grupos infravalorados
-
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
Hombre, pues depende. De hecho, yo digo que Héroes del Silencio están infravalorados; me da igual que hayan petado estadios y que hayan salido hasta en la sopa.beticuchomalo escribió:Yo sin duda alguna digo que "PONCHO K". Yo no entiendo porque lo conoce tan poca gente y luego otros grupos mediocres son seguidos por multitudes.
Y luego digo que los Platero que aunque tienen bastante fama creo que no se corresponde con la que deberían tener y tienen mucha más valoración otros grupos que para mi no merecen tanto como Héroes del Silencio.
Hace 12 años que no tocan (-ban)... ¿existe algún tributo por parte de otras bandas?. Lo más parecido que he encontrado es la versión de Entre dos tierras de Skizoo. ¿Algún grupo reivindica a Héroes como influencia?. ¿Algún medio musical de carácter rockero ha hecho caso a Héroes, salvo la Popular 1?.
Claro, que se podría decir que entonces significa que no eran lo suficientemente buenos como para que los músicos y demás "entendidos" se fijasen en ellos. Pero cuando miras afuera y ves que grupos extranjeros, productores y demás sí que les alaban pues entonces es cuando empiezas a dudar.
-
-
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Síndrome de Abstinencia. Escuché una canción suya por error (No al nuevo orden mundial, se llamaba) y está wapísima, después he escuchado dos o tres canciones más y es un grupazo para mi gusto. Sin embargo, no he escuchado su nombre en ningún lado en mi vida, y esa canción la escuché de casualidad... a lo mejor es que sólo tienen esa y pocas más buenas...
y los Desera no están infravalorados ni mucho menos, acaban de sacar disco y todo el mundo lo conoce y lo ha escuchado, de hecho ha sido votado tercer grupo revelación, así que parece que la gente los valora...
y los Desera no están infravalorados ni mucho menos, acaban de sacar disco y todo el mundo lo conoce y lo ha escuchado, de hecho ha sido votado tercer grupo revelación, así que parece que la gente los valora...
Me parece a mi k primero tendriais k aclarar k es estar infravalorado para vosotros...por k e oido cada grupo k.... si eso es estar infravalorado madre mia..
Los de marras - Petan todo lo k tokan en valencia...todo!! Lo k pasa es k al iwal k transfer i desera i demas son grupos k se autogestionan i por lo tanto no pueden acceder a los grandes eventos como lo hacen otros
Maniatica? Yo e visto videos con 5000 personas y cuando volvieron petaron el viñarock a las 4 de la tarde banda jachis si k es cierto k esta muuuuy infravalorado javi chispes es el amo.
Kien no konoce a transfer??? pos eso, k k es infravaloracion pa vosotros??
Los de marras - Petan todo lo k tokan en valencia...todo!! Lo k pasa es k al iwal k transfer i desera i demas son grupos k se autogestionan i por lo tanto no pueden acceder a los grandes eventos como lo hacen otros
Maniatica? Yo e visto videos con 5000 personas y cuando volvieron petaron el viñarock a las 4 de la tarde banda jachis si k es cierto k esta muuuuy infravalorado javi chispes es el amo.
Kien no konoce a transfer??? pos eso, k k es infravaloracion pa vosotros??
-
como que quien no conoce a los transfer??pues muchisima gente.no son de los grupos mas conocidos precisamente...igual los que "estamos en este mundillo" les conocemos casi todos pero no pasa de ahi...
claro,petan salas de valencia porque son de alli,pero de cuanta peña son las salas?500?600?eso te parece la ostia??los transfer vienen aqui y llenan el gruta,pero es que tiene menos de 300 personas...si a ti eso te parece mucho...
estar infravalorado en mi opinion,no tiene que ver con la gente que lleves a los bolos,si no en el reconocimiento social que tengas,y en este caso,los de marras y transfer(por poner dos ejemplos),creo que tienen 0 reconocimiento social.
aparte de que no tienen(transfer si) posibilidad de tocar en grandes eventos porque no les dan oportunidades...mira los bolos de los de marras en los ultimos tiempos...fuera de valencia con cuentagotas...
claro,petan salas de valencia porque son de alli,pero de cuanta peña son las salas?500?600?eso te parece la ostia??los transfer vienen aqui y llenan el gruta,pero es que tiene menos de 300 personas...si a ti eso te parece mucho...
estar infravalorado en mi opinion,no tiene que ver con la gente que lleves a los bolos,si no en el reconocimiento social que tengas,y en este caso,los de marras y transfer(por poner dos ejemplos),creo que tienen 0 reconocimiento social.
aparte de que no tienen(transfer si) posibilidad de tocar en grandes eventos porque no les dan oportunidades...mira los bolos de los de marras en los ultimos tiempos...fuera de valencia con cuentagotas...
