LOS MUERTOS DE CRISTO EN DIRECTO-LA HOSTIAAA!!!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
voltaire

LOS MUERTOS DE CRISTO EN DIRECTO-LA HOSTIAAA!!!!

Mensajepor voltaire » Dom May 20, 2007 2:07 pm

No se como explicarlo, pero en directo son la hostia, vaya pedazo de concierto en Granada, como un grupo como este se puede disolver?. He visto muchos grupos de este estilo, pero este es que te llega hasta lo más adentro. Simplemente lo mejor que he visto hasta el momento en muchos años. Las canciones del nuevo disco en directo se salen. Los Muertos de Cristo por siempre. Salud.
rafuck

Mensajepor rafuck » Dom May 20, 2007 2:35 pm

yo los vi en murcia la semana pasada y que decir...tienen una fuerza impresionante, sobre unas dos horas tocaron los tios y aun faltaron temazos.

Casi veinte años en la escena y encima autoproducidos, creo que esta bastante bien, pero tiene que quemar. Para mi ya son miticos.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom May 20, 2007 3:33 pm

que temas del ultimo disco tocan en la gira?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom May 20, 2007 4:44 pm

si podeis decir el setlist k se tokan os lo agradeceriamos muxo....
Piros

Mensajepor Piros » Dom May 20, 2007 9:41 pm

cuando los vi en el baitu me kería korrer allí mismo
barkas

Mensajepor barkas » Lun May 21, 2007 8:26 am

jajaaja, yo taba = cuando los vi en santa pola, me "corri", jajajaj, muuuyyy fuerte el directo que hacen, y enzima estuve hablando kon ellos un rato y son la puta oxtia de gente, muy humildes (aunke muxos piensen lo contrario), aupa lmdc para siempre!!!
rafuck

Mensajepor rafuck » Lun May 21, 2007 8:51 am

buah tocaron tantas que no puedo deciros cuales, del directo las tipicas menos el angel de la muerte, sida, las dos instrumentales y la de marron marron madero cabron (no me acuerdo del nombre jajaja) alguna tambien que se me escapa seguro, sobre todo tocaron de los rapsodia libertaria practicamente enteros, no tocaron la tela de araña, que pena...Siento no ser mas explicito pero estaba totalmente borracho y fumao y no me acuerdo muy bien pero que vamos lo tipico suyo menos dos o tres temas buenos..
barkas

Mensajepor barkas » Mar May 22, 2007 11:16 am

ya los e visto en youtube, vaya tela, al igual ke en santa pola, son la puta kaña, ke no se separen nunca porfavor, crema
barkas

Mensajepor barkas » Mar May 22, 2007 11:18 am

si habeis visto el dvd de lmdc, yo soy el que sale en 1º fila todo el rato enfrente del cantante muuuuuyy alto, jejeje, fijo ke alguno me conoce, jajaja
tiritititi

Mensajepor tiritititi » Mar May 22, 2007 6:15 pm

yo espero poder ir al Lumbreras y verlos, aunque no sea tanto rato como un concierto normal.. pero es que al vivir en una isla esta la cosa chunga para poder ver a todos los grupos..
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mar May 22, 2007 6:23 pm

Vaya ganas de verlos en Cabrales... deben ser la polla.
berth

Mensajepor berth » Mar May 22, 2007 7:34 pm

yo los vere este sabado en villareal :D
larva76

Mensajepor larva76 » Mié May 23, 2007 7:42 pm

Yo les veré en el Baitu (como el año pasado) y en el Garabe en Luey. Son cojonudos.

En Cabrales es el 24 de agosto ¿no? ¿Tocan con alguien más?
lombriz_KGM

Mensajepor lombriz_KGM » Mié May 23, 2007 9:31 pm

Buenas alguien me podria decir mas o menos que canciones estan tocando por que yo les vi la pasada gira supongo que sea parecida no¿?
y con que cancion cierran? no cerraran con ya nos vamos

SALUD
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mié May 23, 2007 9:35 pm

larva76 escribió:
En Cabrales es el 24 de agosto ¿no? ¿Tocan con alguien más?
ni puta idea. :?
GAÑANA_PUNKARRA

Mensajepor GAÑANA_PUNKARRA » Jue May 24, 2007 12:10 am

SI, en cincierto son la poya, pero ha ke rekonozer ke ultimamente han ido pidiendo mas pasta de lo normal por tokar. Por zierto el 28 de julio tokan en ANDORRA(TERUEL)
kabralesrock

Festival Vadiniense Kabralesrock

Mensajepor kabralesrock » Mié Jul 04, 2007 2:01 pm

larva76 escribió:En Cabrales es el 24 de agosto ¿no? ¿Tocan con alguien más?
En Cabrales tocan con Manolo Kabezabolo y Envidia Kotxina el viernes 24 de agosto por 10 euros y regalaremos una pegatina kon nuestra oveja punki.

En breve tendremos la pagina akabada, kon foro y todo eso.

Esperamos veros por aki
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Sab Jul 07, 2007 1:44 am

Qué grandes LMDC :)

Espero verles en el Lumbreras ^^

(-A-)
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Jul 07, 2007 11:38 am

a mi no me gustan na de na los muertos.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Jul 08, 2007 8:40 pm

rafuck escribió:buah tocaron tantas que no puedo deciros cuales, del directo las tipicas menos el angel de la muerte, sida, las dos instrumentales y la de marron marron madero cabron (no me acuerdo del nombre jajaja) alguna tambien que se me escapa seguro, sobre todo tocaron de los rapsodia libertaria practicamente enteros, no tocaron la tela de araña, que pena..Siento no ser mas explicito pero estaba totalmente borracho y fumao y no me acuerdo muy bien pero que vamos lo tipico suyo menos dos o tres temas buenos..
Esa suerte tuviste macho, porque vaya mierda de canción. Desgracia el pedazo de disco que es "Rapsodia Libertaria I".

Frases como "La izquierda del martillo oculta está a la espera, mientras con la hoz va degoyando a la clase obrera" son para correrles a ostias.
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Dom Jul 08, 2007 9:33 pm

jimy escribió:
rafuck escribió:buah tocaron tantas que no puedo deciros cuales, del directo las tipicas menos el angel de la muerte, sida, las dos instrumentales y la de marron marron madero cabron (no me acuerdo del nombre jajaja) alguna tambien que se me escapa seguro, sobre todo tocaron de los rapsodia libertaria practicamente enteros, no tocaron la tela de araña, que pena..Siento no ser mas explicito pero estaba totalmente borracho y fumao y no me acuerdo muy bien pero que vamos lo tipico suyo menos dos o tres temas buenos..
Esa suerte tuviste macho, porque vaya mierda de canción. Desgracia el pedazo de disco que es "Rapsodia Libertaria I".

Frases como "La izquierda del martillo oculta está a la espera, mientras con la hoz va degoyando a la clase obrera" son para correrles a ostias.
¿Y qué problema hay con esa frase? ¿No hay libertad de expresión?

Todos sabemos que LMDC es un grupo de ideología anarquista, y dicen lo que piensan, aunque lo acompañan de metáforas en numerosas canciones suyas. Pero no sé, igual es que el sr.Jimy es comunista o algo parecido, y entonces se entiende que no le haga gracia esa frase de la canción, pero tanto como para "correrles a hostias"..

Y el Rapsodia Libertaria I estará lleno de temazos, y La Tela De Araña es uno de esos temazos, junto a Corazón Indomable, Para Elisa, Dios Salve Al Rey, Muerte Accidental..
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Jul 08, 2007 10:01 pm

Fohn escribió:
jimy escribió:

¿Y qué problema hay con esa frase? ¿No hay libertad de expresión?

Todos sabemos que LMDC es un grupo de ideología anarquista, y dicen lo que piensan, aunque lo acompañan de metáforas en numerosas canciones suyas. Pero no sé, igual es que el sr.Jimy es comunista o algo parecido, y entonces se entiende que no le haga gracia esa frase de la canción, pero tanto como para "correrles a hostias"..

Y el Rapsodia Libertaria I estará lleno de temazos, y La Tela De Araña es uno de esos temazos, junto a Corazón Indomable, Para Elisa, Dios Salve Al Rey, Muerte Accidental..
Critico el anticomunismo que emana de algunas de sus canciones, ni más ni menos. Y obviamente si que me siento ofendido por esa frase, me parece fuera de lugar, y que busca el enfrentamiento frontal cuando ya se sabe que "divide y venceras es una buena estrategia fascista" . Además de que esa frase, además de anticomunista, es una mentira como un templo.

No jodas que son anarquistas? No tenía ni zorra! :lol:
BlackMachine

Mensajepor BlackMachine » Lun Jul 09, 2007 2:18 pm

Miralo al finolis del portal!
Ahora que tan profundo te has puesto, el problema sera la mierda de frase no? O solo por esa frase la cancion ya es una mierda?
Porque si es asi, solo por esa afirmacion te diria, vaya mierda de tio!
kalea

Mensajepor kalea » Mar Jul 10, 2007 2:20 am

hombre yo no soy comunista y lmdc es uno de mis grupos preferidos, me encantan!!! pero... puedo llegar a entender ke haya gente ke se sienta ofendida con esa frase, no conviene ni hace falta tanta rivalidad...

SaluT!
kovenant

Mensajepor kovenant » Lun Jul 16, 2007 7:55 pm

Pues yo creo k esa frase independientemente de estar de acuerdo o no tiene un sentido bastante cercano a la realidad. Muy habitual es que los propios "comunistas" o "izkierdistas" a la k ven un billetito karguen contra kien haga falta...y la klase obrera es la clase mas vulnerable. De todos modos es solo mi opinion...:)