LA SELVA SUR (Ofunkillo FalsoDogma LasNiñas Rarefolk..)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
0n1maraz

LA SELVA SUR (Ofunkillo FalsoDogma LasNiñas Rarefolk..)

Mensajepor 0n1maraz » Mié Ene 02, 2008 7:12 pm

Imagen

http://www.myspace.com/laselvasur

Fusión de swing, funk, soul, reggae, rock y ritmos latinos perfumado con los aires más sureños.

Imagen

http://www.laselvasur.com/

Código: Seleccionar todo

¿¿LA SELVA SUR??

Un directo rotundo, temas frescos y directos, letras arriesgadas y sinceras, está es la carta de presentación de La Selva Sur, germinado por componentes de bandas tan importantes como heterogéneas, a saber, O?funkillo, Falso Dogma, Rare Folk, Las Niñas o La Banda del Tigre.

Hacen su propia relectura de la música mestiza donde dan cabida al funk, reggae, rock, soul, ska o ritmos afro-latinos perfumado todo con el aroma más sureño, auténtica "transfusión musical" que une música y fiesta con un lenguaje propio y optimista.

Ganadores del I Concurso Nacional, dycrectos, y ganadores del foundation reggae festival 2008.

El próximo disco de La Selva? En estos momentos están auto-grabando el que será su primer disco, que esperan publicar en forma de autoedición en otoño del 2008, ya está casi listo, y breve lazarán como adelanto un avance con un single de ?Only Love?.

- SINGLE Y DISCO. El proceso está en marcha, pronto publicaremos un single adelanto y en otoño el disco...  

Saludos Selváticos para todos!!!!!!!!!!

Miembros de la banda:

* Voz: Chusta
* Voces: Cheché Álvarez y Silvia
* Bajo: Fernando Lamadrid(Endorser Internacional de Ibanez)
* Batería: Chacho Martín(Endorser de Tama)
* Guitarras: Marcos Muné
* Teclados: Moi Dr. Love
* Metales: Pepe (saxo tenor),Yanina Mantuano (Saxo alto), Juan (trompeta), Isco (Trombón)
Imagen

La Selva Sur (Demo 2007)

# 01 intro
# 02 El despertar
# 03 r.p.t.
# 04 La vida en el inframundo
# 05 soloaMor
# 06 La mama
# 07 Scubaribapbidubi *
# 08 Si tu te vienes
# 09 Bonus track

*DD
http://www.laselvasur.com/mp3/laselvasur.zip

Temas 2,3,6,7 y 8 grabados en directo por Luis Alcaide, mezclados y masterizados por Jaime (Germenes) y Jacobo Fernandez en 2006.
Temas 4 y 5 grabados, mezclados y masterizados por Jacobo Fernandez en 2005.
Última edición por 0n1maraz el Dom Oct 19, 2008 7:36 pm, editado 1 vez en total.
erlocoderchelo
Contactar:

Mensajepor erlocoderchelo » Mié Ene 02, 2008 8:31 pm

Pedazo de grupo si señor!! los descubrí hace poco gracias al myspace (al cuál estoy totalmente enganchao...), fui a verlos a Tomares el día 28 y me lo pasé pipa!! 8)
Tienen un directo arrollador, dominan el reggae, el ska, el funk, pero sobretó lo flipaba cada vez que hacían ragga, fue brutal!! la pena es que esta música por estos lares tiene pocos seguidores y además hacía un poco de frío, con lo ke eramos pocos y menos aún los que bailamos, pero yo me jarté de pegá empujone a diestro y siniestro!!! :twisted:

Todos los componentes del grupo se salieron de la pelleja en directo pero me impresioné muchísimo con la voz principal y los coros y sobretó con el batera, ese Chacho que ma esho recordá viejos tiempos embrutesios de ofunkillo!!! :fu:

Espero con ansia ese primer disco y ojalá los lleven a uno de los 3 macrofestis del 2008!!!

pd: ar finá del consierto fui a saludarlos y hablé con Silvia, de los coros... (¿estáis por ahi?)
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Dom Ene 13, 2008 9:49 pm

Raro, el rollo mestizaje suele funcionar muy bien por España. Al menos por lo qeu he visto y he leído.

