Busco bandas de rock en español...
Busco bandas de rock en español...
...que tengan algo grabado y no tengan contrato con discográfica para hacer un cd recopilatorio y así promocionarnos en diferentes puntos. Si os interesa la idea ya diréis algo, vale? Salud y rock´n roll.
-
No represento a nadie... Dios me libre...
Yo soy solista, y lo que busco es juntarnos unas cuantas bandas y editar un cd recopilatorio entre todas, cada uno se quede unas copias y las venda, así nos promocionamos un poco, no? un cd con canciones de todos. Las canciones que estén medianamente bien grabadas, se masterizarían todas y se editaría el cd. Creo que es una buena idea. en fin... Ya dirás algo. Saludos.
Yo soy solista, y lo que busco es juntarnos unas cuantas bandas y editar un cd recopilatorio entre todas, cada uno se quede unas copias y las venda, así nos promocionamos un poco, no? un cd con canciones de todos. Las canciones que estén medianamente bien grabadas, se masterizarían todas y se editaría el cd. Creo que es una buena idea. en fin... Ya dirás algo. Saludos.
-
Esta bien la idea, pero la cosa, es saber además de donde son las bandas, que bandas les interesa, en que sitio grabar o cualquier cosilla de esas.
O simplemente si es coger la maqueta de cada uno, y pillar dos canciones por banda para meter en el cd (copy-net, supongo).
Yo lo comento a unos kolegas, y ya te contestan ellos el próximo.
O simplemente si es coger la maqueta de cada uno, y pillar dos canciones por banda para meter en el cd (copy-net, supongo).
Yo lo comento a unos kolegas, y ya te contestan ellos el próximo.