güat abaut Queen??

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
lennon_competencia
Contactar:

güat abaut Queen??

Mensajepor lennon_competencia » Vie Ene 09, 2004 4:07 pm

Que os parecen los Queen?

Yo reconozco que soy un trapero, estoy siempre que si este se ha vendido, que si el otro solo va por pasta, que si autogetsion de grupos... y luego me chifla uno de grupos que mas pasta hizo del mundo.

Pero que quereis que le haga. Cuando el Maestro Brian May cogia su Red Special y el excéntrico Freddie Mercury (por desgracia mas recordado por su homosexualidad que por su voz... puta sociedad) se aclaraba la garganta, temblaba el mundo entero.

Y vale, sera todo lo comercial que se quiera... pero antes al menos los grupos comerciales hacían música, buena música, muy buena música. No como los super-OT. Malos tiempos.
--

Mensajepor -- » Vie Ene 09, 2004 11:10 pm

Mas recordado por su homosexualidad? Que dices, todavia no he oido eso por la tv y apenas lo he leido en revistas; mas recordado por su muerte sidosa, pero es que es logico, y siempre que se habla de mercury siempre se habla de su voz, para mi, la mejor.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Sab Ene 10, 2004 1:22 pm

bueno, si por el sida pero de ahi se pasa a la homosexualidad; es decir, rectifico, mas recordado por su binomio Homosexual->sida; sida->homosexual
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Sab Ene 10, 2004 1:30 pm

es uno de los grandes grupos de todos los tiempos. De eso no hay ninguna duda.
Beppo

Mensajepor Beppo » Sab Ene 10, 2004 10:10 pm

Creo que injustamente eclipsado por la excentricidad de Fredy Mercury, mucha gente le tiene paquete y los prejuicios en la música son devastadores. Ellos se lo pierden...
John Milner

Mensajepor John Milner » Mar Ene 20, 2004 11:41 am

puede que me digais exagerado, pero para mi gusto, es el mejor grupo de la historia, y tienen mucho de rock, el riff de One Vision es genial.
Jeje, es que con los Queen no puedo ser objetivo.

Saludos
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mar Ene 20, 2004 11:44 am

Las canciones que salen en la BSO de los Inmortales son buenísimas, la de Prince of The Universe es cañerísima.
PIKA

Mensajepor PIKA » Mar Ene 20, 2004 11:48 am

Bohemian Rhapsody..... los pelos como escarpias cada vez que la escucho
apalancao

Mensajepor apalancao » Mar Ene 20, 2004 11:54 am

grandes muy grandes...y que decis de ese temazo a duo con bowie "under pressure",joder si es pa correrse de gusto...

SALUD&ROCK@NROLL
a la hoguera!

Mensajepor a la hoguera! » Mar Ene 20, 2004 9:28 pm

antifashion escribió:grandes muy grandes...y que decis de ese temazo a duo con bowie "under pressure",joder si es pa correrse de gusto...
¡Ya te digooooo!
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Mar Ene 20, 2004 10:04 pm

los tres mandamientos de la ley de Queen

Bohemian Rhapsody

SOmebody To Love

Innuendo

y el cuarto, la despedida de Freddie, no es mandamiento, es necesario para vivir:

THE SHOW MUST GO ON
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Lun Feb 09, 2004 11:30 pm

Os recomiendo una pedazo de canción de sus comienzos que personalmente considero como uno de los riffs más bestiales para comenzar una canción, es del Queen II : Ogre battle.

Escuchadla y luego me decís...
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Mar Feb 10, 2004 12:01 am

Son la puta ostia. Uno de los mejores grupos de musia del mundo, sin duda.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Mar Feb 10, 2004 12:20 am

ogre battle es autenticamente genial, destructora, ese riff echaría abajo una pared entera!!

A mi me pueden The Show Must Go On (bueno, el Innuendo entero) y QUEEN II

QUEEN II puede que sea el mejor disco que he oido jamás
Kurt

Mensajepor Kurt » Dom Feb 22, 2004 7:16 pm

Bueno, ya q hablais de mi grupo favorito, Ogre Battle es impresionante, pero sintiendolo muxo hay una cancion qme parece tremendamente emotia de ese disco q es White queen (As it began), Freddie Mercury ha sido la figura mas representativa de la música a mi gusto y el mejor compositor, ah! kien puede hacer actualmente una cancion como Innuendo??? algo dscomunal, sin palabras...
hay otra cancion tremenda q pasa muy desapercibida normalmente, q os parece "Great king Rat", esq hablando de Queen podemos decir muxisimas cosas asi, pero esq los discos q sacaron en la epoca 73-79 son todos increibles y dspues The Miracle e Innuendo ya es auntentica genialidad.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Dom Feb 22, 2004 8:24 pm

esa white queen! es tremenda

aunque la black queen tampoco se queda atras, eh?

bien, kurt, te veo espabilao... pero me suena que innuendo la compuso Roger Taylor!
Kurt

Mensajepor Kurt » Dom Feb 22, 2004 10:48 pm

eso de innuendo es mas dificil de saber x los creditosa de los 2 ultimos cd's q firmaban todas las cancion cn el nombre de queen, pero hay algunas q se puede saber claramente como Ride the wild wind q es de Roger Taylor claramente y Headlong de Brian May pero Innuendo no lo veo tan claro, ah! me he acordado de otro temazo de la primera epoca de queen, q te parece lily of the valley??
un saludo!!!!
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Dom Feb 22, 2004 11:30 pm

no se, tampoco esta entre mi top-ten
Kurt

Mensajepor Kurt » Lun Feb 23, 2004 7:24 pm

y x curiosidad, cual seria tu top ten?? :D
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Lun Feb 23, 2004 11:28 pm

mmmm... esto si que es chungooooo

voy a decir el "ten", no el "top ten", ya que no sabría ordenarlas

Innuendo, The SHow Must Go On, White QUeen, Bohemian Rhapsody, Keep Yourself Alive, Hammer To Fall, Too MUch Love Will Kill You, Somebofy To Love, March Of The Black Queen, y la décima podrían ser un montonazo, me quedaré con Under Pressure
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Mar Feb 24, 2004 10:44 pm

a mi me suena y ahora mismo nose donde lei q innuendo es de brian may.

las canciones q habeis dicho son todas muy buenas y ahora mismo nose pero creo q nadie a dicho la de I want It all q para mi es una de las mejores.
Kurt

Mensajepor Kurt » Mar Feb 24, 2004 10:58 pm

bueno, a mi no mabeis preguntao pero te voy a decir mis favoritas sin ninngun tipo de orden tampoco:

White queen (as it began), Bohemian Rhapsody, Innuendo, The Show must go on, Liar, Was it all worth it, Great king rat, Ogre battle, Under pressure, Scandal.

aunq seguro q mañana pndria 5 diferentes al menos.....
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Mar 20, 2004 9:47 am

¡¡¡ Menos mal !!! No soy el único. Es que cada vez que a algún colega le digo que me mola Queen, me miran con una cara que flipas. La verdad es que la peña no sabe aislar música de apariencia o de excentricidad.

De canciones favoritas no voy a hablar, porque tu te pillas cualquier disco de ellos y te pueden salir tranquilamente tres o cuatro himnos de esos acojonantes.

De lo que nadie ha hablado aquí es de los videoclips y creo que hay muchos que valen la pena y que han marcado estilo luego para otros grupos: Desde el primer clip de la historia (Bohemian Raphsody), el de Breakthru con toda la peña en el tren, el genial "I want to break free" con el Freddie pasando la aspiradora, je je... mu buenos.