Hoy he ido al concierto de LOS SUAVES, ya sabeis, "mis grandes suavessssssss"!!. Y sorprendidisima sigo estando con LOS PEDAZO de teloneros que han tenido: KALEAN
Desde el primer tema "Nada ha cambiado" tenía esa sensación de ¿punk d antaño??. Tras oir "estoy bien", "corazón" y "se fué" mis pelos iban poniendose como escarpias poco a poco.
Pasaban los temas... "la irlandesa", "no es fácil"... y llegamos a la canción que ha logrado que decidamos unos cuantos de los alli presentes, solicitar en el ayuntamiento la contratación de este grupo para fiestas de Bilbao (y si no cuela y no nos piden mucho, hago presión en mi txozna y los traemos!!!).
En mitad del concierto anuncian (por supuesto y como está mandao), la venta de sus camisetas y CDs en la entrada. Y allí que se adentra Suzanne rauda y veloz a comprar un CD para poder escuchar a este PEDAZO de grupo que acaba de descubrir.
Sus letras: fuertes, sonoras, realistas, duras... REALES!
Su música: Impactante. Como hacía tiempo no escuchabas. Buena, muy curranda. Sus punteos són bestiales, la armonía entre ambos guitarras es espectacular y la vidilla que dá FERNANDO en pleno concierto es digno de ver.
Felicidades KALEAN y gracias FER por molestarte en buscarme el "rider", aguantar mi chapa acerca del concierto y bastantes cosas más que seguro me he olvidado. Me he pasado la noche diciendo que de aqui a un año triunfais y lo mantengo, esta vez en público. Recordad mis palabras foreros porque són sabias

Suerte: Suzanne.