LOS GRUPOS MAS VENDIDOS DE ESTE AÑO

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
PoLo

LOS GRUPOS MAS VENDIDOS DE ESTE AÑO

Mensajepor PoLo » Sab Dic 20, 2003 2:05 pm

Que grupo es el que mas te ha decepcionado este año?
Y por que razon te has llevado esa decepcion? :cry:

INTENAR NO PONER NADA SOBRE PLATERO Y TU Y LOS FITI&FITOPALDIS,YO CREO QUE YA SE HA DISCUTIDO SUFICIENTE SOBRE EL TEMA.NO CREEIS? :?:

Esque estoy un poco hasta los huevos del temita este.Y eso,a ver si encontrais un caso similar a este y lo dejamos un ratito olvidado para pasar a otro tema. :wink:

Os veo....bueno mejor os leo.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Sab Dic 20, 2003 2:11 pm

Mago de oz, por miles de razones que no me apetece escribir
utopika
Ubicación: Salamanca ubicación futura...dejando atrás lo presente

Mensajepor utopika » Sab Dic 20, 2003 2:14 pm

a mi mago si ke me gusta, xo es cierto ke es el ke mas se ha komercializado. aunke no entiendo ke eso tenga ke ser decepcionante, si les va bien, mejor para ellos.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Sab Dic 20, 2003 2:21 pm

Pero no se puede ir de campeones del mundo como van, utopika, se creen que son el mejor grupo del estado, y que el viñarock 2003 estsba solo hecho para ellos.
Y menosprecian a otros grupos.
Eso SÍ ke es decepcionante.
Y esto no tiene nada ke ver kon ke me guste la musica que hacen, es sin mas la opinion que tengo sobre ellos como personas.
Y la musica no me parece nada del oitro jue4ves,a unque malos no son
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Dic 20, 2003 3:06 pm

los mismos, m han decepcionao mucho Mago de Oz cn su actitud de rockstars, aunq la musik m guste
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Sab Dic 20, 2003 3:46 pm

Venderse no depende del tipo de musica que hagas, si no de para que haces esa música; hay grupos que se vendieron endureciendo su sonido.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Sab Dic 20, 2003 8:46 pm

lo importante es la actitud
punkooo

Mensajepor punkooo » Mié Dic 24, 2003 1:03 am

SIN DUDA LOS MAS VENDIDOS SON SKA P MAGO DE HEZ Y RECIPIENTES
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Sab Dic 27, 2003 10:58 pm

Yo creo ke se da mucha importancia a este tema...creo ke los grupos tiene derecho a hacer lo ke kieran...otra cosa es ke nos jodan vivos!!
Pero aun asi,se lo curran (la mayoria) muchos años y si tienen la suerte de poder sacar tajo,pos lo hacen...
A mi, mago,me parecen pedantes pero no vendidos...directos patetikos y discos bastante completos...ke le vas a hacer?? pues no ir a verlos xD
Respecto a reincidentes o boikot,ke tb se dice ke si tal ,porke son comunistas o yo ke se...pues yo esto lo veo algo asi como envidia...
Nos gusta ke los grupos token para nosotros y poko mas,ke seamos una minoria siguiendolos y tal...y en cuanto se nos crecen,pos a por ellos!! (menos mal ke a Rosendo lo han respetao; pero es ke el tito es el tito)
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Dic 28, 2003 9:34 pm

Pues el ultimo de Reinci me decepciono
y la sorpresa sin duda fue the kagas.
praise

Mensajepor praise » Lun Dic 29, 2003 4:25 pm

1º MAGO DE OZ
2º FITO
3º SKUPE, DIGO SKA-P
Franín

Mensajepor Franín » Mié Dic 31, 2003 4:30 am

si hombre si cada grupo que haga lo que kiera, lo mejor para ellos y tal, pero a ver NO CANTES CONTRA EL CAPITAL Y LAS MULTINACIONALES Y LUEGO TRABAJES PARA ELLAS CABRON o no?
Jonko

Mensajepor Jonko » Mié Dic 31, 2003 9:25 am

Andreas escribió:Venderse no depende del tipo de musica que hagas, si no de para que haces esa música; hay grupos que se vendieron endureciendo su sonido.
BOOOORN IN THE YUPI'S WOOOORLD..
I WAS.
BOOOORN......
MiNombreEsJavi

Mensajepor MiNombreEsJavi » Sab Ene 03, 2004 12:10 pm

apart d fito...

pues mago de oz, aunq su musika s ta bien cmo muxos an dixo se lo an kreio muxo menospreciando a otros grupos y sn mu comerciales
MiNombreEsJavi

Mensajepor MiNombreEsJavi » Sab Ene 03, 2004 12:14 pm

el colmo fue lo q lei el otro dia en una revisat hecy q no rekuerdo er nombre n kasa de un kolega (er teplo) k se la via comprao y n ella abia una ntrevista kreo kera al lider d la banda (txus), n la k dijo las sigientes palabras:

"Yo siempre e dixo q lo mjor k izo Kurt Cobain fue pegarse un tiro en su jodida boka"

eso m jodio bastant , xo q os kreeis si n vuestra puta vida vais a llegar a la mitad d lo weno k eran nirvana, kabrones.....
lennon_competencia
Contactar:

Perdido el respeto

Mensajepor lennon_competencia » Sab Ene 03, 2004 1:02 pm

Nunca me gustaron mago de oz, pero desues de ver su espantoso directo en soria (no espantoso pro malo sino por su arrogancia, etc... la historia completa ya la puse en otro foro) me han pasado a dar ASCO

Para ellos el premio del grupo mas vendido del año. Antes yo pensaba "si les va bien, mejor pa ellos" pero lo que no se puede hacer es cuando te va bien autoencumbrarte y lamerte el culo a ti mismo como hace el txus ese, que la verdad parece que no tiene abuela...
algien

Mensajepor algien » Sab Ene 03, 2004 7:07 pm

pues el unico que me ha decepcionado este año es mago de oz x muxisimas razones que todos sabeis
PoLo

Mensajepor PoLo » Dom Ene 04, 2004 8:14 pm

lA VERDAD ESQUE NO RECORDABA ESTO.....

VI EL DVD QUE VENIA EN EL ULTIMO DISCO(A CAXOS XQ ERA UN COÑAZO,Y ME LO DEJARON)Y DIO LA COINCIDENCIA QUE LES CONFUNDIERON UNA VEZ POR SUS VESTIMENTAS CUTRES DE PIRATAS CON LOS MOJINOS ESCOZIOS Y EL MUY CABRON DEL TXUS,DEJO A ENTENDER EN EL DVD QUE NI COMPARACION CON ELLOS QUE MAGO ERA DIFERENTE Y POR SUPUESTO MEJOR.GGGGGGGGRRRRRRRRRRR.