Busco bandas de rock en español...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
osmog

Busco bandas de rock en español...

Mensajepor osmog » Mié Dic 17, 2003 6:34 pm

...que tengan algo grabado y no tengan contrato con discográfica para hacer un cd recopilatorio y así promocionarnos en diferentes puntos. Si os interesa la idea ya diréis algo, vale? Salud y rock´n roll.
lollamandemocraciaynoloes

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Mié Dic 17, 2003 9:44 pm

Yo conozco a gente con grupillos que tienen sus cosas buenas y que pueden tirar. Pero si no das la cara ni siquiera se lo planteo.

¿Cosas grabadas entendido solamente por maquetillas?

Contesta sobretodo a esto:
¿A quién representas?
osmog

Mensajepor osmog » Sab Dic 20, 2003 6:17 pm

No represento a nadie... Dios me libre...
Yo soy solista, y lo que busco es juntarnos unas cuantas bandas y editar un cd recopilatorio entre todas, cada uno se quede unas copias y las venda, así nos promocionamos un poco, no? un cd con canciones de todos. Las canciones que estén medianamente bien grabadas, se masterizarían todas y se editaría el cd. Creo que es una buena idea. en fin... Ya dirás algo. Saludos.
lollamandemocraciaynoloes

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Dom Dic 21, 2003 2:55 pm

Esta bien la idea, pero la cosa, es saber además de donde son las bandas, que bandas les interesa, en que sitio grabar o cualquier cosilla de esas.
O simplemente si es coger la maqueta de cada uno, y pillar dos canciones por banda para meter en el cd (copy-net, supongo).

Yo lo comento a unos kolegas, y ya te contestan ellos el próximo.
osmog

Mensajepor osmog » Lun Dic 22, 2003 4:20 pm

Es eso, coger un par de temas de unos cuantos y editar un cd entre todos, cada uno se queda unas copias y a venderlas por ahí. Lo importante sería conseguir bandas de fuera de España, de latinoamérica, por ejemplo.