Hamlet
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Dementes cobardes, Egoismo, Denuncio a Dios.. Voy a suicidarme.
El set-list no me desagrada del todo y me he llevado varias sorpresas agradables, pero joder hay temas que deberían ser indiscutibles.
El problema es que para mí desde el Sanatorio hasta el Album Negro TODAS, absolutamente todas, merecen estar en el set-list
Qué grandes, me cagüendios 
El set-list no me desagrada del todo y me he llevado varias sorpresas agradables, pero joder hay temas que deberían ser indiscutibles.
El problema es que para mí desde el Sanatorio hasta el Album Negro TODAS, absolutamente todas, merecen estar en el set-list

-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
Para mi eso no es problema, me encantaba que en los conciertos se desfasara como lo hacía, poniendo mil registros a la voz, gritando cuando no venía a cuento, gimiendo, tarareando, diciendo cosas sin sentido.. vamos, lo que se le ocurría. Como en el Viña 2004, que puta maravilla de concierto, no paré de gritar ''este tio debe de ser esquizofrénico o algo, pero lo amo!''Nïtrô escribió:y yo me pregunto, tanto le cuesta a molly cantar las canciones como son??? porke las canta como les sale de los cojones cambiando tonos....maneras d poner la voz....
que se deje de chorradas!!!! con lo grandes que eran...cada dia los veo peor...y eso que eh sido fanatico de ellos

Para mi el problema vino cuando le escuché las canciones de siempre al estilo syberia, que casi lloro

Por cierto Pako, he leido en la agenda de conciertos de maneras que vienen el 20, no era el 13??
-
-
L? Hora dels Peluts ? 15 Aniversario
Boletín Nº 11 ? 17 de Diciembre de 2006-12-10
Felizes Fiestas Metaleras y prospero 2007 Peluts
Con:
Hamlet y Laments Of Silence.
Púes si señores y señoritas, en el último programa de el año 2006, pues el domingo que viene tengo cita con una noche que esta muy buena, nos despedimos con una de las bandas mas importantes dedicadas al metal en nuestro país, nada mas y nada menos que los incomparables HAMLET liderados por J. Molly que si nada nos falla a ultima hora ,estará al otro lado del teléfono para contestarnos todas las preguntas relacionadas con el ultimo álbum de la banda ?Pura Vida? y que seguro que va a ser del agrado de toda la familia Pelut.
Además, tampoco podíamos desaprovechar la oportunidad de entrevistar a la banda que mas inquietud esta provocando en Tarragona, los industriales LAMENTS OF SILENCE, que vendrán a presentarnos su primera promo-Cd titulada como la banda, ?Laments of Silence? y nos hablaran entre muchas otras cosas de ese éxito en el concurso Emergenza 2006 donde llegaron a la final de la ciudad Condal, dejando así el panorama metalero de Tarragona en un listón bien alto.
www.myspace.com/lamentsofsilence - www.lamentsofsilence.com
Todo esto y mucho más, este domingo 17 de Diciembre a partir de las 22h de la noche en la 90.0 Fm de Radio Cambrils (Provincia de Tarragona -Costa- Dorada) o vía www.horadelspeluts.com .
NOVEDAD EN L? HORA DELS PELUTS
Y SINO PUEDES OIRNOS EN DIRECTO, CADA LUNES A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA BAJATE EL PROGRAMA, GRABADO DE CADA DOMINGO Y DISFRUTALO A TU HORARIO, VIA NUESTRA WEB WWW.HORADELSPELUTS.COM !!!
UNETE DEFINITIVAMENTE A LA FAMILIA DE L? HORA DELS PELUTS!!!
Bajate ya nuestros anteriores programas!!

