¿Quienes son para vosotros los Rolling y los zepellin españ
-
- Contactar:
Dios mio.
Lo que tenian grupos conmo Deep Purple o los LedZep era que hacian música a altísimo nivel y triunfaban... se comian el mundo.
Música al nivel de Led Zep en españa... creo que nadie la a hecho.... ni de coña vamos... estamos hablando del mejor batería de rock de la historia, no?... yo creo que si.
La actitud musical es algo dificil de alcanzar en este pais... solo los LLeño con su "Castigo" se merecen pegar un salto al charco. Todo lo demás es una cutrada... Robe es a Robert Plant lo que A. Landa es a Bogart... como jode, hoy estoy jodón, jajajajjaa...
Nadie toca como Led Zep en este sucio país.
Lo que tenian grupos conmo Deep Purple o los LedZep era que hacian música a altísimo nivel y triunfaban... se comian el mundo.
Música al nivel de Led Zep en españa... creo que nadie la a hecho.... ni de coña vamos... estamos hablando del mejor batería de rock de la historia, no?... yo creo que si.
La actitud musical es algo dificil de alcanzar en este pais... solo los LLeño con su "Castigo" se merecen pegar un salto al charco. Todo lo demás es una cutrada... Robe es a Robert Plant lo que A. Landa es a Bogart... como jode, hoy estoy jodón, jajajajjaa...
Nadie toca como Led Zep en este sucio país.
-
Pues eso... no os paréis tanto en criticar a los Héroes y mirad las gilipolleces de los demás, que no soy el único que las dice... Héroes pueden tener, como ya he dicho, un parecido (aunque sea superficial) a Led Zeppelin. Extremoduro ni superficial, ni en el fondo, ni en nada de nada. Esa es la gran memez de este post y nadie la critica. La objetividad, ya digo.kill_em_all escribió: J_B_H has insistido mucho en plant, pero quien es el page español????????? y el jones?????????????????? y el bonham???????????????????????? Quien ha hecho una cancion en españa como rock and roll, moby dick, kashmir, whole lotta love, comunication breakdown o stairway to heaven?????????????????????????????????
No se si el parecido mas razonable a los zeppelines seran los heroes, pero desde luego que extremoduro.......juas!
Motupropio... el problema es que no lo han pegado. ¿Por qué?.
Reincidente habitual... Extremo... mm, es como decir que Tamara es la Bowie española (eso lo dijo Alaska, no kill_em_all?).
-
- Contactar:
Que si, hombre que si, que lo de decir que Extremo son como Led Zep... !!
su valor artístico tienen, pero no insistas en ello, el que quiera criticarlo que los critique, y el que no, que no diga nada.
A pesar de que el Robe tenga su gracia, su excentricismo y sus idas de olla, esa afirmación es una tontería suprema.
su valor artístico tienen, pero no insistas en ello, el que quiera criticarlo que los critique, y el que no, que no diga nada.
A pesar de que el Robe tenga su gracia, su excentricismo y sus idas de olla, esa afirmación es una tontería suprema.
-
- Contactar:
Ostias, que poquito sabes de los Stones. Charlie dice que el rock no le aporta nada nuevo ya (joder, lleva 40 años haciéndolo!!), que si no fuera con los Stones, no tocaría Rock, pero de ahí a decir que lo odia...kill_em_all escribió:Ja ja ja, te has parado a oir la bateria de los stones?????????????
El mismo se considera un pakete, odia el rock, tanto escucharlo como tocarlo. Dicen que es muy bueno tocando jazz que es realmente lo que le gusta, pero chaval una cosa solo, escucha la bateria d los stones, ahi allaras la respuesta. Mira no hace ni tres meses que los vi en Benidorm y desde luego que de motor tiene poco. Compositor? de acuerdo, pero en lo que se refiere a calidad....
Por cierto, estoy harto de escuchar discos de los Stones, y las baterías aunque no son nada espectaculares (para eso escuchate al Portnoy o al Terrana), son justo lo que necesitan las canciones.
Si a un tío que lleva el tempo como un reloj, que no falla un puto golpe, y que tiene más números uno de ventas en su haber que nadie le negamos la calidad...
