Guia de la musica anticomercial vasca

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Sep 20, 2007 8:52 am

Hombre, la ribera navarra esta dentro de Navarra, asi que dentro de Euskal Herria... asi que digo yo que si, pero bueno, que conteste el interesado.
MC CLOUD

Mensajepor MC CLOUD » Jue Sep 20, 2007 12:19 pm

eso, eso!! que se pronuncie el interesado!! jeje... :roll:
Arkaitz

Mensajepor Arkaitz » Jue Sep 20, 2007 2:23 pm

Los grupos de la Ribera Navarra tienen cabida tambien
MC CLOUD

Mensajepor MC CLOUD » Jue Sep 20, 2007 4:54 pm

PUES DE P.M.!! CUENTA CON LOS ARAI PA LO K NECESITES!!AUNKE EN ESTE CASO CREO K SOMOS NOSOTROS LOS K NECESITAMOS PROPUESTAS COMO LA TUYA!!SOLO KEREMOS TOKAAAAAAAAAAAAAARRRR!!
Arkaitz

Mensajepor Arkaitz » Vie Sep 21, 2007 3:14 pm

Yo soy de Barakaldo y que putada que nos tirasen Dorretxea si no ya contaria con vosotros, en el Gaztetxe de ahora no podemos hacer conciertos es la parte negativa
MC CLOUD

Mensajepor MC CLOUD » Vie Sep 21, 2007 5:03 pm

Aupa Arkaitz!! Muchas gracias!! Muchas veces se suele decir que la intención es lo que cuenta y en este caso así es. Es una pena que se vayan cerrando gaztetxes, la gente de bares pase de montar nada,nadie arriesgue..se está perdiendo la culturilla de concis,pequeños claro,y es jodido hacerte escuchar y casi imposible entrar en ningún circuito (de grupos musicales). Si a eso le añadimos k la ribera navarra está totalmente muerta tenemos como resultado eso PUTA MIERDA.
Este verano se nos han caido mas bolos que los que hemos dado (supongo que si me leéis muchos sabréis de lo que hablo)y eso que empezamos de p.m.ganando un certamen aki en Larrága (que por cierto no se va a celebrar por falta de pasta).Como ves somos la DESGRACIA en persona asi k cualkier detalle por mínimo k sea es digno de agradecer.
Saludos jipi!! :D
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie Sep 21, 2007 11:17 pm

A ver, lo de que sean de EH no es por temas de nacionalismos ni cosas raras, si no por proximidad. Para un gaztetxe es mucho más cómodo traer grupos de cerca para no tener que pagar el transporte de los grupos y similares, ya que no hay mucha solvencia. O no? Pero vamos txoko, los adgar son cántabros, no? Yo no descartaría dar un bolo con ellos por aquí, pero gracias a ti me dan bastante asco, la verdad.
MC CLOUD

Mensajepor MC CLOUD » Sab Sep 22, 2007 10:07 am

Aupa MurdocK! Yo tampoco descartaria dar un bolo con ellos , pero despues de entrar en su web y ver sus fotos, como k me da un pokito de miedo,...no se, no se,..
Saludos!!
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Sab Sep 22, 2007 1:02 pm

as¡er escribió::shock:

Pues a mi me gustaba su onda y me gustaba lo q hacían.
ya,pero,en palabras textuales de mi amigo,estan hasta los cojones de q solo vayan a los conciertos los amigos y conocidos.En algun concierto q dieron en gipuzkoa o nafarroa,solo les veian,los componentes del otro grupo.
MC CLOUD

Mensajepor MC CLOUD » Sab Sep 22, 2007 2:34 pm

suenan de p.m.los BIDEBAT!! mi más sincero apoyo hagan lo que hagan!!
Arkaitz

Mensajepor Arkaitz » Mié Oct 31, 2007 3:50 pm

MC CLOUD me puedes pasa informacion sofre tu grupo esque no he encontrado nada. Y dar las gracias a la gente que esta colaborando que esta sirviendo de mucha ayuda y animar a seguir poniendo grupos, si la peña de aqui teneis algun grupo y quereis salir poned
Lurpe
Contactar:

Mensajepor Lurpe » Mar Nov 06, 2007 1:44 pm

Buenas!
en gaztesarea tienes una laaaaarga lista de grupos, en el apartado musikagida, donde te salen grupos de todos los rincones de Euskal Herria.
Arkaitz

Mensajepor Arkaitz » Mar Nov 06, 2007 4:06 pm

La de gazte sarea creo que no tira
gonorrea

Mensajepor gonorrea » Mar Nov 27, 2007 6:51 pm

Arkaitz escribió:Me refiero a Grupos que no hacen musica por el dinero, que no la hacen para ser unos millonarios
Pocos grupos harán música para ser millonarios...
Arkaitz escribió:grupos que tocan por sentimiento por que se divierten,
Te puedes divertir y ganar dinero a la vez
Askapena

Mensajepor Askapena » Mar Nov 27, 2007 9:02 pm

Que me decis de MusikHerria?
Aqui en el gaztetxe han montao taller de instrumentos y todo!

www.musikherria.org
Arkaitz

Mensajepor Arkaitz » Mié Nov 28, 2007 5:18 pm

MusikHerria se daba ya por hecho jeje, lo que pasa que se me ha borrado no se como hostias pero, tenia mas de 100 grupos y se ha ido a la mierda todo, tenia pensado subirla ya, pero bueno habra que empezar otra vez
lauralk

Mensajepor lauralk » Vie Nov 30, 2007 2:34 pm

mi aportación:

REO

Qinteto de Santurtzi ( Bizkaia) con 2 pedazo de diskos a sus espaldas:
- condenados a vivir
- phobia.

web oficial www.grupo-reo.com

web reoadiktos http://www.gruporeo.blogspot.com