El Mejor Guitarrista Español Es.......
-
- Contactar:
-
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
Joder, es k la pregunta es jodida, pq cada uno tiene un estilo diferente, y no se puede comparar, por ejemplo, a Paco Luque con Jorge Salán, nose.
Técnicamente, seguramente el mejor sea Salán, aunque el tio tiene un problema, K COÑO HACE TOCANDO EN MAGO DE OZ?
Aitor tb es la polla, pq el cabrón no olvidemos k a parte de ser el guitarra solista tb es el cantante.
Y estos tampoco se pueden comparar con Paco de Lucía, que es otro estilo completamente diferente. K grande el "Fuente y caudal", acojonante.
Y no se debe olvidar al gordito del Rionda, k aunke ya no siga a los Avalanch, el cabron es un gran compositor; y tampoco al Armando De Castro de los Barón.
Técnicamente, seguramente el mejor sea Salán, aunque el tio tiene un problema, K COÑO HACE TOCANDO EN MAGO DE OZ?
Aitor tb es la polla, pq el cabrón no olvidemos k a parte de ser el guitarra solista tb es el cantante.
Y estos tampoco se pueden comparar con Paco de Lucía, que es otro estilo completamente diferente. K grande el "Fuente y caudal", acojonante.
Y no se debe olvidar al gordito del Rionda, k aunke ya no siga a los Avalanch, el cabron es un gran compositor; y tampoco al Armando De Castro de los Barón.
-
- Contactar:
Esta claro que el mejor guitarrista, no solo de España, sino del mundo es Paco de Lucía. Sino que le pregunten a un tal Satriani o a un tal Malmsteen... veremos que dicen 
Lo que pasa es que aquí, como todo, lo nuestro no lo valoramos.
Ahora, si de lo que hablamos es del rock español, pues hablariamos o bien del señor Rosendo Mercado o bien del señor Salvador Dominguez.

Lo que pasa es que aquí, como todo, lo nuestro no lo valoramos.
Ahora, si de lo que hablamos es del rock español, pues hablariamos o bien del señor Rosendo Mercado o bien del señor Salvador Dominguez.
-
A ver, vamos a distinguir una cosita, buen guitarrista de virtuoso, son dos conceptos diferentes k es cierto a menudo suelen coincidir pero no tiene xq ser asi, yo NO hubiera metido en la lista al Robe, pero xq no puede ser una gran guitarrista ??? en la lista de los 100 mejores guitarristas del mundo que hizo Rollin Stone se incluia Kurt cobain... desde luego virtuso no era, pero a ver kien hacia las melodias (simples, eso si) k hacia el... muy pokitos... yo creo k uno de los mejores del pais es Juan Valdivia, Paco de Lucia, o Iñaki, xo xq no podrian estar Enrique Urquijo, el propio Sabina... nose no son virtuosos pero joder todos nos hemos puesto tiernos alguna vez escuchandoles... Hasta escarbando de Despistaos me gustaba y la tocaba solo con un guitarrista... MOre !! jajajaja
-
-
mm
por favor paco de lucia esta reconido internacionalmente y en boca d eexpertos es el numero uno
otra cosa es que por aqui gusta mas la electrica
otra cosa es que por aqui gusta mas la electrica
-
-
- Contactar:
Jero Ramiro
Iñaki Anton
Fito Cabrales
Armando de Castro
Paco Luque
Luis Cruz
Esta peña, a parte de tecnica y buenos musicos, tienen lo que les falta a la mayoria de gente virtuosa: el feeling, eso tan jodio de conseguir.
Por cierto, pa la gente de Murcia, otro guitarra acojonante es mi profe de guitar. Antonio de Voodoo Rain, es acojonante como toca.
Ah!!! y os olvidais del inmortal Narciso Yepes.
Iñaki Anton
Fito Cabrales
Armando de Castro
Paco Luque
Luis Cruz
Esta peña, a parte de tecnica y buenos musicos, tienen lo que les falta a la mayoria de gente virtuosa: el feeling, eso tan jodio de conseguir.
Por cierto, pa la gente de Murcia, otro guitarra acojonante es mi profe de guitar. Antonio de Voodoo Rain, es acojonante como toca.
Ah!!! y os olvidais del inmortal Narciso Yepes.
Jorge Salán
Sin duda...