Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Dic 13, 2006 11:56 pm

En Youtube hay algun que otro video, todos una mierda, excepto uno que se ve el Medley de Jodido Facha y Tu Medicina.

http://www.youtube.com/watch?v=pH_l2rGvlRU
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Dic 14, 2006 2:52 am

Dementes cobardes, Egoismo, Denuncio a Dios.. Voy a suicidarme.

El set-list no me desagrada del todo y me he llevado varias sorpresas agradables, pero joder hay temas que deberían ser indiscutibles.

El problema es que para mí desde el Sanatorio hasta el Album Negro TODAS, absolutamente todas, merecen estar en el set-list :P Qué grandes, me cagüendios :cry:
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Dic 14, 2006 3:04 am

Y que tampoco rescaten Mi nombre es yo...

Y que del Negro solo toquen Limitate...

La verdad que es un Set MUY mejorable, pero bueno, espero que a lo largo de la gira vayan cambiando temas.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Dic 14, 2006 3:18 am

Estoy viendo las fotos, gracias, S.A. ;)

El micro no me gusta nada, la verdad. Pero eso de agacharse sujetando uno de los cráneos con una mano y cantándole me encanta, muy Shakespeare xD
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Jue Dic 14, 2006 8:07 am

y yo me pregunto, tanto le cuesta a molly cantar las canciones como son??? porke las canta como les sale de los cojones cambiando tonos....maneras d poner la voz....
que se deje de chorradas!!!! con lo grandes que eran...cada dia los veo peor...y eso que eh sido fanatico de ellos
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Jue Dic 14, 2006 11:19 am

¿Porque son sus canciones y las canta como le sale de ahí? xDD

No, yo también eché en falta que las viejas las cantara un poco más como antes, pero vamos.

Gracias por el video, Pakonabo.

- 43 días :definitivo:
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Dic 14, 2006 11:57 am

Nïtrô escribió:y yo me pregunto, tanto le cuesta a molly cantar las canciones como son??? porke las canta como les sale de los cojones cambiando tonos....maneras d poner la voz....
que se deje de chorradas!!!! con lo grandes que eran...cada dia los veo peor...y eso que eh sido fanatico de ellos
Para mi eso no es problema, me encantaba que en los conciertos se desfasara como lo hacía, poniendo mil registros a la voz, gritando cuando no venía a cuento, gimiendo, tarareando, diciendo cosas sin sentido.. vamos, lo que se le ocurría. Como en el Viña 2004, que puta maravilla de concierto, no paré de gritar ''este tio debe de ser esquizofrénico o algo, pero lo amo!'' :lol:
Para mi el problema vino cuando le escuché las canciones de siempre al estilo syberia, que casi lloro :? pero dicen que ya no lo hace..

Por cierto Pako, he leido en la agenda de conciertos de maneras que vienen el 20, no era el 13??
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Dic 14, 2006 12:43 pm

Ummm el 13 viene WarCry, Hamlet el 20.

(Puede ser que yo me confundiera y dijera el 13 xD)
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Dic 14, 2006 1:09 pm

Si me llego a presentar ahi el 13 y me tengo que tragar a WarCry por tu culpa.. :lol:
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Dic 14, 2006 2:57 pm

Jajajajaja
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Jue Dic 14, 2006 3:30 pm

Jacky Trap teloneros en Gijón.
Qué putas ganas hay ya...joder!! xD
kim Pelut
Contactar:

Mensajepor kim Pelut » Dom Dic 17, 2006 1:33 pm

L? Hora dels Peluts ? 15 Aniversario

Boletín Nº 11 ? 17 de Diciembre de 2006-12-10

Felizes Fiestas Metaleras y prospero 2007 Peluts

Con:

Hamlet y Laments Of Silence.

Púes si señores y señoritas, en el último programa de el año 2006, pues el domingo que viene tengo cita con una noche que esta muy buena, nos despedimos con una de las bandas mas importantes dedicadas al metal en nuestro país, nada mas y nada menos que los incomparables HAMLET liderados por J. Molly que si nada nos falla a ultima hora ,estará al otro lado del teléfono para contestarnos todas las preguntas relacionadas con el ultimo álbum de la banda ?Pura Vida? y que seguro que va a ser del agrado de toda la familia Pelut.

Además, tampoco podíamos desaprovechar la oportunidad de entrevistar a la banda que mas inquietud esta provocando en Tarragona, los industriales LAMENTS OF SILENCE, que vendrán a presentarnos su primera promo-Cd titulada como la banda, ?Laments of Silence? y nos hablaran entre muchas otras cosas de ese éxito en el concurso Emergenza 2006 donde llegaron a la final de la ciudad Condal, dejando así el panorama metalero de Tarragona en un listón bien alto.

www.myspace.com/lamentsofsilence - www.lamentsofsilence.com

Todo esto y mucho más, este domingo 17 de Diciembre a partir de las 22h de la noche en la 90.0 Fm de Radio Cambrils (Provincia de Tarragona -Costa- Dorada) o vía www.horadelspeluts.com .

NOVEDAD EN L? HORA DELS PELUTS

Y SINO PUEDES OIRNOS EN DIRECTO, CADA LUNES A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA BAJATE EL PROGRAMA, GRABADO DE CADA DOMINGO Y DISFRUTALO A TU HORARIO, VIA NUESTRA WEB WWW.HORADELSPELUTS.COM !!!

UNETE DEFINITIVAMENTE A LA FAMILIA DE L? HORA DELS PELUTS!!!

Bajate ya nuestros anteriores programas!!

