SIKARIOS

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
PiSkO

SIKARIOS

Mensajepor PiSkO » Mié Jul 05, 2006 7:39 pm

Pues eso, que podeis escuchar un par de temas en www.myspace.com/sikarioss , esperamos que os gusten
Un saludo
Skunk...

Mensajepor Skunk... » Mié Jul 05, 2006 10:22 pm

sikarios murieron en el momento ke sakaron su ultimo disko
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Jul 05, 2006 11:29 pm

Pues a mi me encanta el último disco
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Jul 05, 2006 11:34 pm

Yo aún no escuché el último disco, pero sí que desearía volver a verlos en directo!
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Jul 05, 2006 11:38 pm

Por cierto Pisko a ver kuando os mando la entrevista eske la puta página ha tenido problemas pero ya llevo 3 días sin caerse ni na. A ver con el servidor nuevo qué tal :)
H.Chinasky

Mensajepor H.Chinasky » Jue Jul 06, 2006 1:15 pm

lo que escuche del ultimo no me gusta nada , y el ultimo concierto que fui tampoco me gusto nada , y eso que las otras veces en directo te lo pasabas de puta madre
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Jue Jul 06, 2006 6:27 pm

Skunk Sabobo escribió:sikarios murieron en el momento ke sakaron su ultimo disko
Quizás fuíste demasiado drástico pero en gran parte tienes razón, el último disco no caracteriza para nada a los Sikarios de antes, era la ostia con sus canciones tremendas gracias a sus letras humorísticas a la vez que reales.
Del último disco me quedo con Despedida de soltero es la que más se acerca a lo que eran antes.
Skunk...

Mensajepor Skunk... » Jue Jul 06, 2006 10:48 pm

A lo mejor si ke he sido demasiado drastico,pero es ke en este ultimo disko han perdido todas sus señas de identidad ke los hacian tan buenos
keynome

Mensajepor keynome » Jue Feb 15, 2007 7:39 pm

Acabo de ver el videoclip de bello final :shock: :lol: :lol: :lol:

Donde estan las canciones Mi Kolega montán Bike? el grupo parecen los BackStreetBoys, yo veo normal que evolucione un grupo pero vaya cambio.

La final del vidioClip salen tirados en la arena de la playa todos con camisetas de tirantes marcando musculitos, y les hacen un primer plano uno a uno, durente un rato, to repeinaos y maquillados. :lol: :lol: Seguro que ya tienen que tener apalabrao el poster central de la SuperPop del mes que viene.

Me hubiese haber ido a algun concierto de ellos en sus buenos tiempos, pero ya va a ser que no.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Feb 15, 2007 7:47 pm

a mi no m pareze tan malo koño...k exageraos k sois...la de amerikanofobia no esta na mal...i la de los amantes de eruel tampoko,en esas siguen kon sus señas de identidad...pero wneo...sobre el gusto no ai nada eskrito..no teneis notizias de los sikarios??disko nuevo,konziertos...si sabeis algo komentarmelo x favor...grazias.salud
lucho

Mensajepor lucho » Vie Feb 16, 2007 11:01 am

Skunk Sabobo escribió:sikarios murieron en el momento ke sakaron su ultimo disko
ostia!! sorprendente comentario. y lo digo en serio xq en mi caso creo q sikarios nacio muerto y ahora es cuando vive. escuxe sus 2 primeros discos y no me interese lo mas minimo. cuando sacaron el ultimo disco no le di la oportunidad de escuxarlo hasta q me insistieron en q lo hiciera. lo escuxe y flipe en colores de lo bueno q es. me parece una joya este disco, curradisimo, muy maduro, con letras de la ostia y musicalmente muy logrado.
Sir Drogo de Pendencia
Contactar:

Mensajepor Sir Drogo de Pendencia » Vie Feb 16, 2007 1:26 pm

Ostiaas... si que han cambiao si.... se han "aspastelao" taco...
geke

Mensajepor geke » Vie Feb 16, 2007 2:53 pm

malas noticias, sikarios se separan...

Hola a tod@s , tras varios problemas internos el grupo ha decidido separarse , sólo queriamos agradeceros vuestro apoyo en todos nuestros conciertos y a toda la gente que colaboró de una manera o de otra en la edicion de nuestro último disco mil gracias . Este espacio seguirá abierto pero no se actualizará más .
De nuevo un millon de gracias a todos , os queremos¡¡

muy grande este grupo, la ultima vez ke los vi devio de ser en uno de sus ultimos konciertos, en el teatro filarmonika aki en oviedo, seriamos 8 viendolos, sin exajerar, si no eramos 8 eramos 10, pero no mas...
todos sentados en la primera fila del teatro, fue un concierto extraño... imaginaros... ver a sikarios sentaos...:S:S

bueno, gran grupo una pena!!
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Vie Feb 16, 2007 4:49 pm

los dos primeros discos son la ostia...el ultimo es la gran cagada...
no tiene nada ke ver...
geke

Mensajepor geke » Sab Feb 17, 2007 3:56 pm

no tiene nada que ver, pero mola bastante.....