G R I T A N D O E N S I L E N C I O

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Herria aurrera

G R I T A N D O E N S I L E N C I O

Mensajepor Herria aurrera » Sab Feb 07, 2004 11:05 am

Bueno pues era para preguntar si alguno konoce este grupo sevillano..y de paso preguntar tb si alguno tiene mp3 de este grupo para pasarme! benga un saludo :!:
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Lun Feb 16, 2004 10:13 am

Sí, si, yo les conozco. Tengo un par de temas de la banda y una canción que se canta Marcos a pelo (pa flipar!). Si kieres agrégame al mesenger y te la paso pq no tengo ni idea de otra manera de hacerlo :(
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Feb 16, 2004 10:35 am

Chiquilla! tu tienes un arsenal!!!!!
colinas

Mensajepor colinas » Lun Feb 16, 2004 4:40 pm

Yo tengo un par de temas grabados en directo pero la semana que viene entran a grabar la maketa. Ese Aldo, jejeje, creo que reventaron el conci del sabado.

A ver que nos sale el intercambio
Herria aurrera

Mensajepor Herria aurrera » Lun Feb 16, 2004 8:34 pm

mmm..gracias! pero supongo ke sera la kancion ke tengo yo tb una ke se titula : "no kedan puertas" ? luego tb tengo dos kanciones grabadas de un direkto..si no las tienes i las kieres me dices ke te las paso por el msn ok?..io andaba buskando mas kanciones del direkto ese ke grabaron kreo ke son unas 11 kanciones :) pues eso gracias de todas maneras y un saludoo!! aguuuur!!!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Feb 16, 2004 10:16 pm

Pos a ver si cuelgan algo no? ese Colinas!