente de acuerdo "maestro"J_B_H escribió:SÃ, vamos, que yo no sé su ideologÃa, ni creo que deberÃa importar, pero me refiero a que ha habido muchas habladurÃas sobre ello... pero vaya, que eso, que la música es lo importante y ya está
lo de las ideologias es porque se les asocia con el Kukus Klan... pero ya digo que se va al garete con el guitarra Indio ¡¡¡ no cuadra ¡¡¡
Ni con sus coristas de color...todo eso son habaladurías coelgas...olvidaros de sus ideologías y escuchar su música...LA VIRGEN SANTA...se me saltan las lágrimas cuando escucho algo de ellos...por dios, mirar el DVD que han sacado hace poco...y si os podeis hacer con las grabaciones del 75 en la BBC...mmmmmáaaama mia...no tiene desperdicio...cuanta clase muchachos...
-
- Contactar: