Que por cierto, es el primo del cuñado de mi señor novioBomber69 escribió:Eso no es cierto, a ver, yo soy colega de Jabi el guitarra y el tema este les jode y bastante, porque les han suspendido y boicoteado mazo de bolos y de los bolos es de lo que se vive.^SUSI666^ escribió:Victimistas no sé. A juzgar por mis amigos, que son sus amigos, yo no he oído que haya mucho victimismo.
Ahora, yo lo que creo es que gracias a toda esta monserga han pegado una subida de caché, que ríete de los peces de colores!
No niego que cosas como cuando el corte inglés dejó de vender sus discos les alegró, porque eso si que es publicidad gratis. Además la peña que compra discos de S.A., es obvio que no lo hace allí, pero de subida de caché nada, Susi. S.A. tiene un caché alto ( eso creo, aunque yo no se lo que cobran los demás, pero bueno, a mi me parece una pasta ), pero ni lo han subido ni ostias, de hecho hace años y en cuanto a popularidad, la banda estaba más arriba que hoy en día.
O sea que de propaganda nada de nada. Y además es curioso que el autor de "explota zerdo", es el antiguo bajista, que hace mazo de años que no está en la banda y sobre el cual no pesa ningún cargo. Como veis esto no hay por dónde cogerlo.

Pues mira Iñaki, yo creo que la publicidad, sea mala o buena, siempre es publicidad. Les han suspendido muchos bolos pero seguro que también les habrán contratado en otros sólo por apoyarles. Y quizá ni hubieran pensado en ellos, pero su nombre está en el aire continuamente, así que...