-
- Contactar:
J_B_H escribió:hombre... me referia a pegar el salto al charco en cuanto a nuestras comparaciones. Para nada creoque los leño merciesen girar por los USA... ni de coña!... los leño eran buenos, y tenian la cosa de de donde provenian, cantaban en castellano y hacian ese tipo de música prohibida... en otra situación hubiera sido diferente, seguro!kill_em_all escribió:Motupropio... el problema es que no lo han pegado. ¿Por qué?.
no se, es ridiculo lo de comparar a Lez Zep con cualquier grupo de aqui.
-
-
Ah, ok. Pero a lo mejor el problema también está en eso de que no creas que mereciesen girar por los USA. ¿Por qué no?. Un poquito de orgullo patrio, hombre.motupropio escribió:hombre... me referia a pegar el salto al charco en cuanto a nuestras comparaciones. Para nada creoque los leño merciesen girar por los USA... ni de coña!... los leño eran buenos, y tenian la cosa de de donde provenian, cantaban en castellano y hacian ese tipo de música prohibida... en otra situación hubiera sido diferente, seguro!
no se, es ridiculo lo de comparar a Lez Zep con cualquier grupo de aqui.
-
- Contactar:
no coño!!!!... hablo de música simplemente... y mercer, mercer... es una palabra espantosa... ahora bien, a años luz estan en norteameria respecto a nuestros tan queridos leño. Eso creo yo.... era algo mucho más casero... quizas me equivoque, yo aun no habia nacido, pero esque Led Zep frente a Leño... ummmm... quizas fuese el entorno el que hacia esos grupos grandes y que los leño con esos medios fueran a ser muchísmo mejores...
se me ha encendido la bombillita. Los Leño eran la ostia!
se me ha encendido la bombillita. Los Leño eran la ostia!
-
Estoy convencido de lo del entorno.
Ya lo dije una vez creo... si el Feo, fuerte, formal de L&T lo hubiesen firmado los Rolling sería un éxito de estos mundiales. Es un ejemplo sólo.
Eso está mejor ya... no tengas miedo de reivindicar a Leño. Yo no lo tengo por hacerlo a Héroes
. Siempre te queda el "al que no le guste, que se joda".
Ya lo dije una vez creo... si el Feo, fuerte, formal de L&T lo hubiesen firmado los Rolling sería un éxito de estos mundiales. Es un ejemplo sólo.
Eso está mejor ya... no tengas miedo de reivindicar a Leño. Yo no lo tengo por hacerlo a Héroes

-
- Contactar:
Grupos que hicieran una música tremendamente buena me parecen Los Enemigos, por ejemplo... pero bueno. Tambien Fito es muy probable que acabe por sudamérica si pasa un poquito más por el aro. Los ilegales tb triunfaron de la ostia por allí. Y sabina con la gira, nos sobran los motivos tambien tenia mucho nivel.
Pero de rock duro.... ummmmm... Leño era lo mejor, pero con toda la serie de limitaciones que por aquí se tiene.
yo no se que es eso del sewy ese... no lo entiendo ni lo más minimo... es lo que esta en a las lombrices... que va de escribir mal?
Pero de rock duro.... ummmmm... Leño era lo mejor, pero con toda la serie de limitaciones que por aquí se tiene.
yo no se que es eso del sewy ese... no lo entiendo ni lo más minimo... es lo que esta en a las lombrices... que va de escribir mal?
pos como se han hecho las paces yo ahora suelto una...
...
para mí los CLASH españoles son 091 , y no lo digo porque al Strummer le arrasaran, es la impresión que me dan, y creo que no sería capaz de redactar mas de dos líneas de por qué digo esto, pero cuando pongo un disco de los Clash me acuerdo de los cero, y viceversa...ale, mas tema pal fogón.
...
para mí los CLASH españoles son 091 , y no lo digo porque al Strummer le arrasaran, es la impresión que me dan, y creo que no sería capaz de redactar mas de dos líneas de por qué digo esto, pero cuando pongo un disco de los Clash me acuerdo de los cero, y viceversa...ale, mas tema pal fogón.
-
- Contactar:
-
- Contactar: