Guia de la musica anticomercial vasca
-
Aupa Arkaitz!! Muchas gracias!! Muchas veces se suele decir que la intención es lo que cuenta y en este caso así es. Es una pena que se vayan cerrando gaztetxes, la gente de bares pase de montar nada,nadie arriesgue..se está perdiendo la culturilla de concis,pequeños claro,y es jodido hacerte escuchar y casi imposible entrar en ningún circuito (de grupos musicales). Si a eso le añadimos k la ribera navarra está totalmente muerta tenemos como resultado eso PUTA MIERDA.
Este verano se nos han caido mas bolos que los que hemos dado (supongo que si me leéis muchos sabréis de lo que hablo)y eso que empezamos de p.m.ganando un certamen aki en Larrága (que por cierto no se va a celebrar por falta de pasta).Como ves somos la DESGRACIA en persona asi k cualkier detalle por mínimo k sea es digno de agradecer.
Saludos jipi!!
Este verano se nos han caido mas bolos que los que hemos dado (supongo que si me leéis muchos sabréis de lo que hablo)y eso que empezamos de p.m.ganando un certamen aki en Larrága (que por cierto no se va a celebrar por falta de pasta).Como ves somos la DESGRACIA en persona asi k cualkier detalle por mínimo k sea es digno de agradecer.
Saludos jipi!!

-
A ver, lo de que sean de EH no es por temas de nacionalismos ni cosas raras, si no por proximidad. Para un gaztetxe es mucho más cómodo traer grupos de cerca para no tener que pagar el transporte de los grupos y similares, ya que no hay mucha solvencia. O no? Pero vamos txoko, los adgar son cántabros, no? Yo no descartarÃa dar un bolo con ellos por aquÃ, pero gracias a ti me dan bastante asco, la verdad.
-
-
Que me decis de MusikHerria?
Aqui en el gaztetxe han montao taller de instrumentos y todo!
www.musikherria.org
Aqui en el gaztetxe han montao taller de instrumentos y todo!
www.musikherria.org
mi aportación:
REO
Qinteto de Santurtzi ( Bizkaia) con 2 pedazo de diskos a sus espaldas:
- condenados a vivir
- phobia.
web oficial www.grupo-reo.com
web reoadiktos http://www.gruporeo.blogspot.com
REO
Qinteto de Santurtzi ( Bizkaia) con 2 pedazo de diskos a sus espaldas:
- condenados a vivir
- phobia.