Motorsex: Retrasado el concierto de Logroño + novedades
Motorsex: Retrasado el concierto de Logroño + novedades
aupa!
el concierto de este viernes en Sala La Isla - Logroño, se retrasa hasta la última semana de Marzo. Nuestra presentación en un directo completo va a ser en el emblemático Gaztetxe de Elorrio (Bizkaia) el próximo viernes 13 dónde curiosamente debutó con nosotros (como teloneros de MCD) hace un carro de años, Koldo nuestro cantante, con su grupo Distrito Suicida. Van a ser 20 temas genuinos Motorsex + algunos de nuestra etapa MCD + version Motörhead + versión Ramones para un recopilatorio argentino. Asi que el ruido está asegurado.
Hoy miércoles 4, por fin, entramos a grabar el single-II que por movidas técnicas en el estudio de Carlos Creator no se ha podido realizar este fin de semana. El nuevo single-II estará disponible gratis en imbecil.com para mediados de febrero. También grabaremos conciertos en directo para plasmarlo en un CD gratuito y tener una idea más fiel del sonido de la banda. Gracias por vuestro apoyo!
Niko
el concierto de este viernes en Sala La Isla - Logroño, se retrasa hasta la última semana de Marzo. Nuestra presentación en un directo completo va a ser en el emblemático Gaztetxe de Elorrio (Bizkaia) el próximo viernes 13 dónde curiosamente debutó con nosotros (como teloneros de MCD) hace un carro de años, Koldo nuestro cantante, con su grupo Distrito Suicida. Van a ser 20 temas genuinos Motorsex + algunos de nuestra etapa MCD + version Motörhead + versión Ramones para un recopilatorio argentino. Asi que el ruido está asegurado.
Hoy miércoles 4, por fin, entramos a grabar el single-II que por movidas técnicas en el estudio de Carlos Creator no se ha podido realizar este fin de semana. El nuevo single-II estará disponible gratis en imbecil.com para mediados de febrero. También grabaremos conciertos en directo para plasmarlo en un CD gratuito y tener una idea más fiel del sonido de la banda. Gracias por vuestro apoyo!
Niko
Última edición por motorsex el Mié Feb 04, 2004 11:48 am, editado 1 vez en total.
-
Re: Motorsex: Retrasado el concierto de Logroño + novedades
Aupa ahi!!!
Me pille el single "Soy un Animal" en Likiniano hace unas semanas y esta guapo, la mejor palabra que lo define creo que es CONTUNDENTE, a ver que tal el segundo.
El dia 13 si estoy en Baraka me paso por Elorrio, y si estoy en Villarcayo lo mismo tambien si se me anima alguno.
Me pille el single "Soy un Animal" en Likiniano hace unas semanas y esta guapo, la mejor palabra que lo define creo que es CONTUNDENTE, a ver que tal el segundo.
El dia 13 si estoy en Baraka me paso por Elorrio, y si estoy en Villarcayo lo mismo tambien si se me anima alguno.
sí, una edición limitadísima, como el single-debut. Esperamos que se conviertan en piezas de coleccionista, je je...
...pero primero liquidaremos todo el merchandising y copias del single-I que aún nos quedan en los conciertos que vamos a empezar a dar a partir de la próxima semana en el Gazte de Elorrio (Viernes 13!!). Ya hemos invertido parte de los fondos recaudados en editar este 'single-II' Además esta previsto editar un CD 'en directo' que nos va a ir grabando Carlos Creator a partir de Marzo. Será un album con las mejores tomas de diferentes directos, diferentes ambientes y sonidos. En Motorsex funcionamos sin SGAE, managers ni discográficas, así que todo esto es autogestión total. Más esfuerzo pero más satisfacción.
Niko
...pero primero liquidaremos todo el merchandising y copias del single-I que aún nos quedan en los conciertos que vamos a empezar a dar a partir de la próxima semana en el Gazte de Elorrio (Viernes 13!!). Ya hemos invertido parte de los fondos recaudados en editar este 'single-II' Además esta previsto editar un CD 'en directo' que nos va a ir grabando Carlos Creator a partir de Marzo. Será un album con las mejores tomas de diferentes directos, diferentes ambientes y sonidos. En Motorsex funcionamos sin SGAE, managers ni discográficas, así que todo esto es autogestión total. Más esfuerzo pero más satisfacción.

