El Fiscal pide año y medio de prisión para los S.A

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Oct 31, 2006 3:43 pm

ivanpas escribió:tanta AVT y tanta mierda de pobrecitas victimas, ke van a lo ke van, y a lo ke deberian ir como ir contra los del PSOE por cancelar la investigacion de los trenes, a eso na de na, no les interesa investigar la muerte de estudiantes universitarios y trabajadores sudamericanos en su mayoria.
Vaya paja mental la tuya, tronco... Sigue a lo de SA, anda, y deja esas cosas para Pedro J ;)
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mar Oct 31, 2006 6:12 pm

Joder con el Alcaraz, está en todas:
La Audiencia Nacional imputó hoy un delito de enaltecimiento del terrorismo a Carlos López Aguilar, hermano del actual ministro de Justicia, por una caricatura y las expresiones con las que aludió, en un foro de internet, a Francisco José Alcaraz, presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT).
Carlos López Aguilar, con el alias de ?sorrocloco?, participó el 8 de febrero de 2006 en un foro de la página web ?losgenoveses.net? en la que, junto a una caricatura de Alcaraz, escribió ?ya salió a colación el infame tarado de la Asociación de Venganza Talibán (AVT). No lo soporto?. El auto indica que la misma persona, en otras ocasiones, se dirigió al presidente de la AVT con el comentario de ?le tocó la lotería el día que mataron a su hermano?.
Noticia

Además, se repite lo del caso de S.A. El juez instructor considera que no hay delito, pero luego la Sala de lo Penal lo reabre.

Es acojonante, ahora todo es enaltecimiento del terrorismo. Si ha dicho eso y al Alcaraz le parece insultante, serán injurias en tal caso. Me parece una auténtica burrada que cualquier crítica se reconduzca a eso de "descrédito, menosprecio o humillación de las victimas"
ivanpas

Mensajepor ivanpas » Mar Oct 31, 2006 8:44 pm

Uoho, no es paja mental, es ke uno ya esta hasta los cojones con estos temas, ke son 4 años, eso si, mientras nosotros bla bla bla por aki y mñ sera otro dia, y los otros seguiran dando por culo.
y sigo diciendo lo mismo ke dicho antes, van a lo ke interesa, y a lo ke saben ke no pueden, no van, asi de simple.
asi ke seguire con mis pajas mentales y mis pajas nabales XD jaajajajajaajjaja
au!
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Oct 31, 2006 9:01 pm

Joe, es que lo dices como si la AVT no hubiese ido junto al PP, El Mundo y La COPE en el rollo de la conspiranoia y los famosos agujeros negros... y encima como si fuese un tema por el que preocuparse de verdad :?
ivanpas

Mensajepor ivanpas » Mar Oct 31, 2006 9:08 pm

eske no es pa preokuparse por esos muertos? solo existen los muertos de politicos y capitanes generales? enga hombre jajaaj ke si, ke hablemos del tema si kieres, pero ke kerias ke hiciese? estaba en clase y estaba calentito,y solte to eso jaajajajaaj
enga un saludo ;)
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Oct 31, 2006 9:42 pm

Claro, por eso y por todos, pero es que en el ejemplo no estuviste muy afortunado ;)

Buenooo a lo de SA, que sino siempre se acaba hablando de lo mismo!
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Nov 01, 2006 12:21 am

Uoho escribió:Buenooo a lo de SA, que sino siempre se acaba hablando de lo mismo!
Si, siempre se acaba hablando de SA, precisamente :?
Magnolio

Mensajepor Magnolio » Mié Nov 01, 2006 12:08 pm

Yosi_ escribió:
Uoho escribió:Buenooo a lo de SA, que sino siempre se acaba hablando de lo mismo!
Si, siempre se acaba hablando de SA, precisamente :?
Por que yo sepa este topic es pa hablar de sa no?
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Nov 01, 2006 12:39 pm

Los veteranos del foro saben a que me refiero
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Nov 01, 2006 3:04 pm

Me juego lo que queráis a que si este post llega a las 4 páginas, en la última ya se estará hablando del derecho a la independencia de Euskal Herria :lol: .
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Nov 01, 2006 3:31 pm

Pues a punto hemos estado de terminar hablando del golpe de estado de Polanco para colocar al PRISOE en el gobierno tras el 11-M :mrgreen:
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Nov 01, 2006 4:20 pm

Eso es desviar un post con gracia, laostia :fu: .
Espérate tú que no nos acabemos remontando a la II República. Manejando medianamente bien la dialéctica se podría lograr.
ivanpas

Mensajepor ivanpas » Mié Nov 01, 2006 4:23 pm

yo tengo un gato ke se llama paco :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Nov 01, 2006 8:54 pm

El perro ladra.
Es pa los niñosssssssssssss.
^VardahRock^

Mensajepor ^VardahRock^ » Jue Nov 02, 2006 6:08 am

ALGUIEN SABE SI HABRA MANIFESTACION EN LA AUDIENCIA JUDICIAL?????????????????????????????????????????
Killercilla
Contactar:

Mensajepor Killercilla » Jue Nov 02, 2006 2:29 pm

Yosi_ escribió:Los veteranos del foro saben a que me refiero
Yo soy mas veterana ke tu y no lo entiendo, tal vez no deberias dar las kosas por hetxo. Es fazil, si no te gusta ke siempre se hable de S.A, no kolabores a añadir paginas a estos post.

En kuanto a lo de una manifestazion o similar, pongo mutxo en duda ke por muy pazifika ke si kisiera hazer siempre habria un grupo de kafres ke la liaran y el efekto ke dariamos seria todo lo kontrario.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Nov 02, 2006 5:00 pm

Como me gusta que la gente me diga donde tengo que escribir y donde no... para seguir haciendo lo que me sale del alma, ea. Y eso si que es fazil, mutxo, mutxo.