¿Cual ha sido el mejor grupo de Euskal Herria?
-
- Contactar:
Mi voto a sido para kortatu,esos vaskos ijos d puta d kortatu son los q me metieron en esto,en este tipo d musika(cn reincidentes) y gracias a ellos soy como soy,son la ostia,me kedo flipado cn TODAS sus canciones,y no me rayo nunk ni me canso d oirlas.son un grupo dpm.
si pudiera votar a otro votaria a PLATERO sin duda.
y sorry,a lo mejor me pegais,pero me jode mazo q digan q navarra pertenece al pais vasko o q es d euskal herria,q para mi es lo mismo pero cn otro nombre.
salud!
si pudiera votar a otro votaria a PLATERO sin duda.
y sorry,a lo mejor me pegais,pero me jode mazo q digan q navarra pertenece al pais vasko o q es d euskal herria,q para mi es lo mismo pero cn otro nombre.
salud!
-
- Contactar:
platero me falta, la gripe me falta, fito me falta, marea me falta, doctor deseo me falta umm y alguno mas k me dejo en el tintero, pero me kedo kon PLATERO!!no solo a sio el mejor grupo de euskadi es uno de los grandes del estado español!!junto kon los otros dos reyes k son rosendo y extremo!!ala ahi kedais
-
- Contactar:
-
Seria imposible elegir a un solo grupo...
Euskadi (Bizkaia, Gipuzkoa, Araba)
Euskal Herria (Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, BeheNafarroa, Zuberoa, Lapurdi)
Euskal Herria = Pais Vasco
Euskadi distinto Pais Vasco, por lo tanto, Euskadi distinto Euskal Herria
3 provincias completan euskadi y 7 euskal herria. (4 bajo administracion española y 3 francensa)
navarra es muy amplia y en pueblos como tudela, mendavia ke habies mencionado (al sur de navarro) son de lo menos euskaldun, por lo tanto no vale mencionar solo esos pueblos, pues hay muchos ke si son "euskeraparlantes" sobre todo al norte. ke se sientes euskaldunes. por lo tanto lo de sentirse vasco o no, es opcion de kada uno.
navarra no es euskadi, si es euskal herria.
dicho todo desde el respeto abslouto. un saludo
Euskadi (Bizkaia, Gipuzkoa, Araba)
Euskal Herria (Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, BeheNafarroa, Zuberoa, Lapurdi)
Euskal Herria = Pais Vasco
Euskadi distinto Pais Vasco, por lo tanto, Euskadi distinto Euskal Herria
3 provincias completan euskadi y 7 euskal herria. (4 bajo administracion española y 3 francensa)
navarra es muy amplia y en pueblos como tudela, mendavia ke habies mencionado (al sur de navarro) son de lo menos euskaldun, por lo tanto no vale mencionar solo esos pueblos, pues hay muchos ke si son "euskeraparlantes" sobre todo al norte. ke se sientes euskaldunes. por lo tanto lo de sentirse vasco o no, es opcion de kada uno.
navarra no es euskadi, si es euskal herria.
dicho todo desde el respeto abslouto. un saludo
-
-
-
Piperrak son riojanos, son de 'Errioxa Euskal Herria da' pero son riojanos. Bueno, miento, Rufo de Pradejon (La Rioja), Txitxarro de Alkanadre punk (la Rioja), Josetxu de lodosa (Nafarroa) y Fermintxo de Donosti. Saludos !!lobo estepario escribió:joder esta jodida la cosa la verdad, todos son grandes grupos pero si me tengo ke decantar la verda me kedo con barricada y la polla, aunke veo ke faltan grupos importantes como los piperrak o los riff
-