Ya sabía yo que iban a repartir mucha caña en directo. Gracias por confirmármelo :)

Van a tocar próximamente en Madrid. Hay muchas ganas 8)

erlocoderchelo, les he comentado por su myspace que les iba a recomendar por los foros de música donde me movía, así que lo mismo te leen ;)
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Mié Ene 16, 2008 1:44 pm

Imagen

16 ene 2008, 09:00

GRABACIÓN PRIMER DISCO DE LA SELVA SUR  	

La Selva Sur está grabando en Sevilla el que será su primer disco. Después de dos años de vida, la banda está preparando un disco con los temas que viene tocando en sus directo junto con nuevos temas aún desconocidos. Además, en el disco habrá participaciones de lujo, que iremos desvelando poco a poco....

El disco está listo esta primavera...Os iremos informando...

Saludos selváticos para todos!!!!!!!
Rottenbrain

Mensajepor Rottenbrain » Sab Abr 05, 2008 3:17 pm

Imagen
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Dom Abr 06, 2008 5:55 pm

yo he podido escuchar algunos temas en el estudio de un amigo donde estan o estaban mezclando algo y sonaba INCREIBLE, sera discazo seguro
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Dom Oct 19, 2008 7:36 pm

Llega el primer disco... "LA GRAN ORQUESTA KAMASTRÓNICA DE LA ZANFOÑA GALÁCTICA" ya está aquí. Tras un año grabación, por fin ve la luz el primer disco de La Selva, 11 temas donde le cantan al amor y la vida, a la tierra y las injusticias... y que va a contar con colaboraciones de lo más 'delictivas', con mucho 'veneno' y repleto de 'muchachitos' completamente 'embolillaos', en fin, que será todo un disfrute...
Ayer me quedé de piedra tras verles en directo. No terminaba de asociarles a que fueran tanta peña en directo. Es acojonante como suenan con los vientos/metales, los coros femeninos, el teclado... buuuuuffff

Encima su música es muy elegante, muy cuidados los arreglos. Una gozada, bien frescos y originales. Es un rollo muy swing con toques de reggae y más historias muy bien metidas.

Me parecen carne de festivales o de grandes eventos. Me quitaría el sombrero frente a ellos si lo llevará. Fabulosos, a un nivel comparable al último disco de Eskorzo, que va mucho más allá de la simple fusión para bailar y ya.

A ver quien supera semejante título para un álbum de debut. ¡Putos grandes! :D
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Sab Nov 01, 2008 9:13 pm

Pues creo que lo que se puede escuchar por su myspace son adelantos de su futuro primer disco "LA GRAN ORQUESTA KAMASTRÓNICA DE LA ZANFOÑA GALÁCTICA":

Imagen

http://www.myspace.com/laselvasur

Han pulido aún más el sonido de la maqueta, se nota que tienen más medios. Suena de fruta madre, todo en su sitio, muy definido. Vale, la maqueta ya sonaba bien pero esto aún suena mejor.

Una delicia, pedazo arreglos y muy elegante aún con su extraña personalidad :mrsgreen:
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Dom Nov 02, 2008 2:48 am

Yo también los vi el dia 18 y me qudé asombrado con ellos. Grupazo del 15 si señor. :D

Da gusto encontrar grupos así.
Y que haya gente que dice que en este pais no hay calidad musical...en fin :x
mogradictos

Mensajepor mogradictos » Mar Dic 23, 2008 6:46 pm

LA SELVA SUR va a ser el puto grupo del 2009, asi que id preparandoos porque los vais a tener hasta en la sopa!!

Este fin de año lo celebran en la sala Calle 32 de Sevilla. Raro será si quedan entradas, pero yo que vosotros, si os pilla cerca no me quedaría con la duda...
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mar Dic 23, 2008 10:41 pm

yo los vi el sabado en la alameda en sevilla y si estuvieron guapos si
jesukristo garcia

Mensajepor jesukristo garcia » Vie Dic 26, 2008 1:45 am

Buff estos son la polla, los he visto tres o cuatro veces y de puta madre siempre
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue May 07, 2009 12:20 am

La próxima semana vienen a Madrid..

LA SELVA SUR + ARTISTA INVITADO
Jueves 14 de Mayo
22 HORAS
6 EUROS ANTICIPADA 8 TAQUILLA
Sala Ritmo y compás
PUNTOS DE VENTA: Ticket master Y Jimy Jazz vallekas

www.laselvasur.com
lifron