Su Ta Gar

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
xxeuskxx

Su Ta Gar

Mensajepor xxeuskxx » Dom Ene 11, 2004 6:27 pm

Al cantar en euskara hay mucha gente que no los conoce, como ellos se merecen. Akí en Euskadi son todo un clásico. Y aprovechando que últimamente la gente está más habierta con el idioma os lo recomiendo. Seguro que mucho de vosotros ya los conocéis, pero para los que no:
Itxaropena.
Beti Aurrera.
Jo Ta Ke.
Ekiozu.
Bada Itxaropena.
Agur Jauna.
Aika Mutil....
Aitor Gorosgabel(cantante y guitarrista) es de lo mejor que se puede oir actualmente con la guitarra. Y en directo también. Es posible que a los que no los escuchéis os suene por haber sido censurados como SA. o Narco.
Agur.
Chomo

Mensajepor Chomo » Dom Ene 11, 2004 6:44 pm

Pf... A mí me sonaba de la intervención de Aitor en el directo de Koma y poco más. Los vi en directo y Dioxxx!!!! Me enkantaron!! Son bárbaros
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Dom Ene 11, 2004 7:47 pm

Alguien me puede decir donde puedo ver una traduccion del Jo Ta ke?
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Dom Ene 11, 2004 10:26 pm

Y te has dejado dos pedazo canciones: "Begira" y "Mari"
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Dom Ene 11, 2004 11:29 pm

A mí la música me gusta mucho y les he visto en algún festival y me han encantado, lo que pasa que no me entusiasma cantar sin saber lo que estoy diciendo, pero vamos, que sí me gustan, de lo mejor que he oído cantado en vasco.