Se Buscan grupos para Festival en Málaga

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Deltoya

Se Buscan grupos para Festival en Málaga

Mensajepor Deltoya » Mié Dic 31, 2003 2:08 pm

Me mandaron esto por correo creo que es una buena iniciativa, espero que os intereseis!! ;) salú!

Hola amigos, estamos organizando un festival punk-rock en Mála-ga y buskamos grupos, preferentemente andaluces, para completar el cartel. Si teneis o konoceis alguna banda ke esté interesada en participar:

- Mandar 1 mail con los datos del grupo (cuantos y de donde sois, estilo ke haceis, si teneis pagina web, etc.) y una dirección de korreo electrónico válida a: engualita@hotmail.com

Y nos pondremos en contacto con vosotros

Pasad esta info a todos los ke puedan estar interesados, para ke podamos disfrutar de un buen festi!!!
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Mié Dic 31, 2003 5:43 pm

A ver,que esa direccion me da error.

Como es? ENQUALITA@HOTMAIL.COM O ENGUALITA@HOTMAIL.COM?

A ver si me resolveis la duda.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Dic 31, 2003 6:00 pm

Mata miré de nuevo el correo desde donde me lo mandaron y es con g enga tio suerte!
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Jue Ene 01, 2004 8:47 pm

Gracies tiu :P
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Ene 01, 2004 9:47 pm

No he escuchado nada de esto...

Cuando se sepa más, avisad. :D
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Ene 02, 2004 12:28 am

Pues me mandaron un mail no sé de donde sacaron el mail del Kolectivo pero me lo mandaron allá, bueno yo os tengo informado!!!