Gracias !!!!!!!!!!!!!!!

No era mi intención que sonara así, lo que quería decir era que conozco pocos grupos españoles en general, no que merezcan la pena.crespomoe escribió:estudia a estos 5 a fondo,que tienes pa un rato y luego sigues pidiendo,lo de que conoces poquitos que realmente merezcan la pena una de dos o conoces muy poca musica o no se que tipo de musica escuchas,hay muchos muchos muchos que merecen la pena
te has dejao alos inigualales adgar te dejo un video pa ke juzges tu mismo http://es.youtube.com/watch?v=z6cMfQo8HxoAlbareto Txipiron escribió:Eskorbuto, RIP, Cicatriz, La Polla y MCD imprescindibles. Y luego a partir de ahí seguimos hablando
yo era por ponerle tarea,que disfrute que disfrute el chavalcrespomoe escribió:
joder entro a recomendarle algunos grupos y estais recomendando el mio,gracias señores,mis recomendaciones,te direlo que tengo en el cd de mp3 que tengo aqui puesto pa esta tarde:
sonotones
los enemigos
la vacazul
Con estos 3 para qué quieres más
Por el tipo de grupos que te gustan te diría que probaras con Burning, los primeros discos de los ronaldos, heroes del silencio y tal vez platero y tú o Despistaos.freddieisalive escribió:Me gustaría que me dijerais nombres de grupos (o cantantes) españoles que realmente merezcan la pena, porque conozco muy poquitos!! Me gusta Loquillo y los Trogloditas, La Unión, Duncan Dhu...
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!
joder y superskunk q?Timofónica escribió:Con estos 3 para qué quieres máscrespomoe escribió:joder entro a recomendarle algunos grupos y estais recomendando el mio,gracias señores,mis recomendaciones,te direlo que tengo en el cd de mp3 que tengo aqui puesto pa esta tarde:
sonotones
los enemigos
la vacazul
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados