EXTREMODURO

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
mbt2

EXTREMODURO

Mensajepor mbt2 » Sab Jul 21, 2007 1:39 pm

Como algunos ya sabéis Iñaki Uoho ha formado una nueva banda con todos los miembros de Extremoduro excepto en el caso de la voz, que para este nuevo proyecto a Presentao a un nuevo fichaje, Calvo, cantante de características vocales muy similares a las de Fito en la época Platero y Tú.
Como otros muchos de vosotros también sabéis, la ciudad natal de Extremoduro es Plasencia (Cáceres), ciudad donde se le puede ver también habitualmente paseando con su perro por sus calles a Robe Iniesta.
Pues bien, este 27 de julio, Malpartida de Plasencia, pueblo situado a 8kms de Plasencia, acogerá la segunda edición del FESTIVAL MONFRAGÜEROCK, con Inconscientes como cabeza de cartel.
¿Estará Robe?? ¿Hará colaboraciones???? Opiniones!

MONFRAGÜEROCK '07:

Ya está todo preparado para la segunda edición del Festival MONFRAGÜEROCK de MALPARTIDA DE PLASENCIA (CÁCERES), que contará con las actuaciones de:

LA INCONSCIENCIA DE UOHO + AMENOSKUARTO + VEREA + RENEGAOS + DEGENERAOS + GRITOS OLVIDADOS + LORD SINERS

CAMPO DE FÚTBOL DE MALPARTIDA DE PLASENCIA
FECHA: 27 DE JULIO
APERTURA: 21:15
ENTRADA: 10? ANTICIPADA , 14? TAQUILLA

Para más información:

www.monfraguerock.tk

Imagen
mbt2

Mensajepor mbt2 » Sab Jul 21, 2007 8:41 pm

ein?
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Dom Jul 22, 2007 5:34 am

Ahí, mas descarao no se puede ser.

Por cierto el grupo de Iñaki no había acortao el nombre a "Incoscientes"? ¿o es más publicidad?.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Dom Jul 22, 2007 9:48 am

lo había acortado si y el disco se llama la inconsciencia de uoho
mbt2

Mensajepor mbt2 » Lun Jul 23, 2007 7:42 pm

Cierto, como mi buen amigo interactivo Esav dice, el nombre ha sido acortado a "Inconscientes", pero como también dice mi otro buen amigo interactivo Deprimido, el disco se llama La "Inconsciencia de Uoho".
mbt2

Mensajepor mbt2 » Mar Jul 24, 2007 2:14 pm

3 DÍAS...
rumores de actuación sorpresa...
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Mar Jul 24, 2007 4:25 pm

fijemonos en la cadena.......
extremoduro - iñaki - inconscientes - monfragüerock.
qué tiene que ver extremoduro con el mongragüerock???

Actuación sorpresa??? Manolillo chinato recitará con Inconscientes, y Luiky de AmenoSKuartO también
mbt2

Mensajepor mbt2 » Mar Jul 24, 2007 7:08 pm

Actuación sorpresa??? Nunca se sabe...
zero

Mensajepor zero » Mar Jul 24, 2007 9:24 pm

Y los rumores no vendrán directamente de... ¿alguien como tú? ¿O el vecino de un amigo del primo de un compañero de un conocido?

Si la gente quiere ir al festival, que vaya, pero por el festival en sí. Levantar falsos rumores... me da mucho coraje.
mbt2

Mensajepor mbt2 » Mar Jul 24, 2007 9:52 pm

Cierto.
mbt2

Mensajepor mbt2 » Mié Jul 25, 2007 8:51 am

Monfragüerock, Malpartida de PLASENCIA.
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Mié Jul 25, 2007 3:14 pm

Y digo io si el nombre ha pasado a ser Inconscientes porque sigue apareciendo en algunos carteles de festis o conciertos(no solo este)como La inconsciencia del Uoho??

Ahh por cierto me parece fatal lo de lanzar rumores para conseguir ke vaya mas gente.Sinceramente no me kreo ke el robe vaya a colaborar pero si asi fuera y se tuviera como sorpresa...dejadlo como sorpresa joe!!!no empeceis a decir ke si kizas venga,ke si tal... :x
Pablito

Mensajepor Pablito » Mié Jul 25, 2007 5:40 pm

Ojalá me equivoque pero el señor Robe Iniesta no estará el viernes en el Monfragüerock mas que nada pq el pasa de todos estos embrollos, y prefiere quedarse "con sus cosas".
dregen

Mensajepor dregen » Mié Jul 25, 2007 11:38 pm

la inconsciencia esta de puta madre¡¡
menta

Mensajepor menta » Jue Jul 26, 2007 11:01 am

Pablito escribió:Ojalá me equivoque pero el señor Robe Iniesta no estará el viernes en el Monfragüerock mas que nada pq el pasa de todos estos embrollos, y prefiere quedarse "con sus cosas".
Por eso mismo decia io ke no me lo creia...
olmedano
Ubicación: olmedo,castilla. Tras esa línea que separa el bien del mal.

Mensajepor olmedano » Vie Jul 27, 2007 1:43 am

zero escribió:Y los rumores no vendrán directamente de... ¿alguien como tú? ¿O el vecino de un amigo del primo de un compañero de un conocido?

Si la gente quiere ir al festival, que vaya, pero por el festival en sí. Levantar falsos rumores... me da mucho coraje.
Coraje no es una palabra en el sentido bueno?? O esque la utilizas peyorativamente...q lío
inaina

Mensajepor inaina » Vie Jul 27, 2007 11:14 am

como sois.....
quizas no actue en señor robe, pero aprovechando que ahora esta aqui en Plas lo mismo se acerca a ver a su ex-compañero, no???
o lo mismo no....
menta

Mensajepor menta » Vie Jul 27, 2007 11:17 am

Carteles de Los Inconscientes ha estado pegando por plasencia,eso si
Pablito

Mensajepor Pablito » Vie Jul 27, 2007 11:50 am

zero escribió:Y los rumores no vendrán directamente de... ¿alguien como tú? ¿O el vecino de un amigo del primo de un compañero de un conocido?

Coño, no te había visto por el post, si me hubiera dado cuenta ni me hubiera molestado en contestar al post.

Yo no me podré acercar, os veo en otra ocasión.
Pablito

Mensajepor Pablito » Vie Jul 27, 2007 11:52 am

inaina escribió:como sois.....
quizas no actue en señor robe, pero aprovechando que ahora esta aqui en Plas lo mismo se acerca a ver a su ex-compañero, no???
o lo mismo no....
Si que nos enteramos mucho de las cosas.
inaina...

Mensajepor inaina... » Vie Jul 27, 2007 12:00 pm

Pablito escribió:
inaina escribió:como sois.....
o lo mismo no....
Si que nos enteramos mucho de las cosas.
mandame a la hoguera por mi falta de conocimiento...... :wink:
zero

Mensajepor zero » Vie Jul 27, 2007 1:08 pm

olmedano escribió:Coraje no es una palabra en el sentido bueno?? O esque la utilizas peyorativamente...q lío
coraje.
(Del fr. ant. corages).
1. m. Impetuosa decisión y esfuerzo del ánimo, valor.
2. m. Irritación, ira.

Tener coraje es una cosa, que te dé coraje la otra. Y a mí me da corajina (que ésta sólo tiene el significado de la rabia) ;)
inaina_ escribió:mandame a la hoguera por mi falta de conocimiento...... :wink:
Tú en tu casa, nosotros en la hoguera... También da corajina (jejeje) que se utilice la palabra "ex" tan livianamente...

Y a lo que íbamos: parto de la base de que a Robe no le hace falta ir al festival para verse con sus colegas. En el caso de que fuera, es cosa suya, y más si va como espectador. Y no mola que intenten utilizarlo como gancho, cuando es un bulo.
mbt2

Mensajepor mbt2 » Lun Jul 30, 2007 1:55 pm

Pues si señoras y señores, el mismisimo Roberto Iniesta estuvo alli !!!, no eran falsos rumores, alli estuvo, no hizo colaboraciones, pero estuvo, con su sombrero de paja.
por otra parte el concierto creo q estuvo de puta madre, sobre todo el de Verea, fue impresionante su actuación, y weno, una wena noxe de conciertos en general. Muxisimas gracias a todos los q se pasaron x alli, y espero q haya un Monfragüerock' 08. Saludos !!
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Lun Jul 30, 2007 7:25 pm

Esto es el colmo del "grupi". Demos gracias a don Roberto Iniesta por haber hecho acto de presencia e iluminar el lugar del concierto.
Madre mía como anda el patio.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mar Jul 31, 2007 10:17 pm

una pena no haber podido ir. Muy buen grupo amenoscuarto, ami me gustan bastante, el mes que viene me pasaré por Plasencia y de paso comprobaré si continua la mayor "errata" que conozco( me refiero por tamaño). Si vienes dirección Salamanca y entras por Plasencia justo casi abajo del todo, donde el polígono industrial hay una nave muy grande, que pone en uno de sus costados( en gigante!!) BRICOLAGE!! Cuando Bricolaje es con "J" en castellano...

El mes que viene voy hacer una foto a la nave industrial y aver si la puedo colgar, es muy muy bueno.

Sobre lo del Robe yo creo que para el año que vienen vuelven fijo...esperemos.

Salud!!