jevi ochentero (talibanes del heavy metal)
-
jevi ochentero (talibanes del heavy metal)
Hola soy un fan del buen heavy metal clásico de chica-espada-moto, busco gente que comparta la afición por grupos como los judas, metallica (cuando eran el grupo negro satánico y no los niños blancos que son ahora), iron maiden, black sabbath y helloween. Compañeros de pinchos,chupa y cueros os espero,hijos del metal!¡Abajo el punk!Viva el escalibur!
-
Re: jevi ochentero (talibanes del heavy metal)
jebi_ochentero escribió:¡Abajo el punk!Viva el escalibur!
Pues aki tienes otro, pero lo de abajo el punk?, creo que hay que respetar todo, a mi tampoco me gusta el bakalao de los webs y no por eso digo que ni abajo ni arriba, joer; pero mas que de espadas y cosas de esas, me gusta por lo que me transmiten, manowar me gustan y en cambio las pintas de machitos y duritos, pues.....como que no.
-
Re: jevi ochentero (talibanes del heavy metal)
pensaba que los heavys tipicamente ochenteros estaban en vías de extinción, veo que resistís a la evolución de las especies.jeje
De todas formas está bien que entré algún heavy mas el el subforo de metal, porque hay que darle vidilla.
Salud.

a mí tampoco.kike bcn escribió: las pintas de machitos y duritos, pues.....como que no.
De todas formas está bien que entré algún heavy mas el el subforo de metal, porque hay que darle vidilla.

Salud.
-
nada, que bienvenido seas, jebi_ochentero, tambien se notaba a faltar a alguien que le mole la buena música, sobre todo la de los ochenta, pues creo que ha sido una de las mejores décadas en música, sobre todo el heavy metal, pues grupos como maiden, helloween, judas, metallica, anthrax..., joer, la de buenas tardes y noches que me han dado, pero sigo diciendo y me aferro a ello, que el único grupo que me hizo pasar muy buenos momentos fueron los RAMONES, todos los demás me gustan, y todavia sigo escuchando el "defender of the faith" de los judas priest, el "killers" de los maiden, el "master of puppets" de metallica...etc, etc,etc...
-
-
- Contactar:
-
jajajaja, aúpa Lennon!!!. A ver que tal os portáis en el Nac...Lennon_adeshora escribió:q verguenza, el unico soriano posteador es un jebo??
es broma numantino, aupa esos jverros melenudos y esos pangeas y esa calle zapateria con su valjala y su pro-rre y su espiral y su nacnud dentro del cual nos podras ver dentro de poco rockanroleando y sobre todo
VIVAN LAS FIESTAS DE SAN JUAN!
Ya queda menos para el Catapán!!! JAJAJAJA
-
-
¡Veo pocos heavys clásicos por aquí!Creí que está web era más cañera como los leño y barón rojo (el mejor heavy ochentero nacional).
Seguiré echando un ojo por aquí a ver si se animan más melenudos adictos al cuero ajustado para montarnos un grupillo con muchos gritos y mucha caña que está el rock del milenio demasiado modernillo.
Seguiré echando un ojo por aquí a ver si se animan más melenudos adictos al cuero ajustado para montarnos un grupillo con muchos gritos y mucha caña que está el rock del milenio demasiado modernillo.
-
- Contactar:
-
Los BARRICADA fueron heavys en su época dorada, cuando luchabamos mano a mano contra los punkis y no eramos todos tan amigos, es increible que ahora pueda haber punkis y heavys que se lleven bien. ¿No estáis de acuerdo heavys ochenteros?
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAHHHHHHH
¡Viva las lentejuelas!
¡Viva las lentejuelas!
-
pfffff...... pos de Heavy lo ke sice Heavy he eskuxado kanciones mu wenas, xro no soy fan fan del Jevi..... aun asi rekonozco ke The keeper of the Seven keys es el mejor (o son los mejores) disko(s) ke he eskuxado.... lo tie todo..... Iron Maiden tb lo ke he eskuxao ta bastante bien, xro en general no me motiva excesivamente....
no,nada de acuerdo.jebi_ochentero escribió:Los BARRICADA fueron heavys en su época dorada, cuando luchabamos mano a mano contra los punkis y no eramos todos tan amigos, es increible que ahora pueda haber punkis y heavys que se lleven bien. ¿No estáis de acuerdo heavys ochenteros?
¡Viva las lentejuelas!
SALUD&ROCK@NROLL
-
-
Yo estoy bien orgulloso de tener amigos punkis, en la variedad está el gusto. Aún así seguiré dando la chapa con mis Quiet Riot, mis Iron Maiden, mis Panzer y demás.jebi_ochentero escribió:Los BARRICADA fueron heavys en su época dorada, cuando luchabamos mano a mano contra los punkis y no eramos todos tan amigos, es increible que ahora pueda haber punkis y heavys que se lleven bien. ¿No estáis de acuerdo heavys ochenteros?
¡Viva las lentejuelas!
Larga vida al Heavy!!!.
P.D.: Nunca he considerado grupo heavy a Barricada, aunque si que es verdad que en sus inicios se acercaban más que ahora....
-
-
donde dices jevi, incluyes hard rock?
a mi me va mucho el hard rock ochentero en plan twisted sister, mötley Crue, skid row, WASP, Dio, Accept, Cinderella, Tesla... buaaaa mis grupos de cabecera!!! Considerais que eso es jevi? Queda alguien en el mundo obsesionao como yo? jejeje de mi edad seguro que no, todos de 30 parriba.
de todas formas yo nome considero jevi no me puedo etiquetar porque tambien me gusta mucho el rock sureño (black crowes etc), alternativo (Sonic Youth) incluso en grunge y el punk(soundgarden, Tha Clash...)
y como nacionales, para mi el mejor grupo de jevi nacional es Angeles del Infierno (a pesar del ultimo disco), auque me gusten otros 40.000...
BESOS
a mi me va mucho el hard rock ochentero en plan twisted sister, mötley Crue, skid row, WASP, Dio, Accept, Cinderella, Tesla... buaaaa mis grupos de cabecera!!! Considerais que eso es jevi? Queda alguien en el mundo obsesionao como yo? jejeje de mi edad seguro que no, todos de 30 parriba.
de todas formas yo nome considero jevi no me puedo etiquetar porque tambien me gusta mucho el rock sureño (black crowes etc), alternativo (Sonic Youth) incluso en grunge y el punk(soundgarden, Tha Clash...)
y como nacionales, para mi el mejor grupo de jevi nacional es Angeles del Infierno (a pesar del ultimo disco), auque me gusten otros 40.000...
BESOS
-
*juliette* escribió:donde dices jevi, incluyes hard rock?
BESOS

Joder, has nombrado a muchos de mis grupos preferidos...
Creía que el hard ya no le molaba a nadie....
Y arriba esos Angeles!!!.
Saludos...
jejeje hombre tanto como a nadie... algun hard rockero si que queda pero normalmente pasan de 30 y de 35 años, yo solo tengo 20 asi que mis amigos de mi edad estan demasiado ocupados esperando lo nuevo de linkin park como para fijarse en esos grupos...
bueno seguire yo sola con mi cruzada juajuajua
y sobretodo no puedo faltar al metalmania! aunque este año ya no este Dio... veremos a los Judas!
saludossss

bueno seguire yo sola con mi cruzada juajuajua

y sobretodo no puedo faltar al metalmania! aunque este año ya no este Dio... veremos a los Judas!

saludossss
-