koma(mejor disco)
koma(mejor disco)
criminal es el ke mas me gusta
-
- Contactar:
-
-
Como no sabria elegir, me kedo con el directo, ke, ademas de tener todas, me recuerda a las muchas ostias ke nos hemos agarrado en sus conciertos, y lo ke hemos disfrutado.
Por cierto, el nuevo disco no se para cuando, pero no creo ke tarde, pero Brigi volvio a Koma, y , por cierto, les podremos ver en el Baitu!! si si si!!!
Uno de mis grupos favoritos, en mi pueblooooo, siiiiiiiiii
Por cierto, el nuevo disco no se para cuando, pero no creo ke tarde, pero Brigi volvio a Koma, y , por cierto, les podremos ver en el Baitu!! si si si!!!
Uno de mis grupos favoritos, en mi pueblooooo, siiiiiiiiii
-
-
- Contactar:
Re: koma(mejor disco)
el mejor disco de KOMA es el INFARTO, vamos,... porke tiene ke ser así! y por cojones!!!!
jajajaj por lo menos pa mi
el primero esta mu guapo, pero le falta algo... el katador tiene temazos pero tb le falta fuerza y el criminal lo mismo.....
y en el directo no afinan en mi porke al cabron de Brigi se le ha kemao la voz de tanto fumar krak,
muahahahhh kes coñaaaaa
jajajaj por lo menos pa mi

el primero esta mu guapo, pero le falta algo... el katador tiene temazos pero tb le falta fuerza y el criminal lo mismo.....
y en el directo no afinan en mi porke al cabron de Brigi se le ha kemao la voz de tanto fumar krak,
muahahahhh kes coñaaaaa