ESKORBUTO
-
ESKORBUTO
Cual fue la formacion de Eskorbuto después de la muerte de Iosu y Juanma? y siguieron dando conciertos después de la muerte de estos? quiero decir cuando sacaron los Cd`s de Aki no keda ni dios, Kalaña Y Dekadencia
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
Tengo entendido que los 'Eskizofrenia' y 'Anti-Todo' no se reeditan por movidas entre Pako y los familiares de Josu y Jualma. No sé hasta dónde será cierto.Riko escribió:Ya no tocan que yo sepa, y vivo sólo queda Paco, el batería...
Tiene derecho a seguir tocando bajo ese nombre pero yo lo habría cambiado...lo que no entiendo es el problema que hay para conseguir cierto material original del grupo
'Los Demenciales Chicos Acelerados' también merece una remasterización y reedición urgente. Creo que es el disco que peor suena de los que he escuchado en mi vida. Masterizado a partir de un vinilo o algo así...
REEDICIONES YA!!!
-
No es cierto. Los discos "Z.E.N.", "Eskizofrenia" y "Antitodo", que son los que grabaron con Discos Suicidas, no pueden venderse debido a una resolucion judicial que dio la razon a Pako en un litigio contra dicha discografica, por cuestiones economicas.
Los seguidores son los que han salido perdiendo, ya que no hay forma de encontrar estos discos por ningun lado, pero el almacen de Discos Suicidas esta lleno a rebosar.
Los seguidores son los que han salido perdiendo, ya que no hay forma de encontrar estos discos por ningun lado, pero el almacen de Discos Suicidas esta lleno a rebosar.
-
Pero Iosu y Jualma eran la esencia del grupo. Incluso Iosu declaro que Eskorbuto desapareceria cuando el o Jualma murieran. Paco le daba caña a la bateria pero no se sabia ninguna letra excepto la de "mucha policia poca diversión", sin quitarle ningun merito me parece el unico miembro prescindible del grupo.hysteryco escribió:Venga déjate de tonterias y quitate de encima el mito creado en torno a Eskorbuto. Doy por hecho que sabras de cientos de grupos que han seguido sin algun miembro original y tan contentos. Otra cosa es que a ti no te parezca bien.rtx escribió:lo de después no se debería seguir llamando eskorbuto
Luego lo que se saco tras la muerte de estos no está mal pero yo no lo llamaría Eskorbuto ni por asomo, Paco podria haber formado otro grupo... Estos últimos CDs ni siquiera figuran en el libro "ESKORBUTO: Historia Triste"
Eran un buen grupo en grupo, en su estilo el mejor, cantaron y gritaron sobre las llamas y gritaron una tormenta de palabras.
-
Es un disco cojonudo, estoy contigo. Pero no deberia llamarse eskorbuto, no tienen su esencia, lo escucho y veo un grupo diferente. Podrian llamarse eskorbutines, Paco Eskorbuto o como les de la gana.Deviot escribió:El Dekadencia es un disco cojonudo, bastante por encima del Kalaña. Lástima que no vayan a editar nuevo material no?
-
-
Yo, al igual de todo el que sea un gran conocedor del grupo, puedo afirmarte que Eskorbuto eran Iosu y Jualma. No le quito meritos a Paco, pero este jamas se pronuncio y si hubiera sido sustituido por otro bateria apenas se habria notado. Eskorbuto fue mas que un grupo, era una idea, una manera de ver el mundo, un anti-todo.Javi Villa escribió:Los enemigos tampoco tenian a ninguno de sus miembros originales y eran los enemigos igualmente
No creo que sea un caso comparable a Los Enemigos.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Eso mismo digo, menos discusiones y más alegrías para los seguidores de la bandaQuebrantaHuesos escribió:Tengo entendido que los 'Eskizofrenia' y 'Anti-Todo' no se reeditan por movidas entre Pako y los familiares de Josu y Jualma. No sé hasta dónde será cierto.Riko escribió:Ya no tocan que yo sepa, y vivo sólo queda Paco, el batería...
Tiene derecho a seguir tocando bajo ese nombre pero yo lo habría cambiado...lo que no entiendo es el problema que hay para conseguir cierto material original del grupo
'Los Demenciales Chicos Acelerados' también merece una remasterización y reedición urgente. Creo que es el disco que peor suena de los que he escuchado en mi vida. Masterizado a partir de un vinilo o algo así...
REEDICIONES YA!!!
-
- Contactar:
-
-
-
-
A parte que al parecer era el que mantenÃa todo lo que se podÃa centrado al grupo en cuanto a ensayos, grabaciones y demás. Que Iosu y Jualma fueran corazón y pulmón del grupo no serÃa de extrañar, ya que ocurre con casi todos los grupos, que los bateras pasan totalmente desapercibidos.
Si fuese yo Pako, hubiera cambiado de nombre, más que nada porque se vé que la historia (musicalmente hablando) es diferente, pero si le apoyo si quiso seguir con el nombre del grupo.
Si fuese yo Pako, hubiera cambiado de nombre, más que nada porque se vé que la historia (musicalmente hablando) es diferente, pero si le apoyo si quiso seguir con el nombre del grupo.
-
-
¿Lo has escuchado? Una cosa es sonar a punk guarrete y otra es esto: sonar bajo, lejano, difuso, con ruídos de vinilo. Ese disco es el menos punk y a la vez el que más 'británico' suena, más influencia Who, incluso lo que empezaron a hacer Peter & Test Tube Babies y grupos así ya más metidos en los 80... no sé, más oscuro, más new wave incluso, y merecía una producción mucho más currada.LilianTeeth escribió:Vale, suena como el culo. Pero ese es el encanto del punk no? Los discos de punk americano de ahora, por ejemplo, tienen tanta calidad en la produccion que no sabes si es un producto de marketing o ke. En la autenticidad esta el punk.
Para mi gusto es el mejor disco de Eskorbuto, pero me da rabia lo que podía haber sido y la mierda (relativamente) que es por culpa de ese sonido tan tan tan cutre.