SIKARIOS
SIKARIOS
Pues eso, que podeis escuchar un par de temas en www.myspace.com/sikarioss , esperamos que os gusten
Un saludo
Un saludo
-
-
- Contactar:
-
-
-
Quizás fuÃste demasiado drástico pero en gran parte tienes razón, el último disco no caracteriza para nada a los Sikarios de antes, era la ostia con sus canciones tremendas gracias a sus letras humorÃsticas a la vez que reales.Skunk Sabobo escribió:sikarios murieron en el momento ke sakaron su ultimo disko
Del último disco me quedo con Despedida de soltero es la que más se acerca a lo que eran antes.
Acabo de ver el videoclip de bello final
Donde estan las canciones Mi Kolega montán Bike? el grupo parecen los BackStreetBoys, yo veo normal que evolucione un grupo pero vaya cambio.
La final del vidioClip salen tirados en la arena de la playa todos con camisetas de tirantes marcando musculitos, y les hacen un primer plano uno a uno, durente un rato, to repeinaos y maquillados.
Seguro que ya tienen que tener apalabrao el poster central de la SuperPop del mes que viene.
Me hubiese haber ido a algun concierto de ellos en sus buenos tiempos, pero ya va a ser que no.

Donde estan las canciones Mi Kolega montán Bike? el grupo parecen los BackStreetBoys, yo veo normal que evolucione un grupo pero vaya cambio.
La final del vidioClip salen tirados en la arena de la playa todos con camisetas de tirantes marcando musculitos, y les hacen un primer plano uno a uno, durente un rato, to repeinaos y maquillados.

Me hubiese haber ido a algun concierto de ellos en sus buenos tiempos, pero ya va a ser que no.
-
a mi no m pareze tan malo koño...k exageraos k sois...la de amerikanofobia no esta na mal...i la de los amantes de eruel tampoko,en esas siguen kon sus señas de identidad...pero wneo...sobre el gusto no ai nada eskrito..no teneis notizias de los sikarios??disko nuevo,konziertos...si sabeis algo komentarmelo x favor...grazias.salud
ostia!! sorprendente comentario. y lo digo en serio xq en mi caso creo q sikarios nacio muerto y ahora es cuando vive. escuxe sus 2 primeros discos y no me interese lo mas minimo. cuando sacaron el ultimo disco no le di la oportunidad de escuxarlo hasta q me insistieron en q lo hiciera. lo escuxe y flipe en colores de lo bueno q es. me parece una joya este disco, curradisimo, muy maduro, con letras de la ostia y musicalmente muy logrado.Skunk Sabobo escribió:sikarios murieron en el momento ke sakaron su ultimo disko
-
- Contactar:
malas noticias, sikarios se separan...
Hola a tod@s , tras varios problemas internos el grupo ha decidido separarse , sólo queriamos agradeceros vuestro apoyo en todos nuestros conciertos y a toda la gente que colaboró de una manera o de otra en la edicion de nuestro último disco mil gracias . Este espacio seguirá abierto pero no se actualizará más .
De nuevo un millon de gracias a todos , os queremos¡¡
muy grande este grupo, la ultima vez ke los vi devio de ser en uno de sus ultimos konciertos, en el teatro filarmonika aki en oviedo, seriamos 8 viendolos, sin exajerar, si no eramos 8 eramos 10, pero no mas...
todos sentados en la primera fila del teatro, fue un concierto extraño... imaginaros... ver a sikarios sentaos...:S:S
bueno, gran grupo una pena!!
Hola a tod@s , tras varios problemas internos el grupo ha decidido separarse , sólo queriamos agradeceros vuestro apoyo en todos nuestros conciertos y a toda la gente que colaboró de una manera o de otra en la edicion de nuestro último disco mil gracias . Este espacio seguirá abierto pero no se actualizará más .
De nuevo un millon de gracias a todos , os queremos¡¡
muy grande este grupo, la ultima vez ke los vi devio de ser en uno de sus ultimos konciertos, en el teatro filarmonika aki en oviedo, seriamos 8 viendolos, sin exajerar, si no eramos 8 eramos 10, pero no mas...
todos sentados en la primera fila del teatro, fue un concierto extraño... imaginaros... ver a sikarios sentaos...:S:S
bueno, gran grupo una pena!!
-