def_korn_ escribió:Una pregunta sin ironÃa, ni tonos raros ni nada, Ximet. ¿Has escuchado la canción, o te has limitado a leer la letra? Porque confieso que leÃda asà tal cual, sin más, no es un poema de Cernuda. Pero si te paras a leer la mayorÃa de letras de grupos, (de cualquier grupo), sin escuchar la música, sin ver la intención del grupo, sin saber si es rock, rap, o rumbachichi, casi todo parece pueril, y hasta feo.
Escucharla seguro, pero ni me viene a la cabeza, asà que como si no lo hubiese hecho. A ver, estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, tantas canciones ganan enteros con la interpretación y los miles de matices que acarrea! Un poema de Cernuda no sienta igual viniendo de una boca que de otra. Pero es que ya no hablaba de eso, la letra me ha chocado no sólo por su, para mÃ, poesÃa desaborÃa, sino por esa carga emocional de corte infantil que rezuma la canción y que en un momento puntual me hizo gracia, nada más.
def_korn_ escribió:Y por supuesto que se puede llegar a pensar que uno mismo es capaz de hacer "algo mejor", (esto es un sentimiento intrÃnseco del ser humano, no pasa nada)
A lo máximo que aspirarÃa es a hacer algo que me gustara a mà y a mi madre, si es mejor o peor para unos u otros es algo que pienso deberÃa quedar lejos de mis preocupaciones. Entonces, según mis gustos, aspirarÃa a mucho más que a esa letra, por supuesto

Que no soy capaz de hacerlo ya lo sé, ya lo he intentado