grupos infravalorados
-
- Contactar:
-
Mi modesta opinion:
Para mi un grupo infravalorado es aquel que lleva toda una carrera musical "resistiendo" y hay sigue adelante con sus seguidores y tal.
Pero a lo grupos que estan empezando (Con todo el respeto del mundo, si no hubiese grupos nuevos moriria la musica) y tal, no les puede considerar como infravalorados.
Son grupos por conocer, despuntar ...etc.
Para mi un grupo infravalorado es aquel que lleva toda una carrera musical "resistiendo" y hay sigue adelante con sus seguidores y tal.
Pero a lo grupos que estan empezando (Con todo el respeto del mundo, si no hubiese grupos nuevos moriria la musica) y tal, no les puede considerar como infravalorados.
Son grupos por conocer, despuntar ...etc.
-
-
Estoy en ello, pero va a tener q ser doble ...Garduño escribió:grass MAREMOTO escribió:yo me niego a decir nada de doctor deseo hasta que nos hagais un recopilatorio a los que no los seguimos jjeejejej
que muchas flores y nadie saca un ratito para hacerlo
y el acustico no cuenta!!!!
![]()
Plataforma recopilatorio Doctor deseo ya
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
no esperaba menos de usted jeejejeas¡er escribió:Estoy en ello, pero va a tener q ser doble ...Garduño escribió:grass MAREMOTO escribió:yo me niego a decir nada de doctor deseo hasta que nos hagais un recopilatorio a los que no los seguimos jjeejejej
que muchas flores y nadie saca un ratito para hacerlo
y el acustico no cuenta!!!!
![]()
Plataforma recopilatorio Doctor deseo ya
como me guste me hago del athleti, que hay muxos riojanos, o ya puestos del iurbentia

-
-