Que os parece Kaotiko??
Que os parece Kaotiko??
joder...es q a mi me arrasan pero mogollon. Tienen dos discos, mundo kaotiko, y raska y pierde. en ambos colabora evaristo... Las canciones son cojonudas. En el barrio de laton, juerga, Yo nunca estuve alli....PUFFFF es q son unos temones, y por aqui no se habla mucho de ellos. Me recuerdan mucho al autista de hamelin de ahora, afianzando su estilo..XDD. es cierto, tiene un aire y eso..jejeje bueno, q os parece este caaacho de grupo??
el tio que canta ahora lo hace bien pero a zigor no le llega a la suela de los zapatos. en directo me gustaban mucho mas los kaos con el zigor arrastrandose por el suelo, esos si eran los sucesores de la polla!!!ZEKE escribió:pues yo desde kaos etiliko no les he vuelto a eskutxar, pero por lo ke veo, deberia hazerlo no???
Kaos me molaban la ostia, siguen en esa linea??
los kaotiko como musicos me gustan y sus discos tambien pero en directo me parecen unos figurines, van disfrazados de punkis ingleses, mucho saltito y mucha comedia pero FALTAN ZIGOR Y KEPA!!!
Pues yo estuve en un concierto y no me esperaba eso. Estaba en cartel Su Ta Gar, S.A., Kaótiko y Narco. Y nos los dejaron pa´l final. Soprendión mucho porque son más conocidos S.A. o Su Ta Gar, pero fue una pasada. Tienen mucha fuerza, saben conservar las melodías en directo, y contacto con el público. Se portaron muy bien, el cantante parecía muy simpático, y aunque llevábamos allí desde las ocho y eran las tres, estaba todo el mundo saltando como loco. Ya me gustaban de antes, pero pensaba que perderían en directo. De todas formas he ablado de ellos en mensajes anteriores y siempre con la misma opinión.
Agur.
Agur.
Vaya, barkatu, se me ha olvidao contestar a unas preguntillas que he leído por ahí. Con respecto a si siguen por la misma onda que Kaos, ya te digo que sí. Hombre, lo ismo no es, pero punk, al fin y al cabo. Y a Kaos Etíliko una reforma si que les hacía falta, porque desde el primer disko habían bajado un poco, he oído que era por los malos rollos que habían (no sé). Y en el concierto que vi repasaron el mejor repertorio de Kaos y el mejor de Kaótiko, de todo un poco.
Salud.
Salud.
yo a zigor no le cambiaba por el guaperas que tienen ahora, estube hablando con el en las fiestas de agurain y parece enrollao, a su hermano kepa le conozco personalmente, suele venir a veces por aki y es un tio mas majo que la ostia, los malos royos que tubieron yo los se y me parecen una chorrada, pocas ganas pusieron para entenderse. el disco de la caza es igual de bueno que los dos que tiene kaotiko, esperemos q el de los siux salga ya haber que han echo esta vez.
yo tambien estube en el concierto de punkplona, los habia visto
varias veces pero conmigo fue gente que nunca les habia visto y quedaron flipaos de lo nancis que eran(dicho por ellos eh!!!) por cierto, tocaron bastantes mas canciones de kaos que de ellos y con las que mas saltamos fue con las de kaos(guerra, su falso mundo, paloman, porsupueston etc).
con esto no digo que kaotiko no me guste, todo lo contrario, en sus conciertos me lo paso como un enano y estoy deseando verles el peazo concierto que se van a marcar en villarrobledo pero sigo diciendo que sobre el escenario me parecen unos figurines y que me gustaban mas los kaos con zigor y kepa.
si a los ke se bajan al pilon nos escribiria las letras evaristo otro gallo cantaria aunque ahora canta el pollo jejeje
yo tambien estube en el concierto de punkplona, los habia visto
varias veces pero conmigo fue gente que nunca les habia visto y quedaron flipaos de lo nancis que eran(dicho por ellos eh!!!) por cierto, tocaron bastantes mas canciones de kaos que de ellos y con las que mas saltamos fue con las de kaos(guerra, su falso mundo, paloman, porsupueston etc).
con esto no digo que kaotiko no me guste, todo lo contrario, en sus conciertos me lo paso como un enano y estoy deseando verles el peazo concierto que se van a marcar en villarrobledo pero sigo diciendo que sobre el escenario me parecen unos figurines y que me gustaban mas los kaos con zigor y kepa.
si a los ke se bajan al pilon nos escribiria las letras evaristo otro gallo cantaria aunque ahora canta el pollo jejeje
¿¿y Zigor no era un figurin ?? Zigor era demasiao figurin,y asi le va,no se puede ir asi por la vida,al final acabas como ha acabado el,la pena es que le haya arrastrado a Kepa,pero bueno...
Por partes,el nuevo cantante no va de guaperas,Zigor si que iba de guaperas,y en fin,no es que sea muy agraciado el chaval.Como cantante tambien me mola mas el nuevo,Zigor no es el que era,no se cuida la voz y no llega como llegaba antes,una pena.
Kaotiko son mucho mejores que Kaos Etiliko,y por supesto mejores que esa chapuza que fue Lacaza,que no duraron ni un par de meses,y por cierto ni Dieguillo ni Joseba quieren ver ni en pintura a Zigor,¿¿porque sera que acaban a mal con todos??
Por partes,el nuevo cantante no va de guaperas,Zigor si que iba de guaperas,y en fin,no es que sea muy agraciado el chaval.Como cantante tambien me mola mas el nuevo,Zigor no es el que era,no se cuida la voz y no llega como llegaba antes,una pena.
Kaotiko son mucho mejores que Kaos Etiliko,y por supesto mejores que esa chapuza que fue Lacaza,que no duraron ni un par de meses,y por cierto ni Dieguillo ni Joseba quieren ver ni en pintura a Zigor,¿¿porque sera que acaban a mal con todos??
al zigor yo le vi en burgos abrir un concierto de cuatro grupazos cuando apenas los kaos eran conocidos y a la gente la movio el solo por que los otros no se meneaban, sin embargo vi a los kaotiko antes de sacar su primer disco, me parece q fue en durango y el chico que canta ahora parecia un poco asustao y eso que ya tenia parte del trabajo echo porque las canciones que tocaron en su mayoria eran de kaos y las sabia to cristo. yo he hablao con zigor y me a parecido majo y en ningun momento a ido de figurin ni de guaperas(tienes razon en lo que es poco agraciao,jejeje). que kaotiko es mejor que kaos, para gustos los colores, para mi no, lo de la caza una chapuza?? ya quisieran muchos grupos de mas "nivel" haber sacao ese disco, q zigor acabo mal con esos dos, puede ser, pero hay no me meto por que no se la movida.
y te repito, para mi kaotiko son unos figurines(que no solo lo digo yo eh, conozco mogollon de gente de mi misma opinion) aunque tambien te digo que hay dos de ellos que a las chicas las vuelven locas, tengo amigas que con el guaperas y un guitarra se las hace el chocho un paraguas, que suerte!!! jajaja
con esto no quiero decir que no me guste su musica, al contrario, solo hablo de su actitud sobre el escenario, sobre todo en el de el ultimo concierto que los vi en punkplona y tambien digo y creo que ya lo puse en algun post que con el tiempo sera uno de los mejores directos pero nunca los sucesores de la polla.
y te repito, para mi kaotiko son unos figurines(que no solo lo digo yo eh, conozco mogollon de gente de mi misma opinion) aunque tambien te digo que hay dos de ellos que a las chicas las vuelven locas, tengo amigas que con el guaperas y un guitarra se las hace el chocho un paraguas, que suerte!!! jajaja
con esto no quiero decir que no me guste su musica, al contrario, solo hablo de su actitud sobre el escenario, sobre todo en el de el ultimo concierto que los vi en punkplona y tambien digo y creo que ya lo puse en algun post que con el tiempo sera uno de los mejores directos pero nunca los sucesores de la polla.
Es normal que un tio que nunca se ha subido a un escenario al principio este cortado,yo no te niego que Zigor sea un buen frontman y un buen cantante,por supuesto que lo es,pero no tanto como el se cree,ese es su gran error,se creia que era la ostia y ya ves ahora donde esta,a lo mejor no iba de figurin,de lo que iba era de divo y de rockstar.
no se de que iria el zigor, conmigo te digo que estubo normal, es mas, yo estaba muy mamao y le dije cuatro cosas por un royo que tubimos con la caza y se porto de lujo, si hubiese sido un rocksatar me habria mandao a la mierda(igual es que ya se le ha bajao la fama).
yo tambien se algun royo txungo de los kaotiko, posiblemente todos tengamos alguno.
suerte a los siux?? mas que suerte un milagro por que el disco tenia que haber salido por octubre o noviembre y me parece a mi que van a quemar otra traca buena.
yo tambien se algun royo txungo de los kaotiko, posiblemente todos tengamos alguno.
suerte a los siux?? mas que suerte un milagro por que el disco tenia que haber salido por octubre o noviembre y me parece a mi que van a quemar otra traca buena.
Pues mira, por lo que dices (nando) me parece de puta madre, que Zigor siga siendo un tipo humilde, porque a algunos con el éxito se les sube la fama a la cabeza. Y yo que fui la primera que dije lo de la Caza, digo que, no me pacece un mal disko, para nada, de hecho me encanta, pero no me negarás que el nivel era un poco más bajo que al principio. Y la verdad, a mí el primero de Kaótiko tampoco me entusiasmó, pero el segundo lo supera con creces. Con respecto a los del nuevo cantante, no sé si irá por la vida de guaperas, pero desde lugo tendría motivos, porque mira que es GUAPO (quién lo pillara). De todas formas los dos me gusan, y no desprecio a ninguno, y como he leído por ahí, suerte pa´todos, que se la merecen.
Agur.
Agur.
aitxol gernika
hola nando no se que tienes en contra de los kaotico porque no paras de darles caña no sera que eres colega del zigor ese,eres el unico tio que dice que no te gustan los kaotico porque son unos figurines mis colegas y yo los hemos visto alguna vez y siempre hemos comentado lo mismo es de los pocos grupos que lo dan todo para hacer pasar una buena noche a la peña ,buscate algunas critikas de conciertos de kaotico y a ver que pone ,creo que kaos es un grupo cojonudo, pero que se parece mas a kaos etiliko: kaotiko o la caza ,esta claro no ?,suerte para todos .