El Corazón del Sapo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Jorge Spasmos
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Jul 09, 2003 8:54 am
Ubicación: Treblinka
Contactar:

El Corazón del Sapo

Mensajepor Jorge Spasmos » Dom Dic 21, 2003 5:39 pm

Aupa
¿Que opinais de este grupo? Yo tengo dos discos suyos "el taladro de la realidad" y "fuego al cielo de los cuervos" y estan muy bien sobre todo el ultimo que tiene como 26 canciones, no se si es asi porque me lo baje del soulseek :P
Lo unico que se de este grupo es que son la oxtia y que su cantante participa en el grupo Kuraia (tambien muy cañero), ¿alguien sabe mas? cuantos discos tienen, o su pagina web, o lo que sea, o simplemente que os parecen.
Un saludo
Jaime_
Mensajes: 3769
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:05 pm
Ubicación: Toulouse, Francia

Mensajepor Jaime_ » Lun Dic 22, 2003 12:12 am

a mi es un grupo ke me encanta, son la ostia de cañeros y la voz de fernando es la bomba. ademas las letras me parecen de lo mejorcito y mogollon de trabajadas, igual ke la musica

Discos tienen el de Fuego al cielo de los cuervos ke has comentado tú, ke son 13 canciones, asike posiblemente lo tendras junto con el de La imaginación al poder, ke creo ke en el soulseek venian juntos. Luego sacaron El taladro de la realidad, ke es un directo de estos 2 discos ke te he comentado ke esta ya descatalogado, y el ultimo disco ke sacaron fue el La casa magnetica, ke a mi gusto es el menos bueno de sus discos, pero aun asi tiene alguna cancion muy muy buena
y bueno, tambien tienen una maketa ke se llama Que el perro no rompa las flores con 5 canciones, ke aunke el sonido es un poco chungo esta bastante bien (en el directo vienen de la maketa la de Quema, chico, quema y la de 17 formas de matar con unos tirantes)
Rus HxC
Mensajes: 6803
Registrado: Lun Ago 11, 2003 10:41 pm
Ubicación: Viziarkayo

Mensajepor Rus HxC » Lun Dic 22, 2003 12:44 am

Son una puta bomba, yo tengo los 3 discos ke habeis comentao el ke mas me gusta es el directo y el ke menos la casa magnetica.

ke pena no haber disfrutao de ellos en directo cagondios!!!.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Dic 22, 2003 10:32 am

Son la ostia!
Jorge Spasmos
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Jul 09, 2003 8:54 am
Ubicación: Treblinka
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Lun Dic 22, 2003 9:25 pm

Gracias Kali ya me parecia raro que viniera con 26 canciones jejej. Voy a seguir escuchandolos... son todas buenas pero destacan la de Torquemada y la de La noche de los cristales rotos jojo lalalala
Rus HxC
Mensajes: 6803
Registrado: Lun Ago 11, 2003 10:41 pm
Ubicación: Viziarkayo

Mensajepor Rus HxC » Lun Dic 22, 2003 10:14 pm

Pues a mi la ke mas me gusta creo ke ese titula

"perdido en la bardena"

no es del de fuego al cielo de los cuervos esta en las siguiente canciones metidas en ese disco ke deben ser discos anteriores o maketas o yo ke cojones se.
Jaime_
Mensajes: 3769
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:05 pm
Ubicación: Toulouse, Francia

Mensajepor Jaime_ » Mar Dic 23, 2003 12:22 am

esa cancion es cojonuda "bombas desnundas sobrevolannnnnndo el crimen" y si ke viene en el de fuego al cielo de los cuervos, ke lo tengo yo por ahi

ami las ke mas me molan son la de sicarios, perdido en la bardena, stop caciques y la de circulos de cera (el principio de esta cancion es brutal)
Jorge Spasmos
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Jul 09, 2003 8:54 am
Ubicación: Treblinka
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Mar Dic 23, 2003 8:55 am

La que dice hijoPPutismo es la cañaaa y las que dice Kali tambien lo son, sobre todo la de circulos de cera que a mi me encanta. Y otra muy buena tambien es la de Desnudo Rojo o la de El globo!!
jejej es la oxtia este grupo
a desalambrar a desalambrar!!!!!!!!!!!!!
yo también
Mensajes: 220
Registrado: Mar Dic 16, 2003 2:14 pm
Ubicación: Castelló de la plana

Mensajepor yo también » Vie Dic 26, 2003 11:20 am

A mi es el grupo que más me gusta, el mejor grupo de hc que ha habidoen el estado, ojala volvieran....