Imagen
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom Dic 17, 2006 7:08 pm

Nïtrô escribió:y yo me pregunto, tanto le cuesta a molly cantar las canciones como son??? porke las canta como les sale de los cojones cambiando tonos....maneras d poner la voz....
Jej es verdad que hace cosas raras a veces sí, será que se le ha subido el arte a la cabeza (y no en el mal sentido e), las canta con mucho "romanticismo" a veces, pero nose, siempre entra bien algun cambio (eso sí, que quede bien) en alguna cancion, que le de otro toque de vez en cuando, o el solo que se marcó el bajista en el Metalway por ejemplo
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Sab Dic 23, 2006 3:53 pm

Bueno, parece que al final la virgen macabra la están usando no? ya se ha visto a molly con esa camiseta (no?) y por lo que veo en el telón del fondo del concierto también está. Por cierto, buenas fotos, son tuyas?
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Sab Dic 23, 2006 4:13 pm

Mael escribió:Bueno, parece que al final la virgen macabra la están usando no? ya se ha visto a molly con esa camiseta (no?) y por lo que veo en el telón del fondo del concierto también está. Por cierto, buenas fotos, son tuyas?
Las fotos las pillé en una web que ahora no recuerdo el link,yo hice bastantes fotos,pero estoy a la espera de que me dejen el cable para pasarlas al PC.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Sab Dic 23, 2006 9:21 pm

Imagen
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Dic 26, 2006 12:12 am

pos yo stoy sperando aver si salen las entradas pal concierto d bilbo. por cierto, porke pako ha kitado un bombo a la bateria? a mi no me gusta como queda ahora, no se, me aparece un a bateria muy inferior a la ke llevaba los ultimos años, parece k ha rescatado la k llevaba en la gira del insomnio. eso si, el rack y los platos, al parecer, son los mismos.
Trasgus

Mensajepor Trasgus » Mar Dic 26, 2006 4:59 pm

S.A. escribió:
Mael escribió:Bueno, parece que al final la virgen macabra la están usando no? ya se ha visto a molly con esa camiseta (no?) y por lo que veo en el telón del fondo del concierto también está. Por cierto, buenas fotos, son tuyas?
Las fotos las pillé en una web que ahora no recuerdo el link,yo hice bastantes fotos,pero estoy a la espera de que me dejen el cable para pasarlas al PC.
Y te gusto el concierto??? Yo te juro que en la parte de Pura Vida me llege a aburrir, se tragaron Serenarme (la mejor de Syberia de largo) y metieron Imagine, se le jodio la guitarra a Tarrega (justo en el solo de Antes y Despues) y cuando la cosa se animaba se fueron, creo que recordar que en la gira de Syberia tocaron mas canciones.

Yo soy fan de Hamlet desde siempre, y no me pierdo un concierto cunado vienen a Asturias, pero el viernes no me hicieron saltar como acostumbraban, faltan muchos temas:
Que voy a Hacer, Egoismo, Color de los Pañuelos, Tortura-Vision, Dementes, El mejor Amigo de Nadie, Denuncio a Dios, No me Arrepiento y Serenarse.
Si de esas 10 hubiesen tocado 5 (unos 20 minutos mas de concierto) hubiese salido mas contento y no askeado como kede
Trasgus

Mensajepor Trasgus » Mar Dic 26, 2006 4:59 pm

S.A. escribió:
Y te gusto el concierto??? Yo te juro que en la parte de Pura Vida me llege a aburrir, se tragaron Serenarme (la mejor de Syberia de largo) y metieron Imagine, se le jodio la guitarra a Tarrega (justo en el solo de Antes y Despues) y cuando la cosa se animaba se fueron, creo que recordar que en la gira de Syberia tocaron mas canciones.

Yo soy fan de Hamlet desde siempre, y no me pierdo un concierto cunado vienen a Asturias, pero el viernes no me hicieron saltar como acostumbraban, faltan muchos temas:
Que voy a Hacer, Egoismo, Color de los Pañuelos, Tortura-Vision, Dementes, El mejor Amigo de Nadie, Denuncio a Dios, No me Arrepiento y Serenarse.
Si de esas 10 hubiesen tocado 5 (unos 20 minutos mas de concierto) hubiese salido mas contento y no askeado como kede
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Mar Dic 26, 2006 5:06 pm

Uf, menos mal que no fuí entonces. Porque hubiera quedao el Molly de mí hasta los cojones de todas las veces que pediría Denuncio a Dios.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar Dic 26, 2006 9:16 pm

Trasgus88 escribió:
S.A. escribió:

A mi el Pura Vida ME ENCANTA,por tanto,el concierto me pareció cojonudo.
Está claro,faltaron TEMAZOS que siempre gusta escuchar,pero qué quieres que te diga,a mi,y a mucha gente con lo que hablé después del concierto,nos pareció UN LUJO el poder escuchar un disco entero,porque no nos olvidemos que es la gira de PRESENTACIÓN del disco,y que lo toquen entero,me parece de puta madre.
Antes del concierto ya sabía que tocarían Pura Vida entero,por eso no me llevé ninguna sorpresa y sabía que se iban a dejar temas míticos.
Aún asi,me encantó y si que salté y pogueé como un cabrón.
Saludos
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Jue Dic 28, 2006 1:33 am

Ya que estamos,para subir ésto,una foto que me pasaron de el conci de Gijón.

Imagen
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Jue Dic 28, 2006 12:13 pm

Ahí ahí, con el público bien cerca. A ver si en el Antzoki la gente no empieza a subir las escaleras :gotacae:

Bonus Track: Entrevista en Rock Total
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Jue Dic 28, 2006 1:07 pm

No creo que la peña se suba por las escaleras, estuve en el antzoki de Durango (el escenario ytal están igual, con unos pocos escalones) viendo Sutagar y nadie su subio. Creo que en esos casos se respeta bastante lo de no subirse.