¿Cual ha sido el mejor grupo de Euskal Herria?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Luizillo

Mensajepor Luizillo » Mar Mar 23, 2004 6:19 pm

mmmmmmmmm está chungo pero he votado Tijuana pq son de los primeros que escuché. A parte Barricada, Segismundo.... son casi todos una pasada
Chomo

Mensajepor Chomo » Mar Mar 23, 2004 7:35 pm

Marihuano escribió:...los mejores, mas famosos, y mas inigualables han sido, son y seran BARRICADA.
Y el que diga que no, miente

:lol: :lol: :lol: Ná, ná... uno de la eskuela de Malder: Soziedad Alkoholika.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Vie Mar 26, 2004 3:55 pm

Mi voto a sido para kortatu,esos vaskos ijos d puta d kortatu son los q me metieron en esto,en este tipo d musika(cn reincidentes) y gracias a ellos soy como soy,son la ostia,me kedo flipado cn TODAS sus canciones,y no me rayo nunk ni me canso d oirlas.son un grupo dpm.

si pudiera votar a otro votaria a PLATERO sin duda.

y sorry,a lo mejor me pegais,pero me jode mazo q digan q navarra pertenece al pais vasko o q es d euskal herria,q para mi es lo mismo pero cn otro nombre.
salud!
Choripan

Mensajepor Choripan » Vie Mar 26, 2004 6:23 pm

KORTATU, musica cojonuda, letras aun mas cojonudas directas a la yugular y una proyeccion internacional como no ha tenido ningun otro grupo en todo el estado, ni tan siquiera en España.
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Vie Mar 26, 2004 7:04 pm

platero me falta, la gripe me falta, fito me falta, marea me falta, doctor deseo me falta umm y alguno mas k me dejo en el tintero, pero me kedo kon PLATERO!!no solo a sio el mejor grupo de euskadi es uno de los grandes del estado español!!junto kon los otros dos reyes k son rosendo y extremo!!ala ahi kedais
Skirol

Mensajepor Skirol » Vie Mar 26, 2004 8:55 pm

_BikToR_ escribió: y sorry,a lo mejor me pegais,pero me jode mazo q digan q navarra pertenece al pais vasko o q es d euskal herria,q para mi es lo mismo pero cn otro nombre.
salud!
Pregúntales a los Kortatu, jejej
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Mar 27, 2004 1:23 am

jajajaja,ya coño,se en lo q creian kortatu sobre el pais vasko,pero aun asi me siguen pareciendo los mejores.

coño,buffon me parece un portero d la ostia y es nazi,q se le va a acer.

salud!
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Sab Mar 27, 2004 1:41 am

Yo he votado por Eskorbuto, me precen los mejores, kon sus ideales por encima de todo, si señor, los mejores kreo yo.
AVM

Mensajepor AVM » Sab Mar 27, 2004 6:57 pm

Eskorbuto sin lugar a dudas :twisted:
Skirol

Mensajepor Skirol » Dom Mar 28, 2004 3:52 pm

¡¿Que Buffon es nazi?! ¡No me jodas!
Urbizuk

Mensajepor Urbizuk » Mar Mar 30, 2004 10:40 am

Seria imposible elegir a un solo grupo...

Euskadi (Bizkaia, Gipuzkoa, Araba)
Euskal Herria (Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, BeheNafarroa, Zuberoa, Lapurdi)

Euskal Herria = Pais Vasco
Euskadi distinto Pais Vasco, por lo tanto, Euskadi distinto Euskal Herria

3 provincias completan euskadi y 7 euskal herria. (4 bajo administracion española y 3 francensa)

navarra es muy amplia y en pueblos como tudela, mendavia ke habies mencionado (al sur de navarro) son de lo menos euskaldun, por lo tanto no vale mencionar solo esos pueblos, pues hay muchos ke si son "euskeraparlantes" sobre todo al norte. ke se sientes euskaldunes. por lo tanto lo de sentirse vasco o no, es opcion de kada uno.

navarra no es euskadi, si es euskal herria.

dicho todo desde el respeto abslouto. un saludo
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Mar Mar 30, 2004 12:28 pm

aun no me explico lo de la seleccion de euskadi... Seria seleccion de euskal herria, no? En fin... Tema vuestro
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Mié Mar 31, 2004 12:36 pm

joder esta jodida la cosa la verdad, todos son grandes grupos pero si me tengo ke decantar la verda me kedo con barricada y la polla, aunke veo ke faltan grupos importantes como los piperrak o los riff
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Mié Mar 31, 2004 12:59 pm

efectivamente está jodida la cosa: en estilo "punk" me quedaría con los RIP y como banda más "original", con Cancer Moon. :shock:

salud!
Niko
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Mié Mar 31, 2004 9:32 pm

lobo estepario escribió:joder esta jodida la cosa la verdad, todos son grandes grupos pero si me tengo ke decantar la verda me kedo con barricada y la polla, aunke veo ke faltan grupos importantes como los piperrak o los riff
Piperrak son riojanos, son de 'Errioxa Euskal Herria da' pero son riojanos. Bueno, miento, Rufo de Pradejon (La Rioja), Txitxarro de Alkanadre punk (la Rioja), Josetxu de lodosa (Nafarroa) y Fermintxo de Donosti. Saludos !!
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Mié Mar 31, 2004 11:36 pm

lo siento riojalteño, pero yo tendia entendio ke eran navarros,pero grazias por sacarme de dudas, yo eske soy extremeño y como ke me pilla un poco lejos, salu2