me podei deci

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el_klioks

me podei deci

Mensajepor el_klioks » Mar Ene 13, 2004 3:01 am

pues eso ke si me podeis decir grupos de punk ke kanten en español si son poko konocidos mejor
LoC@
Contactar:

Mensajepor LoC@ » Mar Ene 13, 2004 11:32 am

Yo conozco un grupo que hace punk rock "Distrosion Pro" son asturianos y a mi me molan muxo.
xxeuskxx

Mensajepor xxeuskxx » Mar Ene 13, 2004 1:58 pm

Kaótiko están muy bien. Antes eran Kaos Etíliko. Tienen dos diskos cada uno. Te recomendaría el primero de Kaos Etíliko y el segundo de Kaótiko. Y supongo que conocerás a Fé de Ratas, o a Kortatu. Bueno, Kortatu no es del todo punk, pero puede servirte.
Paz y amor.
Agur.
manolillo kabezaladrillo

Mensajepor manolillo kabezaladrillo » Mar Ene 13, 2004 3:09 pm

yo te pongo los ke mas me gustan. si los conoces o no, no lo se.
eskorbuto, sin dios, la polla, manolo kabezabolo, mcd, petra de fenetra, vomito, cicatriz, los muertos de cristo, asto pituak, distorsion, triburbana, envidia kotxina, el ultimo ke zierre, germenes, loposo+ pa tu jeto, koma, total resistencia, el trono de judas, piperrak, larsen, parabellum, comando 9mm... y no me apetece seguir escribiendo, ke cansa, si necesitas mas dilo, ke todavia kedan muuuuuuxos por decir y otros ke se nos olviden entre todos...
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mar Ene 13, 2004 4:21 pm

Hace poco alguien (no me acuerdo quien) recomendó en el foro un grupo peruano llamado INYECTORES. Son la hostia!!
http://www.inyectores.com.pe/
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Ene 13, 2004 6:00 pm

Puagh!...están muy bien.
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Mié Ene 14, 2004 1:11 am

gracias