Boletín Nº 11 ? 17 de Diciembre de 2006-12-10
Felizes Fiestas Metaleras y prospero 2007 Peluts
Con:
Hamlet y Laments Of Silence.
Púes si señores y señoritas, en el último programa de el año 2006, pues el domingo que viene tengo cita con una noche que esta muy buena, nos despedimos con una de las bandas mas importantes dedicadas al metal en nuestro país, nada mas y nada menos que los incomparables HAMLET liderados por J. Molly que si nada nos falla a ultima hora ,estará al otro lado del teléfono para contestarnos todas las preguntas relacionadas con el ultimo álbum de la banda ?Pura Vida? y que seguro que va a ser del agrado de toda la familia Pelut.
Además, tampoco podíamos desaprovechar la oportunidad de entrevistar a la banda que mas inquietud esta provocando en Tarragona, los industriales LAMENTS OF SILENCE, que vendrán a presentarnos su primera promo-Cd titulada como la banda, ?Laments of Silence? y nos hablaran entre muchas otras cosas de ese éxito en el concurso Emergenza 2006 donde llegaron a la final de la ciudad Condal, dejando así el panorama metalero de Tarragona en un listón bien alto.
www.myspace.com/lamentsofsilence - www.lamentsofsilence.com
Todo esto y mucho más, este domingo 17 de Diciembre a partir de las 22h de la noche en la 90.0 Fm de Radio Cambrils (Provincia de Tarragona -Costa- Dorada) o vía www.horadelspeluts.com .
NOVEDAD EN L? HORA DELS PELUTS
Y SINO PUEDES OIRNOS EN DIRECTO, CADA LUNES A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA BAJATE EL PROGRAMA, GRABADO DE CADA DOMINGO Y DISFRUTALO A TU HORARIO, VIA NUESTRA WEB WWW.HORADELSPELUTS.COM !!!
UNETE DEFINITIVAMENTE A LA FAMILIA DE L? HORA DELS PELUTS!!!
Bajate ya nuestros anteriores programas!!

