la nueva de DEF CON DOS

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
PUTOJUANDA
Contactar:

la nueva de DEF CON DOS

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Dic 29, 2007 4:29 pm

es de la bso de la peli "no digas nada"
http://es.youtube.com/watch?v=zQCOvJQursk

a mi me mola :twisted:
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Sab Dic 29, 2007 6:03 pm

fieles a su estilo
Renton

Mensajepor Renton » Dom Dic 30, 2007 2:16 pm

Ya había ganas de que llegase!
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Dom Dic 30, 2007 2:25 pm

Como profe de secundaria que soy, no me ha parecido nada bien.
Bastante tenemos ya...

Además, Juanito Sangre sale clavadito a Rajoy.
hypertension

Mensajepor hypertension » Dom Dic 30, 2007 4:12 pm

Menudo temazo, a ver si el disco sigue esa linea, porque el anterior, el de la reaparicion famosa fue una autentica cagada para mi gusto...
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Dom Dic 30, 2007 4:16 pm

que felices se les ve retozando con jovenes pubertosas... x'D
Antígona

Mensajepor Antígona » Dom Dic 30, 2007 8:52 pm

descojonante, como todas las de los DCD.

lo de sentirse ofendido es un poco exagerado, no? un poco más de sentido del humor, koño, k todos sabemos de ké palo van estos tíos; por ejemplo, a mi no me hace ni puta gracia k un iluminao monte una matanza del kopón , pero me parto el culo con la de la cacería...

yo tb he pensado lo de Rajoy, jejeje
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Dic 31, 2007 12:20 pm

QuebrantaHuesos escribió:
Además, Juanito Sangre sale clavadito a Rajoy.
jajaja, eso le dije yo al jimy cuando salio el video jajaja.
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Dic 31, 2007 1:25 pm

pos a mi la cancion me ha molao, y el videoclip es la mofa!! vaya pintas los def, jajaja...

no, no digas nada!!
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Ene 04, 2008 3:05 pm

Vaya asco de canción, el Strawberry tiene que dejarse de esos agudos tan chungos, ya ha cagado varias canciones viejas con su nueva técnica vocal.
¿Y por qué cojones se tienen que pasar al Nu-metal? :evil:

Y es verdad lo de Juanito Sangre, ¡es clavado al Rajoy!
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Vie Ene 04, 2008 3:26 pm

Pues a mí 'Recargando' me parece su mejor disco. Al menos las letras son bastante críticas, son serias y tienen mensaje; aunque también están las típicas canciones chorras. La del 'ikikomori' ni la escucho. Y la músicalmente está bien.
Una cosa es tener sentido del humor y otra es simplemente decir una chorrada detrás de otra sin ningún sentido.
Y Strawberry me cae fatal.
Romantxu

Mensajepor Romantxu » Sab Ene 05, 2008 6:37 pm

nada! nada! no digas nada! nada! nada! no digas nada!

no! no! el coche no! no! no! el coche no!

xDDDDDDD
gRiEgAkO

Mensajepor gRiEgAkO » Vie Ene 11, 2008 12:59 am

Discrepo acerca de que el Recargando sea el mejor disco. Todos los discos de DCD son críticos y con mensaje pero han perdido esa crítica mordaz, satírica y punzante que vertebra discos como Alzheimer o Ultramemia (para mí los mejores). A partir de ahí, pos sí, me siguen gustando, dicen cosas interesantes...xo ya no me entusiasman como antes, y es q a mi modo de ver, aunq me jodió mucho q se separaran, no tenían q haber vuelto. Xo weno...
En concierto creo q les falta una guitarra más y un tío q esté a la vista y les ponga los samplers del principio (como x ejemplo El Forajido de Alpedrete, jajaja)...
Y el Strawberry...pos sí, o cae bien o cae mal (casi siempre más mal q bien, no x mi parte), xo no deja de ser mera fachada. En el fondo cumple un papel y lo sabe: dice barrabasadas y monta el espectáculo.
La canción nueva...pos la verdad es q, precisamente, no me dice nada...kizá, como dice Romantxu, me recuerda a El coche no, xo poco más. Otra canción más de DCD.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Ene 11, 2008 4:49 pm

Yo me alegro que hayan vuelto, y aunque como dices el "Recargando" no está a la altura de "Alzheimer", "Ultramemia" o - añado - "Armas pal pueblo", por lo menos he podido verlos en directo, ya que no tuve la ocasión de hacerlo antes de que se separaran.
Siempre serán un grupo muy especial para mí, el "Ultramemia" fue de lo primero que empecé a escuchar así de rock a los 14 años y me marcó mogollón.
Y creo que son el mejor grupo nacional en directo con diferencia, se comen el escenario.