Por cierto, no os gusta "la casa magnética"????????
a mi al principio me decepcionó un poco, pero le he acabado cogiendo el tranquillo, y ultimamente es el que mas escucho, además solo por la primera canción ya vale la pena el disco, ese grito con el que empieza la cancion,"uoooooooooooooooooooooooooooooooooo" genial.
Jaime_
Mensajes: 3769
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:05 pm
Ubicación: Toulouse, Francia

Mensajepor Jaime_ » Vie Dic 26, 2003 6:12 pm

eske esa cancion ke dices es la ostia, el estrangulador me parece ke es. es junto con la de rolde de bruxas la mejor de la casa magnetica. las demas estan bien, pero no a la altura de los anteriores
praise
Mensajes: 400
Registrado: Mié Nov 12, 2003 10:13 pm

Mensajepor praise » Lun Dic 29, 2003 4:27 pm

yo les e visto en direkto i weno....
Zeke
Mensajes: 3059
Registrado: Mar Dic 02, 2003 1:11 pm
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mar Ene 06, 2004 9:13 am

i weno ke????? , yo he tenido el privilegio de verles 3 vezes en direkto , y se salian ,por todos los lados.

Ha sido una gran perdida, la verdad. Ademas esta gente son de los primeros ke ponian en su disko lo de "no pagues mas de 800 pelas por el" (bueno, no se exakta la kantidad, jajajjajajaj)

Pues eso, ke El Korazon se saaaale
"komo no rekonozer en ti a un asesino, si al mirar tus ojos veo solo oskuridad "

La voz, impresionante, ke no?
Jaime_
Mensajes: 3769
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:05 pm
Ubicación: Toulouse, Francia

Mensajepor Jaime_ » Mar Ene 06, 2004 1:41 pm

yo me kedé con las ganas de verlos en directo...cagüendiez
txefo
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Dic 20, 2002 4:39 pm
Ubicación: Pon los Flying de nuevo!!
Contactar:

Mensajepor txefo » Mar Ene 06, 2004 2:46 pm

Tienen temas muy buenos y aun no siendo mi tipo de musica les escucho en un bareto y estan de madre.
Mr. Hell
Mensajes: 640
Registrado: Mié Ene 21, 2004 7:50 pm
Ubicación: Entre el lindane y la morcilla

Mensajepor Mr. Hell » Mié Ene 21, 2004 8:34 pm

Para mi es inolvidable el concierto que vi de ellos en Kukutza, sin apenas conocerles.

un directo ATRONADOR!!!!

Ojala algun dia se peguen un homenaje y se hagan una girilla
Jorge Spasmos
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Jul 09, 2003 8:54 am
Ubicación: Treblinka
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Sab Feb 21, 2004 12:28 pm

En esta web estan las letras de sus discos:
"Fuego al cielo de los cuervos" ,"La imaginación contra el poder" y "Que el perro no rompa las flores"
ale , agur :P

http://www.iespana.es/pagalt/cor.htm
Última edición por Jorge Spasmos el Dom Feb 22, 2004 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Rus HxC
Mensajes: 6803
Registrado: Lun Ago 11, 2003 10:41 pm
Ubicación: Viziarkayo

Mensajepor Rus HxC » Dom Feb 22, 2004 4:21 pm

ah!!! de puta madre.

pero ahora por ke no pones la web?
Jorge Spasmos
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Jul 09, 2003 8:54 am
Ubicación: Treblinka
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Dom Feb 22, 2004 7:34 pm

Estamos espesos jajaj. Ya esta editao :D
nando.
Mensajes: 485
Registrado: Sab Oct 04, 2003 4:24 pm
Ubicación: en estos mundos del señor

Mensajepor nando. » Jue Feb 26, 2004 8:39 pm

el corazon del sapo esta bien pero me quedo con kuraia, mi tocallo canta de cojones, que no hay ni un fernando ni ningun pelirrojo bueno q ya lo dicen las viejas, :D :D :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados