Latzen, de vuelta
Bueno, mañana por fin sabremos algo más
¿No tenéis una sensación como de "noche de reyes"? Estar todo nervioso, pensando en que te van a regalar mañana...
Sobre lo que decía Mujika, cuanta razón tienes. La de veces que hemos soñado con esto, sin llegar a creérnoslo. En los primeros años parecía imposible: Si lo han dejado, por algo será. Pero a lo largo de este año, viendo que había muchos bolos conjuntos de UNE y Potemkin, era inevitable pensar en que la reunión podía ser una realidad, pero casi daba miedo pensarlo, no quería tener esperanzas. En el fondo,seguía convencido de que no les podría ver nunca.
QUE GRANDES SOIS JODER!!!!!

Sobre lo que decía Mujika, cuanta razón tienes. La de veces que hemos soñado con esto, sin llegar a creérnoslo. En los primeros años parecía imposible: Si lo han dejado, por algo será. Pero a lo largo de este año, viendo que había muchos bolos conjuntos de UNE y Potemkin, era inevitable pensar en que la reunión podía ser una realidad, pero casi daba miedo pensarlo, no quería tener esperanzas. En el fondo,seguía convencido de que no les podría ver nunca.
QUE GRANDES SOIS JODER!!!!!
-
por aquà se comenta el pikurock:robetxan escribió:Por fin!!!!Zema no sabras que grupos vienen al pikurock???
Yo seguramente los que has dicho tambien.....BILBO DUDA BARIK!!!!mas Gernika y si cuadra Getxo.....
Es verdad,en iruña ninguno y entre laTotem o Artsaia ya se podian hacer alguno.....
Bueno habra que encajar los maximos posibles!!!
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... p?t=106198
si habeis entrado a la web nueva d latzen hay una seccion d conciertos desde el 93 al 99 y me vienen recuerdos d algunos en los k estuve con solo 12 años!! vaya festis k habia aquellos años, latzen, etsaiak y otros tantos eran mitikos en los karteles!! y exkixu k nunca llegue a ver, k pena!!
el ultimo k vi d latzen fue en la jaia final d la korrika en donosti, año 99, junto a betagarri y berri (con canciones del primer disko a tope). me llevo mi aita y flipe mucho, porke 15 dias antes les habia visto en el elkartasun eguna!!
sobre la nueva gira me imagino k ire fijo al del antzoki y el del gaztetxe d laudio es tentador!! el 5 d abril en portu zaharra tb kaera!!
aupa latzen!!
el ultimo k vi d latzen fue en la jaia final d la korrika en donosti, año 99, junto a betagarri y berri (con canciones del primer disko a tope). me llevo mi aita y flipe mucho, porke 15 dias antes les habia visto en el elkartasun eguna!!
sobre la nueva gira me imagino k ire fijo al del antzoki y el del gaztetxe d laudio es tentador!! el 5 d abril en portu zaharra tb kaera!!
aupa latzen!!
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
tienen hasta myspace oficial y hay fotos del grupo ahora. tenia curiosidad x ver al bateria ya k ha sido el k mas apartado ha estado d la musika.
http://www.myspace.com/latzen
http://www.myspace.com/latzen
Epa, que tal;
He estado esta mañana en el fnac y la verdad que poquita gente, rueda de prensa breve. han expresado que tenían todos una asignatura pendiente por la ruptura tan drástica de latzen y que el grupo y los seguidores aunque mucho despues merecían una despedida con una gira y con el dvd-cd que se grabara a lo largo de los conciertos y en una fiesta final.
Al final de la entrevista tan solo les pregunte si sus conciertos se iban a limitar a EH. A lo que Iker contestó que intentarán ir al Viñarock.. aunque son cosas se estan moviendo poco a poco.
Otra de las cosas que han dicho es que habilitarán en la pagina material nuevo del grupo en cuanto a merchadising se refiere con nuevas camisetas y demás.
La gira que lleva el nombre de INFERNUKO ATEETAN anuncia las siguientes citas:
OCTUBRE:
- 12 Riezu /Gaztetxea
- 19 Laudio / Gaztetxea
- 20 Ondarru / Gaztetxea
- 26 Tolosa / Bonberenea
NOVIEMBRE:
- 03 Irurtzun / Pikurock
- 17 Usurbil / Ikasle Gaua
- 22 y 23 Bilbo / Kafe Antzokia
DICIEMBRE:
- 15 Gasteiz / Helldorado
ENERO:
- 05 Gernika / Astra
FEBRERO:
- 02 Oñati / Polikiroldegia (polideportivo)
ABRIL:
- 05 Getxo / Portu Zaharra
Agur, saludos!!
He estado esta mañana en el fnac y la verdad que poquita gente, rueda de prensa breve. han expresado que tenían todos una asignatura pendiente por la ruptura tan drástica de latzen y que el grupo y los seguidores aunque mucho despues merecían una despedida con una gira y con el dvd-cd que se grabara a lo largo de los conciertos y en una fiesta final.
Al final de la entrevista tan solo les pregunte si sus conciertos se iban a limitar a EH. A lo que Iker contestó que intentarán ir al Viñarock.. aunque son cosas se estan moviendo poco a poco.
Otra de las cosas que han dicho es que habilitarán en la pagina material nuevo del grupo en cuanto a merchadising se refiere con nuevas camisetas y demás.
La gira que lleva el nombre de INFERNUKO ATEETAN anuncia las siguientes citas:
OCTUBRE:
- 12 Riezu /Gaztetxea
- 19 Laudio / Gaztetxea
- 20 Ondarru / Gaztetxea
- 26 Tolosa / Bonberenea
NOVIEMBRE:
- 03 Irurtzun / Pikurock
- 17 Usurbil / Ikasle Gaua
- 22 y 23 Bilbo / Kafe Antzokia
DICIEMBRE:
- 15 Gasteiz / Helldorado
ENERO:
- 05 Gernika / Astra
FEBRERO:
- 02 Oñati / Polikiroldegia (polideportivo)
ABRIL:
- 05 Getxo / Portu Zaharra
Agur, saludos!!
Gracias Mujika
Está bien eso que dicen de los seguidores. Nos mereciamos esta oportunidad de verles, y ellos como grupo se merecían tener un reencuentro - despedida por todo lo alto. Es mucho lo que han dado a la música, y tienen que recoger los frutos.
Por otra parte, me imagino que nunca sabremos qué pasó realmente para la ruptura, no? En la bio de la web pone lo de siempre "sin razones concretas, todos de acuerdo"
Pero bueno, no creo que sea el momento de hablar de eso, que ahora empieza la fiesta!!!
Por lo menos hasta abril, existe LATZEN
P.D. Por fin voy a cumplir mi sueño de tener una sudadero y/o camiseta de Latzen!!!
Está bien eso que dicen de los seguidores. Nos mereciamos esta oportunidad de verles, y ellos como grupo se merecían tener un reencuentro - despedida por todo lo alto. Es mucho lo que han dado a la música, y tienen que recoger los frutos.
Por otra parte, me imagino que nunca sabremos qué pasó realmente para la ruptura, no? En la bio de la web pone lo de siempre "sin razones concretas, todos de acuerdo"
Pero bueno, no creo que sea el momento de hablar de eso, que ahora empieza la fiesta!!!
Por lo menos hasta abril, existe LATZEN

P.D. Por fin voy a cumplir mi sueño de tener una sudadero y/o camiseta de Latzen!!!

-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
kaixo gente!!!!
He encontrado otro link por ahi,que habla de Latzeny ademas hay una pequeña entrevista a Aitor y una fotillo de ellos en la fnac.
El tema es que esta en euskera,pero supongo que mutxos de los que nos gusta Latzen sabremos euskera,o sea que nada,aqui l teneis:
http://www.herrikoburdina.net/
Tambien viene informacion de otros mutxos grupos.
Un saludo
He encontrado otro link por ahi,que habla de Latzeny ademas hay una pequeña entrevista a Aitor y una fotillo de ellos en la fnac.
El tema es que esta en euskera,pero supongo que mutxos de los que nos gusta Latzen sabremos euskera,o sea que nada,aqui l teneis:
http://www.herrikoburdina.net/
Tambien viene informacion de otros mutxos grupos.
Un saludo
-
Aupa, aquí os dejo una entrevista que le hicieron a Marti en GoiTB:
http://www.goiena.net/oinati/albisteak/ ... u-latzenek
(La entrevista está abajo del todo)
http://www.goiena.net/oinati/albisteak/ ... u-latzenek
(La entrevista está abajo del todo)