Mensajepor Zirin » Lun Mar 31, 2008 7:43 pm
pos para mi fue brutal, muy guapo, nunca penseé que iba a poder escuchar temazos como no me jodas, hombre del 2000, antisocial, creerse dios, discriminacion, poseer bajo sumision... entre otros muchos en directo, fue la puta ostia, en serio!! toda la peña cantando el color d los pañuelos, fue un momentazo, al igual que JF o que voy a hacer tambien... repulsa total k no me gusta mucho kreo k mucho mejor k en disco, al igual k basta (2 temas bastante desapercibidos, aunque esta ultima recuperada en la gira d salas d pura vida).
molly y tarraga como nunca, pedro igual d bien k siempre, con su tupe y asi, jejeje (tuvo un pequeño empezado como bien dice rif con dos tios del publico, yo no se k paso, pero al final del concierto, cuando el grupo salio a saludar los tios se pegaron un abrazo con pedro, k me parecio d puta madre), alvaro totalmente integrado en el grupo, hasta pego botes en el temazo que voy a hacer y paco sin palabras, es un puto makina, aunque el cansancio d haber tocado en madrid y barcelona se le notaba un poco...
y sobre nunnery decir k me gustaron bastante, supieron calentar bien a la peña, aunque a mi ratos se me hizo un poco monotono, pienso k x las ganas d ver a hamlet!!
y bueno, el antzoki estaba casi petao, pero como dice asier, y en mi caso y los k estaban conmigo, muy a gusto!!
lo unico negativo pero k no fue a mas fue lo d pedro, yo me quede un poco flipao, toa la peña kallada y eso, pero bueno, el pedro es un tio d puta madre, yo he hablao alguna vez kon el y a lo dicho, sin mas!!
lo siento x la txapa, pero eske me lo pase d puta madre!!
esperando ver la cronica y fotos d los gemelos d insonoro!! por ahi estaba karlos grabando x lo menos...