Extremo, alguien sabe a ke se dedican???
-
- Contactar:
joder pos yo estoy deseando escuchar bliblibli regrabada, kon la voz de aora del robe k me gusta muchisimo mas!!jajaja y muchas mas!!me gustaria escuchar todas, las demas el sonido nostalgico la magia de escuchar esa cancion k suena a viejo se hacer simpre poniendode nuevo el cd original no creeis, lo demas una nueva version de lo anterior komo en un concierto!!pero sin ruido ambiente y producio por iñaki, me muero de ganas na mas de pensaarlo!!palante!!oleeejajaj
A mi me gustan todos y cada uno de los discos de Extremoduro(excepto el pesimo "canciones prohididas") y no cambiaba nada de ellos,me gusta como suenan,el "Tu en tu casa nosotros en la hoguera" sera el que peor suena,pero a mi es el que mas me filpa,y en mi opinion la cagaron cuando lo regrabaron otra vez,asi que prefiero que no toquen mas clasicos,ademas el Uoho sera la ostia,pero a mi no me mola nada,le gusta adornarse demasiado y eso hace que algunos temas pueda perder la frescura que tenian en su dia.
Yo sigo pensando que puede ser una gran cagada lo del recopilatorio. Pero si Fito decia en una entrevista que habia escuchao la regrabacion de Deltoya y decia que parecia como un blues!!!!! (aunque tb decia que le gusto bastante). En fin, que por muy bue sonido que vayan a tener las canciones, no van a sonar mejor que las de toda la vida (por lo menos para mi). De todas formas sera curioso escuchar las canciones con otro enfoque y otro sonido, pero no dejara de ser eso, pura curiosidad. Seguramente habra mucha gente que se enganche a Extremoduro con este disco, mientras que los que llevamos toda la vida escuchando esas canciones con su sonido original, pues diremos que es una mierda y tal y cual. De todas formas tengo muchas ganas de escucharlo y sobre todo de que EMPIECE LA GIRA YAAAA!!!!!!
Jjajajajajajajajajajajaajajjaa. Mu bueno.Fugao escribió:Venga chavales, escuchar el "Decidí" sin que parezca que está grabado con el microfono de Fisher Price tiene que ser la oxtia...
Me ha llegado el boletín de Dro diciendo que sale el 3 de Mayo. Después de oído ya nos diremos si preferimos Fisher Price o Uoho Price

Yo llevo escuchando a Extremo desde la maqueta perruna famosa... y qué queréis que os diga. El encanto será el encanto, pero el sonido chicharrero... buf, canciones tan buenas tan mal grabadas... es como desperdiciar la mitá del talento.
Y que los discos viejos siguen estando ahí, no nos los van a prohibir oir porque hayan sacado un recopilatorio!
Fisher Price Fisher Price¡¡¡¡¡¡¡
La ilusion de eskuchar una cinta regrabada mil veces kon temas de extremoduro en un sucio y viejo kasete de un simcamil mientras se te kae la ceniza de cigarrillo de hachis sobre los pantalones de pana...... no la mejorara kualkier super-remasterizacion.
P.D: me akabare tragando mis palabras, komo siempre, hasta entonces...
La ilusion de eskuchar una cinta regrabada mil veces kon temas de extremoduro en un sucio y viejo kasete de un simcamil mientras se te kae la ceniza de cigarrillo de hachis sobre los pantalones de pana...... no la mejorara kualkier super-remasterizacion.
P.D: me akabare tragando mis palabras, komo siempre, hasta entonces...
-
- Contactar: