kien a descendido mas en su trayectoria musikal?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Feb 22, 2004 2:42 pm

He sido benevolente calificandolo como flojo,a un grupo como SA hay que exigirle mas que un disco mediocre hecho para vivir del cuento y de las rentas del pasado,escucha los primeros y escucha los ultimos y no me niegues el bajon tan impresionante que han dado.
Villy

Mensajepor Villy » Dom Feb 22, 2004 4:34 pm

pues e votado a reinci, y mira q me gustan, xo desde el ¿y aora que? no han exo mas q bajar. acordaros de la otra orilla, 4 canciones en un disco y luego sacan el ultimo y encima doble cd q si se lo hubieran currado les sale uno muy wapo.
repito q me encantan, nunca olvidare el algazara xo esq las cosas hay q reconocerlas
Janis

Mensajepor Janis » Dom Feb 22, 2004 11:14 pm

deverias pones otra casilla donde ponga.."otros.." ;)
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Dom Feb 22, 2004 11:28 pm

oye el de cosas de este mundo tiene cosas muy buenas
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Feb 23, 2004 1:16 am

Kartzarot escribió:He sido benevolente calificandolo como flojo,a un grupo como SA hay que exigirle mas que un disco mediocre hecho para vivir del cuento y de las rentas del pasado,escucha los primeros y escucha los ultimos y no me niegues el bajon tan impresionante que han dado.
Hablamos de un grupo que desde hace nueve años escucho a diario, y no exagero, asique se de lo que hablo, y el ultimo disco es lo mas parecido a sus primeros trabajos, si no te gusta "Tiempos oscuros" no te gustan S.A. es seguramente su mejor disco, aunque "Ratas" bufffff creo que es insuperable.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Lun Feb 23, 2004 1:25 am

Estoy con mal de muchos, el tiempos oscuros es de lo mejor que SA ha hecho, a mi me encanta.
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Lun Feb 23, 2004 11:44 am

Ramoncin, sin duda.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Feb 23, 2004 12:43 pm

RAMONCIN NO VALE,Y SABES XQ?XQ ESE PIBE NO SE CONSIDERA NI MUSIKO!!!!!!!!!!!ES PATETIKO,ADEMAS,NO A BAJADO MUSIKALMENTE,ES Q SI NIKIERA ESTUVO LO SUFICIENTEMENTE ALTO PA PODER BAJAR.LE VI UNA VEZ EN LA CSA D CAMPO,EN UNA EXPOSICION,Y ME DIERON GANAS D TIRARLE ALGO A LA CABEZA,CN SU PUTA SONRISA.enga,salud!
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Lun Feb 23, 2004 11:10 pm

Bueno........pero Ramoncín ha cantado algo digno alguna vez???
Ska-p está bien si te gusta el circo, los trapecistas, la mujer barbuda y el mundo de la farandula.
Reinicidentes me atraían, reconózcolo, en mi tierna infancia, hasta que descubrí que la verdad no está siempre en un bando, además musicalmente se repiten más que las judias con chorizo.
Rosendo es un pedazo de músico pero sus discos he de confesar que me sabe a poco, me suena tb un poco a más de lo mismo.
Fito se ha vendido por un plato de lentejas, adema´s lo que ha hecho con el batería del mejpor grupo q ha dado este país no tiene nombre!!
Condios!!
P.D. De S.A no tengo los suficientes mimbres para opinar
Nena

Mensajepor Nena » Mar Feb 24, 2004 12:34 am

Vamos,yo creo que Mago,nunca ha destacado mucho,pero espues de oir unas cuantas declaraciones en alunas revistas,a mi parecer,dejan bastante ue desear.
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mar Feb 24, 2004 5:47 pm

_BikToR_ escribió:RAMONCIN NO VALE,Y SABES XQ?XQ ESE PIBE NO SE CONSIDERA NI MUSIKO!!!!!!!!!!!ES PATETIKO,ADEMAS,NO A BAJADO MUSIKALMENTE,ES Q SI NIKIERA ESTUVO LO SUFICIENTEMENTE ALTO PA PODER BAJAR.LE VI UNA VEZ EN LA CSA D CAMPO,EN UNA EXPOSICION,Y ME DIERON GANAS D TIRARLE ALGO A LA CABEZA,CN SU PUTA SONRISA.enga,salud!
No sé la edad que tendrás ni de que zona eres, pero te puedo asegurar que cuando yo era un chavalin el Ramoncin en Madrid era la ostia, canciones como la de Barriobajero era el himno de mi barrio, y la de "litros de alcoholcorren por mis venas mujer"..............despues,yo creo que nos lo cambiaron,se que se opero la nariz y le tuvieron que tocar el cerebro o algo.Y de ser el Rey del pollo frito paso a ser Ramoncin el del Lingo.
....y sí, estuvo lo suficientemente alto,de verdad
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Feb 24, 2004 10:22 pm

Va,puede q tngas razon,pero desde q le conozko yo me parece una d las personas mas patetikas en el mundo ''musikal'' d oy en dia y si lo e dixo eso a sido x esto q te digo.espero q lo aya aclarado.(x cierto,soy d las rozas,el puto peor pueblo d madrid t lo puedo asegurar,apesta y cn ganas.x eso me paso la vida en majadaonda q es un ''poko mejor'')
Enga,salud!
John Milner

Mensajepor John Milner » Jue Feb 26, 2004 1:06 am

eiii discrepo profundamente en lo del loco, Sabino era un gran compositor, hizo grandes canciones que se han convertido en himnos, eso nadie lo duda, pero para mi el mejor disco de los Trogloditas es el de Hombres, el que hicieron justo después de que Sabino dejara la banda, lo que ocurre es que pasó de ser un grupo de masas a ser menos conocido, pero el estilo personal y maduro de la segunda etapa de la banda, a mi personalmente me gusta más.

Y después de 25 años siguen haciendo discazos como cuero Español o Feo, Fuerte y Formal, y en directo...sencillamente se siguen saliendo.

También discrepo en lo de Fito, su estilo ahora es distinto y menos duro que con Platero, pero calidad en mi opinión sigue teniendo por un tubo.

Para mí los que han decaido han sido Reincidentes, siguen viviendo de las rentas de sus antiguas canciones, y de su último disco sólo salvo amarga habitación, lo demás...

Enga saludos.
SEKE-6

Mensajepor SEKE-6 » Jue Feb 26, 2004 6:00 pm

Para mi los que mas han bajado son Reincidentes, tampoco es que hallan bajado, es que se han limitado a mantenerse donde estaban y eso ya cansa un poco. Y para mi fito ha bajado, no comparandolo con los platero pq no se pueden comparar, pero para mi la trayectoria de fito & fitipaldis por el momento es descendente.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Jue Feb 26, 2004 10:56 pm

ska-P descendeR??.... xro si despues de Eurosis es imposible descender mas.......desde entonces han ido a mejor....aunke nada komo El vals del obrero...

Mago tampoko es ke tenga en GAia lo mejor ke haya sakao, xro tampoko es un descenso gigante....
kunyein

Re: kien a descendido mas en su trayectoria musikal?

Mensajepor kunyein » Vie Feb 27, 2004 11:40 am

joder, es dificil...

los mago komo nunca me han parecido buenos, puees paso d votarles Rosendo no ha descendido ni lo hará nunca, pienso yo,...SKA-P siempre hacen lo mismo con lo cual no les voto,... Fito en cambio sé ke es un musica de cojones.... pero se ha amariconao demasiao... por lo tanto
mi voto para él, sintiendolo mucho..

FITO, a la hoguera!!!! a las lombrices!!!! jejjj, kes broma chavaleeees xDD
Franín

Mensajepor Franín » Vie Feb 27, 2004 7:56 pm

Kartzarot escribió:Y sobre Loquillo no hay discusion,para mi era Mendez el gran compositor,no el loco.
ya q tigo, no hay mas q escuchar un disco y mirar los temas q ha compuesto lokillo y los q ha hecho sabino, juas, ahora q ha fichau a igor paskual, no sabe nada el joio...
Kaos Etiliko
Contactar:

Mensajepor Kaos Etiliko » Dom Feb 29, 2004 8:21 pm

Ska-P siguen como siempre de wenos (kizas un pokillo menos)
Reincidentes apartir de Algazara an bajao la hostia
Fito ni punto de comparación kon los platero vamos...
Rosendo sigue ai y Mago de Oz nunca an sido buenos
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mié Mar 03, 2004 3:09 am

Ska-P: Toda la vida vendiendo la moto del ska y eso ni es ska ni es nada, solo hay que escuchar ska de verdad (madness, toasters, o de aqui, skalariak) para darse cuenta que no, no es ska. Si me venden el rollito ska-punki, me quedo de lejos con los ratones koloraos que hacen lo mismo, con mas calidad y una actitud mas autentica.

Reincidentes: Al primer concierto que fui fue a uno suyo (En canciller, cuando Algazara) y la siguiente vez que los vi fue el año pasado en el viña. Casi llore. No era el grupo que yo recordaba ni de lejos. Espectaculo triste triste. Esperemos que mejoren o si no los Konsumo Respeto se los van a comer con patatas (son tan buenos o incluso mejores y su musica me los recuerda en muchos aspectos)

Mago de Van Gogh: De estos artistas del PopRock no voy a hablar. Hace un estilo que particularmente no me gusta, pero con violines, la gente se cachondea de ellos, su actitud es especialmente gilipollas (no de toda la banda, ojo) y tocan de vez en cuando en playback... Volveos a los 40 con bisbalin y la Oreja de Oz... Ups! Os confundo!

Rosendo: Trayectoria brillante durante un monton de años, siempre fiel al rockandroll. No me gusta especialmente, pero es autentico (de los pocos autenticos que quedan) y eso lo hace valioso. Rosendo ha demostrado a lo largo de su carrera ser de lo mejor. No sere yo el que le reste calidad a lo que hace. hay que respetar a los mayores, txavalitos... :)

Fito: Que decir sobre el que no haya soltao ya en el foro de la Gran Mentira... pues eso. que es un fraude. Un tipo que ha vivido 10 años de hacer temas mentiendose con las bandas comerciales y todo ese entramado, y de la noche a la mañana, salta de cabeza en aquello que critico. Y encima, al comprobar que le miramos extrañados y cuchicheamos, solo le falta decirnos ¿ke? eh? ke ke de ke?.
Un pin pa ti, pero de oro y platino. A mi no me vendes mas la moto, kampeon. Prueba con las quinceañeras, que parece que es el publico que te interesa. Yo ya he visto mucho. Y si no querias criticas, no haber criticado tanto antes. Ya sabes... nunca digas de este agua no bebere ni este cura no es mi padre.
Por cierto, su musica si que me gusta. Su actitud es lo que critico. Aun asi ha bajado: Platero eran ciertamente mejores. (y no soy ni de lejos fan de platero)

Loquillo: Un kretino prepotente al servicio de la SGAE. Ve a rendir pleitesia a tus amos, con tu compinche Ramoncin. A ver si te pagan tus putos royalties y nos dejas en paz.

Me despido con una bonita frase para el recuerdo, de un tema llamado martires del rock de los grandiosos Def con Dos, y que os dedico a todos para que tengais eleccion:

Sexo drogas y rockandroll... o acabar como Loquillo, de cantautor!

ya sabeis. Elegid. :P
PD: Vote a Ska-P pero hubiera querido elegir a varios...

XbauerX
www.esparzios.com / maketa y directo gratis!!!!
kedao21
Contactar:

horas bajas

Mensajepor kedao21 » Mié Mar 03, 2004 11:51 am

estoy en general de acuerdo con lo que se dice por aqui.
Mago de oz ha caído bastante bajo últimamente comercializando sus letras para vender más discos; que decir de Fito...., ska-p a mi sinceramente me parece q nunca fueron buenos, y se han dedicado a hacer lo que saben, es decir montar un show de cada canción para quinceañeros; Reincidentes la verdad es q sus últimos discos no tienen nada q ver con los primeros y están manchando innecesariamente su trayectoria; por último a Rosendo se le perdona todo, y a SA que he visto q alguien los ha nombrado me parece que su último disco es cojonudo
JBH

Mensajepor JBH » Mié Mar 03, 2004 11:56 am

"John Milner" es un jodido himno al Rock and Roll... y no lo compuso Sabino.

Enormes los Def con Dos... :lol:

Amén, xbauerx... Yo eligo el Rock and Roll, eso sí.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mié Mar 03, 2004 12:16 pm

Fito, como dijo no recuerdo quien por ahí, no ha bajado, simplemente ha cambiado.Lo que pasa es que a la mayoría de la gente rockera le gustaba más Platero porque eran más rockeros.Ahora ha cambiado el estilo, pero sigue siendo musicalmente muy bueno.

Mägo ha dado un gran bajón de La leyenda de la mancha a Gaia.Casi tan grande como el de Reincidentes, que aunq me siguen gustando (Mägo ya no) no se pueden comparar discos como Sol y Rabia, Donde está Judas, Nunca es tarde o Te lo dije con discos como Y ahora qué?, La otra orilla o Cosas de este mundo.SKA-P en mi opinión también ha bajado bastante desde El vals del obrero.Por cierto, debo de ser la única persona a la que le gustó Eurosis, con temas como España va bien, Villancico o Paramilitar.

Rosendo me parece que sigue como siempre, ni sube ni baja.
John Milner

Mensajepor John Milner » Mié Mar 03, 2004 1:35 pm

xbauer, impresionantes argumentos para criticar a Loquillo, sobre todo musicales, curioso aquí parece que un grupo no es bueno cuando empieza a ser conocido por el gran público (Fito, Mago, incluso Marea es criticado por eso) sin embargo se critica a Loquillo por su etapa menos comercial y madura...no lo pillo...

Como bien dice J_B_H John Milner es una canción de la época posterior a Sabino, y Hombres, La Edad de Oro, 21 de Abril, Soltando Lastre, Cuando fuimos los mejores, Quiero acariciar el rock and roll, La sonrisa de Pepe Risi, A golpes de corazón... todas ellas grandes canciones

Supongo que Def con Dos habrá oido los discos de Loquillo (Cuero Español y Feo, fuerte y Formal) después de sus discos de poemas (que para mi son muy buenos, sobre todo La vida por Delante), parece que no está acabado y que sigue haciendo Rock and Roll...Def con dos no sigue haciendo verdad?? ahi está la carrera de uno y otro, uno lleva 25 años y otros han estado... 5?? 6??

La música es algo más que una "supuesta" forma de vivir, pero parece que queda muy bien ir de radical ...
JBH

Mensajepor JBH » Mié Mar 03, 2004 3:08 pm

Son los Def con Dos... no le busques explicaciones, Loquillo: mucho bla, bla, bla... para exaltar a la gente, pero para nada más.

Ya lo dijo Pepe Risi a Loquillo: "Loco, no te cabrees tanto con aquellos a los que no les gusta el ROCK AND ROLL, no tienen ni puta idea".

Coincido contigo en que esas canciones, posteriores a Sabino, son simplemente cojonudas. Es más, sin desmerecer a Sabino (que hizo mucho por el Loco, está claro) me atrevería a decir que yo me quedo con la etapa de después de Sabino, totalmente.

Aquellos que critican a Loquillo lo hacen, simplemente, porque no llegan a su nivel... no han entendido nada.
Tocino_en_escabeche
Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio

Mensajepor Tocino_en_escabeche » Jue Mar 04, 2004 12:54 am

Po yo e votao a mago, la leyenda de la mancha un discazo, finisterra, cuatro o cinco canciones, las demas tostones inaguantables, y gaia... ni una macho no an acertao con ni una. Luego pienso q reinci tmb an bajao muxo, pero volveran a subir, es como la cervecita, cuando se acaba la llenas otra vez, nunca te cansas, xD. Mago no sube ya ni de coña. Y na, poz eso, to los otros d puta madre