Jej es verdad que hace cosas raras a veces sí, será que se le ha subido el arte a la cabeza (y no en el mal sentido e), las canta con mucho "romanticismo" a veces, pero nose, siempre entra bien algun cambio (eso sí, que quede bien) en alguna cancion, que le de otro toque de vez en cuando, o el solo que se marcó el bajista en el Metalway por ejemploNïtrô escribió:y yo me pregunto, tanto le cuesta a molly cantar las canciones como son??? porke las canta como les sale de los cojones cambiando tonos....maneras d poner la voz....
que se deje de chorradas!!!! con lo grandes que eran...cada dia los veo peor...y eso que eh sido fanatico de ellos
-
Unas fotos de ayer en Gijón :
http://carballude.no-ip.org:81/galeria/ ... d1ef7b18f2
-
Las fotos las pillé en una web que ahora no recuerdo el link,yo hice bastantes fotos,pero estoy a la espera de que me dejen el cable para pasarlas al PC.Mael escribió:Bueno, parece que al final la virgen macabra la están usando no? ya se ha visto a molly con esa camiseta (no?) y por lo que veo en el telón del fondo del concierto también está. Por cierto, buenas fotos, son tuyas?
-
pos yo stoy sperando aver si salen las entradas pal concierto d bilbo. por cierto, porke pako ha kitado un bombo a la bateria? a mi no me gusta como queda ahora, no se, me aparece un a bateria muy inferior a la ke llevaba los ultimos años, parece k ha rescatado la k llevaba en la gira del insomnio. eso si, el rack y los platos, al parecer, son los mismos.
Y te gusto el concierto??? Yo te juro que en la parte de Pura Vida me llege a aburrir, se tragaron Serenarme (la mejor de Syberia de largo) y metieron Imagine, se le jodio la guitarra a Tarrega (justo en el solo de Antes y Despues) y cuando la cosa se animaba se fueron, creo que recordar que en la gira de Syberia tocaron mas canciones.S.A. escribió:Las fotos las pillé en una web que ahora no recuerdo el link,yo hice bastantes fotos,pero estoy a la espera de que me dejen el cable para pasarlas al PC.Mael escribió:Bueno, parece que al final la virgen macabra la están usando no? ya se ha visto a molly con esa camiseta (no?) y por lo que veo en el telón del fondo del concierto también está. Por cierto, buenas fotos, son tuyas?
Yo soy fan de Hamlet desde siempre, y no me pierdo un concierto cunado vienen a Asturias, pero el viernes no me hicieron saltar como acostumbraban, faltan muchos temas:
Que voy a Hacer, Egoismo, Color de los Pañuelos, Tortura-Vision, Dementes, El mejor Amigo de Nadie, Denuncio a Dios, No me Arrepiento y Serenarse.
Si de esas 10 hubiesen tocado 5 (unos 20 minutos mas de concierto) hubiese salido mas contento y no askeado como kede
Y te gusto el concierto??? Yo te juro que en la parte de Pura Vida me llege a aburrir, se tragaron Serenarme (la mejor de Syberia de largo) y metieron Imagine, se le jodio la guitarra a Tarrega (justo en el solo de Antes y Despues) y cuando la cosa se animaba se fueron, creo que recordar que en la gira de Syberia tocaron mas canciones.S.A. escribió:Las fotos las pillé en una web que ahora no recuerdo el link,yo hice bastantes fotos,pero estoy a la espera de que me dejen el cable para pasarlas al PC.Mael escribió:Bueno, parece que al final la virgen macabra la están usando no? ya se ha visto a molly con esa camiseta (no?) y por lo que veo en el telón del fondo del concierto también está. Por cierto, buenas fotos, son tuyas?
Yo soy fan de Hamlet desde siempre, y no me pierdo un concierto cunado vienen a Asturias, pero el viernes no me hicieron saltar como acostumbraban, faltan muchos temas:
Que voy a Hacer, Egoismo, Color de los Pañuelos, Tortura-Vision, Dementes, El mejor Amigo de Nadie, Denuncio a Dios, No me Arrepiento y Serenarse.
Si de esas 10 hubiesen tocado 5 (unos 20 minutos mas de concierto) hubiese salido mas contento y no askeado como kede
-
-
A mi el Pura Vida ME ENCANTA,por tanto,el concierto me pareció cojonudo.Trasgus88 escribió:Y te gusto el concierto??? Yo te juro que en la parte de Pura Vida me llege a aburrir, se tragaron Serenarme (la mejor de Syberia de largo) y metieron Imagine, se le jodio la guitarra a Tarrega (justo en el solo de Antes y Despues) y cuando la cosa se animaba se fueron, creo que recordar que en la gira de Syberia tocaron mas canciones.S.A. escribió:Las fotos las pillé en una web que ahora no recuerdo el link,yo hice bastantes fotos,pero estoy a la espera de que me dejen el cable para pasarlas al PC.Mael escribió:Bueno, parece que al final la virgen macabra la están usando no? ya se ha visto a molly con esa camiseta (no?) y por lo que veo en el telón del fondo del concierto también está. Por cierto, buenas fotos, son tuyas?
Está claro,faltaron TEMAZOS que siempre gusta escuchar,pero qué quieres que te diga,a mi,y a mucha gente con lo que hablé después del concierto,nos pareció UN LUJO el poder escuchar un disco entero,porque no nos olvidemos que es la gira de PRESENTACIÓN del disco,y que lo toquen entero,me parece de puta madre.
Antes del concierto ya sabÃa que tocarÃan Pura Vida entero,por eso no me llevé ninguna sorpresa y sabÃa que se iban a dejar temas mÃticos.
Aún asi,me encantó y si que salté y pogueé como un cabrón.
Saludos
-
Ahí ahí, con el público bien cerca. A ver si en el Antzoki la gente no empieza a subir las escaleras 
Bonus Track: Entrevista en Rock Total

Bonus Track: Entrevista en Rock Total