-
¿Y en qué se traduce el "reconocimiento social"?. Porque primero sólo das razones referentes a la gente que va a los conciertos, para luego decir que eso no tiene nada que ver con el reconocimiento.
Transfer siempre han estado sobrevalorados. Objetivamente tienen mucho reconocimiento. Subjetivamente, no creo que merezcan ni la mitad de él.
Transfer siempre han estado sobrevalorados. Objetivamente tienen mucho reconocimiento. Subjetivamente, no creo que merezcan ni la mitad de él.
-
seguir discutiendo sobre si transfer tiene reconocimiento o no,no creo que sea lo coherente porque yo tengo mi opinion y vosotros la vuestra y eso no va a cambiar,si podremos debatir sobre que es estar infravalorado..
bien,he dicho reconocimiento social,para mi eso,se traduce en presencia en los medios(no necesariamente en los 40 principales,si no en revistas del estilo y tal),participacion de encuestas por foros y webs de este estilo(por ejemplo en los premios manerasdevivir,y simplemente en el hablar de la gente,cuando la gente habla de musica,de grupos,que se les preste atencion...el hecho de estar de boca en boca creo que es muy importante
bien,he dicho reconocimiento social,para mi eso,se traduce en presencia en los medios(no necesariamente en los 40 principales,si no en revistas del estilo y tal),participacion de encuestas por foros y webs de este estilo(por ejemplo en los premios manerasdevivir,y simplemente en el hablar de la gente,cuando la gente habla de musica,de grupos,que se les preste atencion...el hecho de estar de boca en boca creo que es muy importante
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
es que claro..por esa zona es probable que sean mas conocidos pero por aqui no te creas...no escuchas una cancion de ellos(a no ser de que la pidas expresamente en un bar) ni de coña...camisetas..he visto 2 iguales de las que tengo yo en dos conciertos diferentes,nada mas...
sigo pensando que estan muy infravalorados...puede entender que a ti no te parezca eso,pero que me digas que estan sobrevalorados no lo puedo entender,vamos ni de coña...cualquiera que lo no guste transfer que salga aqui y creo que si es timidamente objetivo,te dira que no,que no estan sobrevalorados...
sigo pensando que estan muy infravalorados...puede entender que a ti no te parezca eso,pero que me digas que estan sobrevalorados no lo puedo entender,vamos ni de coña...cualquiera que lo no guste transfer que salga aqui y creo que si es timidamente objetivo,te dira que no,que no estan sobrevalorados...
No se, es k primero ai k saber k es estar infravalorado, como bien a dixo la gente por aki transfer no esta infravalorado, k son como extremo o marea...no desde luego, pero vuelvo a lo mismo, un grupo k se autogestiona durante tantos i tantos años, como va a ser como marea? Los de marras como todo el mundo k lo aia eskuxado sabe k son muy muy buenos pero siguen la linea de transfer en autogestion e ideales, no van a llegar nunca como extremo...lo k no significa k sean infravalorados, ya te digo, autogestionan desde valencia y aki son mesias. Y asi tantos y tantos..si reincidentes en su momento se hubiera cagado en fichar por la discografia no los conoceriamos como los conocemos, ojo k no kiero entrar en el berenjenal k supone esto, para mi reincidentes es un grupo k a currado, curra y currara pero no comparten algunas cosas con transfer..salud peña!
a reinci ya se les conocia por todos lados antes de lo de la multinacional... anda k no corrian cintas de 90 con un dico suyo en cada cara jejejeKritica escribió:si reincidentes en su momento se hubiera cagado en fichar por la discografia no los conoceriamos como los conocemos, ojo k no kiero entrar en el berenjenal k supone esto, para mi reincidentes es un grupo k a currado, curra y currara pero no comparten algunas cosas con transfer..salud peña!
Pos asi a primeras el grupo mas infravalorado k konozco es banda jachis, k es el grupo k izo javi chispes despues de dejar maniatica, es un caso curioso por k kon maniatica la gente si k le konocia y al cambiarse de grupo empezo a decaer la cosa...tambien es verdad k kambio el estilo pero los dos primeros discos son la ostia..pero weno aun asi todos los grupos k nombramos los conocemos y la mayoria estamos de acuerdo en k se merecen mas, eso en si ya es un hecho de valoracion jejeje a lo mejor no estan tan infravalorados lo k pasa es k les deseariamos la gloria jaja ya sabeis lo k kiero decir
-
- Contactar:
Completamente deacuerdo, excepto el último disco antes de su disolucion los otros 2 son tremendos, grandisima banda.javi villa escribió:Ya los dijeron en su momento me parece pero los digo yo otra vez porque esta tarde me e puesto a escucharlos que ya hacia tiempo: ARRASANDO ZEPAS mas que nada el disco de seres racionales
-