Niko
Buah!!! eso tiene ke ser una joya. LA KIERO YA!!!!!!!!Somebobo, versión "basquespaninglish" del popular "Somebody Put Something In My Drink" de los Ramones con letra de Oscar Beorlegui, "El Piloto Suicida".
yo pillare cd ya ke no tengo plato pa escuchar el vinilo, aunke solo sea por tenerlo el formato es mucho mas guapo.
-
Ya sólo debemos quedar 4 con plato...hijoPPutismo escribió:Buah!!! eso tiene ke ser una joya. LA KIERO YA!!!!!!!!Somebobo, versión "basquespaninglish" del popular "Somebody Put Something In My Drink" de los Ramones con letra de Oscar Beorlegui, "El Piloto Suicida".
yo pillare cd ya ke no tengo plato pa escuchar el vinilo, aunke solo sea por tenerlo el formato es mucho mas guapo.
-
AMEN HERMANO, ES LA ETERNA DISCUSION. YO CUANDO LO HABLO CON GENTE QUE NO SUELE ESCUCHAR ESTE TIPO DE MUSICA NO SE LO CREE, PERO SUENA MUCHO MAS DIRECTO, Y CON MUCHA MAS FUERZA EL VINILO, ADEMAS DE ESAS PRECIOSAS PRESENTACIONES, CARPETAS, POSTERS...motorsex escribió:... donde esté el sonido añejo de la aguja sobre vinilo que se quiten todos los digitales do mondo, al menos para escuchar rock.
Aupa!hijoPPutismo escribió:la ostiaaa!!! acabo de escuchar el single II y es una puta bomba... joder ke buena la version de Ramones somebobo jajajajaj alguien puede conseguirme la letra?
teneis todas las letras aquí, en el foro Motorsex de imbecil.com:
http://mcd59.euskalcom.net/motorsex/php ... .php?t=323
SOMEBOBO PUT SOMETHING EN MI ?SIN?
Letra: Oscar Beorlegui (El Piloto Suicida)
... ¡SOMEBOBO!
LA OTRA NOCHE, A LAS TRES
STUPID LIKE DE USUAL, SÍ,
EH, ¿EL VATER, PLIS?
"CERO ? CERO", MY FAVORITE PINT
NO ME GUSTA NINGUNA OTRA BEER
ESTO APESTABA YA A DRINK ? TEAM
ERA COMO SI SOMEBOBO PUT SOMETHING
SOMEBOBO PUT SOMETHING EN MY "SIN"
VEO BORROSO, SUCIO, NUBLAO
PINCHE BOLUDO ESTOY ACABAO
SIENTO SOMETHING SUBIR
TIRO MI "BUKLER", HAGO UN SLAM
DRINKING AND ...¡BESTE BAT!
NO PUEDO MÁS...
HEY! ¿QUÉ HAY EN MI "SIN"?
Y CREES THAT ESTO ITS MUY GUAY
A COLLEGE PLAN
VOY LOCO POR ONE "SIN" TO DRINK
OH, ¿YO DEL DRINK TEAM?
ME DA IGUAL LO QUE PIENSES DE ME
PUES SOMEBOBO PUT SOMETHING EN MY "SIN"
I CAN´T THINK
HEY! DAME UNA "SIN"
SOMEBOBO
jajajja, ese hijoputismo, ke le sale la vena.
Niko, Mr HEll y Hijoputismo son del Baitu ( a mi pesar, jajajaj). Despues de saber esto, y de ke estos te hayan dicho eso... ahora con ke cara te tiro yo de las orejas?? jajajajja, tu me entiendes no?
SOMEBOBO PUT SOMETHING
jajajja, pegadiza, si ke es si. NO me la puedo sacar de la cabezaaaaa.
Niko, Mr HEll y Hijoputismo son del Baitu ( a mi pesar, jajajaj). Despues de saber esto, y de ke estos te hayan dicho eso... ahora con ke cara te tiro yo de las orejas?? jajajajja, tu me entiendes no?
SOMEBOBO PUT SOMETHING
jajajja, pegadiza, si ke es si. NO me la puedo sacar de la cabezaaaaa.