lynryd skynyrd ideologia sureña fascista o rock sureño solo?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
sietecuerdas

Mensajepor sietecuerdas » Vie Abr 25, 2008 5:42 pm

muy buenas aportaciones bakea, gracias! el link de maneras de vivir es cojonudo.

Estoy plenamente de acuerdo con lo que dice alguno en ese otro post, puedo escuchar musica de alguien que no tenga mis ideas (con ciertos limites) pero escuchar musica con letras fascistas seria indigerible para mi...

Creo que leere alguna letra de los lynryd aunque de ellos casi no me quedan dudas de que puede que fueran conservadores, pero no fascistas asquerosos.

PD: hay mas vida que los lynryd por el sur de america.
jaramago
Ubicación: reflejo de vidas anteriores,resultado de mis contradicciones. Pais del ajo.

Mensajepor jaramago » Dom Abr 27, 2008 1:28 pm

pues eso es la bandera sudista y ya esta,la bandera no la tienen por que llevar solo los racistas de la epoca,tambien la llevaban negros que empezaban a cantar en los clubs en los comienzos del rock and roll,el tener esta bandera detras no significa que seas razista,en este caso es por la musica,por el rock and roll,el rock sureño.ademas es una bandera utilizada mucho por los rockers y por grandes como elvis y gentes del lugar.
Missa

Mensajepor Missa » Mar Abr 29, 2008 2:14 am

Jode veis fantasmas donde no lo hay.

Acaso vivis tan enfadados con el mundo para ir mirando que bandera lleva cada grupo y mirar su ideologia?

Joder si tienes dudas simplemente traduce sus letras y si no sabes ingles pues las buscas que estan traducidas por internet.

En fin y deja de preokuparte en la musica de esas cosas xk seguramente te darias mas de una buena ostia en cuanto a ideologias de los grupos, pa ponerte un ejemplo los ramones 2 eran rojos y los 2 digamos que simpatizaban y mucho con la derecha, y ahi los tienes como icono de los punkis de postal.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Abr 29, 2008 6:46 am

Pues eso, de los punkis de postal.
Y no vino enfadado con nadie, pero seguiré mirando lo que significan las letras de los grupos y su ideología, lo mismo que a ti te pueda dar igual. Cada uno tiene sus preferencias.
sietecuerdas

Mensajepor sietecuerdas » Mar Abr 29, 2008 12:58 pm

para mi escuchar una letra fascista y SABER que lo es, es como darme patadas en los huevos y disfrutar con ello.

PD: no dejare de preocuparme por esas cosas :D viva el corazon del sapo!
Hipiticlever
Contactar:

Mensajepor Hipiticlever » Mar Abr 29, 2008 5:29 pm

el que no es un facha es un vendido, la cosa es así de facil

en fin...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Abr 29, 2008 6:40 pm

Si has entendido eso, bien por ti.
sietecuerdas

Mensajepor sietecuerdas » Mar Abr 29, 2008 8:55 pm

el que no usa el cerebro, es un capullo.

PD: si tu mente es un arma, armate de mente, utiliza tu arma, utiliza tu mente, AR! MA! MEN! TE!

H.C.
Hipiticlever
Contactar:

Mensajepor Hipiticlever » Mar Abr 29, 2008 9:18 pm

la proxima vez usaré los tags de [riendome de este hilo][/riendome de este hilo], perdonadme ¬¬

tela... :roll:
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mar Abr 29, 2008 9:54 pm

pero de verdad no os piqueis por internet coño, no veis que el tono de las frases no se distingue
sietecuerdas

Mensajepor sietecuerdas » Mié Abr 30, 2008 12:47 pm

PD: las cosas claras y el chocalate bien quemao
Ariel

Re: lynryd skynyrd ideologia sureña fascista o rock sureño s

Mensajepor Ariel » Jue Abr 25, 2013 9:45 pm

Lynyrd Skynyrd es un grupo de Alabama, que está al sur de USA, ellos no son racistas, solo defienden sus raíces. Incluso si buscas información encontrarás todo lo contrario, ellos defendían los derechos de los negros, los Skynyrd no son ni mucho menos racistas, solo que es una polémica que se ha creado desde siempre por llevar SU BANDERA, y por su famosa canción "Sweet Home Alabama", que en realidad era una respuesta a la canción "Alabama" de Neil Young, que criticaba a Alabama, y parte del sur y ellos defendieron su estado haciendo esa canción, como diciendo - que vienes a decir tú de Alabama. Vamos, que los Lynyrd Skynyrd se merecen un respeto, ellos eran buena gente.

Por favor infomación antes de criticar.
Hachevenganza

Mensajepor Hachevenganza » Vie May 03, 2013 10:21 pm

Buenas gente... muy buen debate teneis aqui...

soy estudiante de historia y he indagado algo...
en primer lugar el fascismo no existia cuando la guerra civil norteamericana.. asi ke los sureños no son fascistas.. podriamos llamarlos conseradores, les interesa mantener un sistema de castas familiares (familias ricas, pobres y esclavos)...

la bandera.. es la sureña.. ke por una casualidad es la bandera del estado de Alabama... muchos grupos la llevan por ke son de Alabama.. la cuna del blues.. del rock... y demas..

Es como si criticas a los Maiden o los Rolling por que siempre lucen la bandera imperialista Britanica...

En resumen... escucha sus letras... y la propaganda que hacen... te dira más de los autores en este caso..

Toda esta información la puedes encontrar en internet.. con la fiabilidad que tiene, eso esta claro...