Por fin los ex-fe de ratas en nuevo formato

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
hypocrita_nunka

Por fin los ex-fe de ratas en nuevo formato

Mensajepor hypocrita_nunka » Sab Ene 03, 2004 9:42 pm

Por fin se sabe algo de todos los huidos por estampida del el grupo(?) Fe de Ratas.
Por un lado y por muchos es sabido desde hace tiempo su Ex- guitarrista, Fredo, tiempo antes incluso de haber abandonado las filas del grupo, canta y pone la voz junto a dos 'piezas' mas, Arkadio(bateria y voz) y Viktor 'K'(bajo y voz), a uno de los mejores grupos de HC del estado llamado INSULTOSALGOBIERNO. Esta formacion cuenta ya con un trabajo discografico en el 'mercado', esto es al alcance de el q lo kiera. El trabajo se llamo '19insultos' y fue grabado en los estudios AC-ME de Miguel Herrero en Aviles por el mismo Miguel Herrero y Pablo Viña(tambien ex-componente de FdR).En este mismo estudio ya habian andado los fdr en su 2º disco y en su trabajo en directo.
Por aquel entonces de bajista de IAG estaba otro viejo amigo de los vecinos de Aviles, el siempre entrañable Javier tambien conocido por todos como Txa-man o Chavi.Que meses despues abandonaria la formacion, incluso antes de q este esfuerzo viese la luz de la kalle. En este disco podemos encontrar una lista GUAPA de colaboraciones q hace de su escucha mucho mas atractiva'. Podemos distinguir entre sus sonidos las voces de A.P. en dos cortes(diferencias y las carceles), a Nacho, batera de Jacky Trap haciendo los estribillos de 'Tengo', a Rabax, cantante de Los Sikarios, demostrando una vez mas su extensa variedad de timbres en la voz en '¿Ser humano?', a LLara, amiga del grupo haciendo melodias con el violin en 'Las carceles', a Chichi, por akella batera de Sikarios mostrando su repulsa acia el 'Jefe baboso', a Kaplan de 'Bubblegum' contundente en 'las carceles', a la kantante de Jacky Trap, Karmen, armonizando voces en 'Trabajo familia'.
y colaboraciones no solo musikales para el disco de colegas como puede ser Michel, nuevo batera de los Escuela de odio, q les hizo la maketacion.

Pues eso va por un lao, os recomendamos q le deis una escuchada al curro de estos elementos q seguro se convertirá en mas de una.

Pues despues de una temporada de silencio o de aparente inactividad de Toño (ex-bajista de los FdR) por fin sabemos a que anda. Y es q hacía meses q sembraba una buena planta de rocanrol con un amigo suyo de guitarrista Santi en el lokal de ensayo, pues despues de la reciente marcha de Pablo Viña de la banda de Santogrial se incorpora a la formacion de Toño y Santi para completar asi el trio q lleva por nombre 'A PUNTA PALA' y q curra sin prisa pero sin pausa en temas de rocanrol 'acido' con aportaciones musicales de todos los miembros y textos de Toño, kien ya demostro en su anterior banda su buen hacer en este campo. La voz en este caso la pondran entre todos y .... solo nos keda esperar a tener su primer trabajo en las manos para seguir contando.
Les deseamos la mejor suerte a todos, y esperamos ansiosos tener la oportunidad de verlos en directo pronto.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Ene 03, 2004 11:24 pm

Tienen página?
san

Mensajepor san » Dom Ene 04, 2004 3:11 pm

Entonces era verdad que marchó Pablo? Bueno pues ya sólo queda Maxi de la formación inicial...Haber que tal suenan los 'a punta pala' estos.
John Wayne

Mensajepor John Wayne » Dom Ene 04, 2004 6:16 pm

san escribió:Entonces era verdad que marchó Pablo? Bueno pues ya sólo queda Maxi de la formación inicial...Haber que tal suenan los 'a punta pala' estos.
Sí, Pablo no está en el grupo, tanto el como el resto que se ha ido son gente que se han dado cuenta de que palo va el sinvergüenza de Maxi.

Respecto a lo que dices de sonar no se si "a punta pala" sonará mejor o peor que Fe de Ratas, pero al menos serán más integros y humildes como músicos y como personas, algo que Maxi no será en la vida.

Es un gran invento....
san

Mensajepor san » Dom Ene 04, 2004 7:05 pm

Ya, sí ya me comentaron alguna cosilla de Maxi, no me extraña que lo dejen sólo con los 'nuevos', sólo que no sabía oficialmente que Pablo ya se había ido.Salud!

...Disfrazado se vende mejor.
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Lun Ene 05, 2004 7:12 am

Hola. Vengo en son de preguntar. A alguno que sepa bien la historia de lo que pasa entorno a Fe de Ratas (por qué se ha ido éste o este otro del grupo, qué se comenta de Maxi,... yo qué sé, todo este lío del que yo no tengo ni idea) ¿le importaría resumirme más o menos lo que pasa?

Muchas gracias
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Lun Ene 05, 2004 12:56 pm

Me dijo Pablo que el nuevo grupo que tiene con Toño va en onda a Los Enemigos.
Maxi Vai de Güei,eso pasa.

Es La Gran Mentira!!!
san

Mensajepor san » Lun Ene 05, 2004 3:43 pm

Onda a los enemigos???? Este grupo promete, jejeje
Hace tiempo Toño, el antiguo bajo de fdr puso en el foro de santo grial que se habían ido él y Fredo porque se negaron a firmar un contrato que decía algo así como que eran parte de una empresa, no de un grupo, algo así creo que era. Luego el foro aquel desaparecio y hace poco lo volvieron a abrir, pero todo aquello ya no está...
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Ene 05, 2004 5:25 pm

No se, cuando uno va por un lado y otros tres por otro,da la impresion que es por culpa del uno.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Ene 05, 2004 9:00 pm

me da a mi ke esta vez si ke lo es.

Es como ke la kinta vez, ke por un lado o por otro, oigo o leo hablar mal del Maxi en cuestion. Yo me fio de los ke conozco, y los ke conozco dicen ke lo ke se dice buena gente buena gente no es.

Asi ke, nada, ke de puta madre A PUNTA PALA, ke vaya paaaarriba todo, ke fijo ke se lo merecen.

SAaalud