JET

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
txefo
Contactar:

JET

Mensajepor txefo » Mié Feb 18, 2004 9:32 pm

El otro dia vi un video en un canal musical de la television el video en blanco de unos tios que hacian rockanroll a la vieja usanza y dije koño!! un especial de musica antigua. Y resulta que estos tios son de ahora, australianos y hacen un rock mu guapeton.

El kaso ke me he bajao el disko y suena mu bien. No todos los temas son como el single de movidos pero los lentos que tiene no son pa desperdiciarlos.

Aconsejable.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Feb 18, 2004 9:40 pm

eres un snob ya se a kien te pareces!!!
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Jue Feb 26, 2004 11:08 pm

yo mestoy bajando el CD...... hace tiempo keskuxe Are you gonna be my girl?..... y es la hostia, no soy de los amantes del rock de antes, xro el grupo me gusta......haber si el cd ta mu bien.....
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Jue Feb 26, 2004 11:20 pm

si, yo vi el video ese y me parecio impresionante. Muy aconsejables.
finito

Mensajepor finito » Jue Feb 26, 2004 11:28 pm

yo les vi tambien en sol musica, y la verdad es que molaban bastante, a ver si me puedo hacer con el disco...
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Vie Feb 27, 2004 12:38 am

Hombre el tema ese es el single, y esta de madre y el resto del disko no es igual pero tiene unos temas nuy guapos.

Un rollo a lo rock clasico de la ostia.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Vie Feb 27, 2004 1:44 am

ya falta menos de un 5% para ke lo tenga!!!..... ya os diré ke me parece.... aunke luego no me hagais kaso x si akaso opinais lo kontrario despues deskuxarlo...
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Vie Feb 27, 2004 1:56 pm

lo he eskuxado.... no está nada mal, podria ser mu mu weno el disko, xro kuando les da x hacer una lenta aburren demasiado, xke hay mas de una y la verdad esas no merecen muxo la pena.....
lestat

jet jet jet

Mensajepor lestat » Sab Feb 28, 2004 4:00 pm

Yo creo q el disco esta bastante bien, las lentas, aunq quizás en número excesivo, son bastante buenas.... mucho mejor q las lentas de otros grupos de rock, que la cagan toda en la baladas. Pero si es verdad que alguna menos hubiera mejorado el disco.... las cañeras son muy buenas, creo q es un muy buen grupo......
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab Feb 28, 2004 11:17 pm

El disco es bastante bueno, son muy recomendables.

Después de The Strokes, White Stripes y los Libertines han aparecido un par de grupos como Jet, con un a aire macarra setentero de agárrate y no te menees...molan 8)
Suburbano
Contactar:

Mensajepor Suburbano » Dom Feb 29, 2004 3:17 pm

Yo los conocí antes de que empiecen a difundirlo por acá, en España... suelo entrar a páginas de grupos estilo de este "nuevo rock estilo británico" y bueno, vi buenas críticas de Jet y me bajé el disco... un mes después "Are you Gonna be my Girl?" sonaba en la tele, en la publicidad de Vodafone creo, en la radio, etc... me compré el cd y la semana pasada los vi en Fnac Madrid (hicieron 4 temas acústicos) y media hora después los vi en Aqualung... hicieron un show muy bueno. La pena es que, al tener un solo CD, el concierto no puede ser muy largo, tocaron menos de hora y media, pero suenan espectacular, y tienen una actitud y una energía en el escenario envidiable para muchos de los grupos clásicos. Yo los recomiendo mucho para los que le guste el brit rock/pop, el rock antiguo que navega entre los Rolling Stones, AC/DC y lo más rocka dnr oll de Led Zeppelin...
Un saludo para todos.
Chaus