Hamlet - La pesadilla

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mié Dic 27, 2006 12:00 am

Trasgus88 escribió:Drogas amigos de Molly
Drogas es un NZ
Juan amigo de Molly
Juan es un NZ

continuo....
Molly ha actuado en festis de asociaciones como Segi... los de Segi son neonazis :lol:

Por echar un poco de mierda sobre el tema (nunca mejor dicho) el tipo este de a palo seko en su momento fue "famoso" por echar una cagada en un escenario, no?

(Le oí en un programa hablar sobre eso, y "disculparse" así que no es leyenda urbana como las del Kabezabolo)
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié Dic 27, 2006 12:46 am

XiMeT escribió:Si lo que he puesto molesta no pasa nada,....
Pues como no le haya molestado a un niño gordo de EGB no se porque puede molestar :) :) :)

Persolmente la letra tambien la veo muy facilona, simple, por supuesto tambien muchos grupos tienen letras incluso peores,de eso no hay duda. Y supongo que con musica mejorará. Pero cuando la he leido yo tmb he pensado que con el tiempo han ganado mucho en cuanto a letra.

De todas formas si esta cancion iba dedicada a alguien en particular es bastante normal que no se raye con metaforas, ironias y demas y se limite a dejar las cosas claras.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Dic 27, 2006 1:49 am

def_korn_ escribió:Una pregunta sin ironía, ni tonos raros ni nada, Ximet. ¿Has escuchado la canción, o te has limitado a leer la letra? Porque confieso que leída así tal cual, sin más, no es un poema de Cernuda. Pero si te paras a leer la mayoría de letras de grupos, (de cualquier grupo), sin escuchar la música, sin ver la intención del grupo, sin saber si es rock, rap, o rumbachichi, casi todo parece pueril, y hasta feo.
Escucharla seguro, pero ni me viene a la cabeza, así que como si no lo hubiese hecho. A ver, estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, tantas canciones ganan enteros con la interpretación y los miles de matices que acarrea! Un poema de Cernuda no sienta igual viniendo de una boca que de otra. Pero es que ya no hablaba de eso, la letra me ha chocado no sólo por su, para mí, poesía desaboría, sino por esa carga emocional de corte infantil que rezuma la canción y que en un momento puntual me hizo gracia, nada más.
def_korn_ escribió:Y por supuesto que se puede llegar a pensar que uno mismo es capaz de hacer "algo mejor", (esto es un sentimiento intrínseco del ser humano, no pasa nada)
A lo máximo que aspiraría es a hacer algo que me gustara a mí y a mi madre, si es mejor o peor para unos u otros es algo que pienso debería quedar lejos de mis preocupaciones. Entonces, según mis gustos, aspiraría a mucho más que a esa letra, por supuesto :P Que no soy capaz de hacerlo ya lo sé, ya lo he intentado ;)
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié Dic 27, 2006 1:30 pm

Zema escribió:
Trasgus88 escribió:Drogas amigos de Molly
Drogas es un NZ
Juan amigo de Molly
Juan es un NZ

continuo....
Molly ha actuado en festis de asociaciones como Segi... los de Segi son neonazis :lol:

Por echar un poco de mierda sobre el tema (nunca mejor dicho) el tipo este de a palo seko en su momento fue "famoso" por echar una cagada en un escenario, no?

(Le oí en un programa hablar sobre eso, y "disculparse" así que no es leyenda urbana como las del Kabezabolo)
http://www.putalocura.com/entrevistas/e ... /1337.html

Aquí hay algo. Que ya que estamos, el entrevistador menudo pieza es también... :gotacae:
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Dic 29, 2006 9:51 am

XiMeT escribió:
def_korn_ escribió:Una pregunta sin ironía, ni tonos raros ni nada, Ximet. ¿Has escuchado la canción, o te has limitado a leer la letra? Porque confieso que leída así tal cual, sin más, no es un poema de Cernuda. Pero si te paras a leer la mayoría de letras de grupos, (de cualquier grupo), sin escuchar la música, sin ver la intención del grupo, sin saber si es rock, rap, o rumbachichi, casi todo parece pueril, y hasta feo.
Escucharla seguro, pero ni me viene a la cabeza, así que como si no lo hubiese hecho. A ver, estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, tantas canciones ganan enteros con la interpretación y los miles de matices que acarrea! Un poema de Cernuda no sienta igual viniendo de una boca que de otra. Pero es que ya no hablaba de eso, la letra me ha chocado no sólo por su, para mí, poesía desaboría, sino por esa carga emocional de corte infantil que rezuma la canción y que en un momento puntual me hizo gracia, nada más.

Pues tienes toda la razón. Y en realidad con Jodido Facha, (otra canción de Hamlet), yo me descojono también, sobretodo en los conciertos. Y eso no quiere decir que sea "mala", sino lo que tú dices.
def_korn_ escribió:Y por supuesto que se puede llegar a pensar que uno mismo es capaz de hacer "algo mejor", (esto es un sentimiento intrínseco del ser humano, no pasa nada)
A lo máximo que aspiraría es a hacer algo que me gustara a mí y a mi madre, si es mejor o peor para unos u otros es algo que pienso debería quedar lejos de mis preocupaciones. Entonces, según mis gustos, aspiraría a mucho más que a esa letra, por supuesto :P Que no soy capaz de hacerlo ya lo sé, ya lo he intentado ;)
Pues yo, sólo de leerte por aquí, apostaría a que eres capaz de mejorar esa letra, aunque te de lo mismo que te lo diga. Creo que hasta yo la mejoraría. Pero bueno, la canción no deja de tener su gracia precisamente por el tipo de letra de niño enrabietado que le echa Molly.
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Dom Dic 31, 2006 3:55 pm

Joder, se os va la castaña a muchos eh?
El tema es cosa de ellos y ellos sabrán por qué ha pasado esto, pero es que se us dejais llevar por la pasión que le teneis a los grupos y mezclais los temas personales con la música.
Yo por mi parte soy fan de Hamlet pero no por eso voy a defenderlos a pies juntillas si no los conozco, tampoco nací ayer para saber que seguro que muchos grupos de los que me gustan dejan bastante que desear como personas, en fin qué le voy a hacer, pero una de las cosas que debemos aprender todos es a no fiarse de lo que nos dicen, ni de un bando ni de otro porque la gente es muuuuuu mala.

AUPA LOS HAMLET Y LOS A PALO SEKO!!!!