Germenes
Joder
, se estan haciendo mucho de esperar, el pasado finde creo que tocaron en Barcelona, ¿Alguien los vio??; por lo que dicen en otro post. tambien tenian un concierto en Durango, sus colegas han aclarado por que no tocaron alli, pero alguien los vio en Barcelona, siguen dando la misma caña? Dijeron algo del Disco nuevo? Son los Mismos? jejeje, nos tienen abandonados, si no fuese por la gente de Protesta! y por los Taberna , que los defienden y nos cuentan sus historias, no se que seria de ellos.
Deverian de prestar un pokito mas de atencion a la gente que los sigue, como muy buena banda que creo que son!!!

Deverian de prestar un pokito mas de atencion a la gente que los sigue, como muy buena banda que creo que son!!!
-
El 1 de Marzo en Sevilla junto a NO RELAX????, JUEVES????, por favor confirmarmelo, voy a estar esa semana en Sevilla trabajando, haber si me podeis decir donde es el concierto, direccion y donde se pueden sacar las entradas.rompeparches escribió:Buenas noticias , estaran en Sevilla, Cordoba y Granada con los NO RELAX.
DIAS 1 , 2, 3, de Marzo.
Que os aproveche.
Que Noticion!!!!!
Gracias.-
El 1 de Marzo en Sevilla junto a NO RELAX????, JUEVES????, por favor confirmarmelo, voy a estar esa semana en Sevilla trabajando, haber si me podeis decir donde es el concierto, direccion y donde se pueden sacar las entradas.rompeparches escribió:Buenas noticias , estaran en Sevilla, Cordoba y Granada con los NO RELAX.
DIAS 1 , 2, 3, de Marzo.
Que os aproveche.
Que Noticion!!!!!
Gracias.-
-
-
Petxol escribió:Yo tengo esta maketa adelanto y es una puta pasada, a destacar la colaboración de Los Delinquentes en Oxigeno y la versión de Mártires del Compás: Oye (el libro). En la onda del Mar Etiliko va a dar mucho que hablar y es una puta pasada musicalmente, una calidad extrema!! jaja!!.
Pues a ver si alguien lo cuelga en la mula!!que hace muchos meses que lo dijisteis!!

Al de madrid se va fijo
Un saludo
-