El Fiscal pide año y medio de prisión para los S.A

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Oct 30, 2006 4:23 pm

Bomber69 escribió:
^SUSI666^ escribió:Victimistas no sé. A juzgar por mis amigos, que son sus amigos, yo no he oído que haya mucho victimismo.

Ahora, yo lo que creo es que gracias a toda esta monserga han pegado una subida de caché, que ríete de los peces de colores!
Eso no es cierto, a ver, yo soy colega de Jabi el guitarra y el tema este les jode y bastante, porque les han suspendido y boicoteado mazo de bolos y de los bolos es de lo que se vive.

No niego que cosas como cuando el corte inglés dejó de vender sus discos les alegró, porque eso si que es publicidad gratis. Además la peña que compra discos de S.A., es obvio que no lo hace allí, pero de subida de caché nada, Susi. S.A. tiene un caché alto ( eso creo, aunque yo no se lo que cobran los demás, pero bueno, a mi me parece una pasta ), pero ni lo han subido ni ostias, de hecho hace años y en cuanto a popularidad, la banda estaba más arriba que hoy en día.

O sea que de propaganda nada de nada. Y además es curioso que el autor de "explota zerdo", es el antiguo bajista, que hace mazo de años que no está en la banda y sobre el cual no pesa ningún cargo. Como veis esto no hay por dónde cogerlo.
Que por cierto, es el primo del cuñado de mi señor novio :D

Pues mira Iñaki, yo creo que la publicidad, sea mala o buena, siempre es publicidad. Les han suspendido muchos bolos pero seguro que también les habrán contratado en otros sólo por apoyarles. Y quizá ni hubieran pensado en ellos, pero su nombre está en el aire continuamente, así que...
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Oct 30, 2006 4:28 pm

JAJA ZEKE TIENES TODA LA RAZON:

SIEMPRE SALE ALGUN@ KE TIENE KE DAR LA NOTA.

LA LIBERTAD DE EXPRESION LA TIENEN ELLOS PARA CUANDO LES HAGA
FALTA USARLA, PARA LOS DEMAS NO EXISTE.

DONDE SE METEN ESTOS KUANDO SUS AMIGOS LOS NAZIS APALEAN O MATAN A INMIGRANTES, MENDIGOS ETC ETC.

OES KE ELLOS SI TIENEN LIBERTAD DE EXPRESION POR KE SON SON HIJOS HERMANOS PRIMOS ETC ETC.

SALUD Y S.A.
Bomber69

Mensajepor Bomber69 » Lun Oct 30, 2006 4:57 pm

^SUSI666^ escribió: Que por cierto, es el primo del cuñado de mi señor novio
Uña y carne, vamos..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Oct 30, 2006 8:32 pm

No creo que Susi vaya tan desencaminada, lo que pasa es que hay que separar las cosas... Es una exageración y una puta vergüenza que este proceso contra SA no esté archivado hace tiempo ya, por que no tiene razón de ser y porque si ponemos ahí el listón habría que meter en la cárcel a miles de músicos, poetas, compañías de teatro... Todo esto no es otra cosa que parte de la propaganda rastrera y sectaria a la que nos tiene acostumbrados la AVT, pero tampoco tiene mucho sentido negar que todo esto ha servido para dar un montón de publicidad al grupo, para que mucha gente les llame para tocar, para que el "Tiempos oscuros" se venda como la seda y para que se puedan permitir elevar el caché en los conciertos de Euskadi y Navarra, donde sí que tocan bastante a menudo. Y que a nadie se le olvide que en muchos de esos conciertos que después se han suspendido los SA han cobrado como poco un buen porcentaje del caché.

De todos modos igual los SA preferían estar más tranquilos sin toda esta mierda encima y con menos publicidad, no seré yo el que diga lo contrario.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Oct 30, 2006 9:48 pm

Seguro, pero rosendo no publicaba todos los problemas judiciales que tuvo con su discografica y el nombre de Leño. Que tambien existian y tambien eran injustos, fijo, pero nunca fueron portada de su web (dejando a un lado el hecho de que no existiera este mundillo, se me entiende). Que las injusticias "vascas" son mas reseñables que las de nivel nacional, pues puede ser, no deja de ser la tonica general. Y con esto no justifico ni lo que les pasa a unos ni a otros, solo comento la extraña difusion mediatica que tanto desde un lado como desde otro tienen estas cosas.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Lun Oct 30, 2006 10:09 pm

Deben tener difusión, todos debemos saber las injusticias que se cometen. Cuantas más sepamos mejor, es la única forma de reaccionar como mejor sepamos o podamos.
ArdeRibera

Mensajepor ArdeRibera » Lun Oct 30, 2006 10:57 pm

Esto es pa flipar colega, estoy impactado de verdad , yo creo que va siendo hora de salir a la calle de verdad y movilizarse , ya no solo por S.A. , por la libertad de expresion cojones ....
arturf

Mensajepor arturf » Mar Oct 31, 2006 2:05 am

los de la avt ya se estan movilizando para el juicio

esto pone hoy en la pagina de inicio de http://www.avt.org/

"La AVT anima a la sociedad a que acuda al juicio, cuyo acceso es público, en la Audiencia Nacional el próximo jueves a las 10:00 de la mañana para expresar su rechazo a quienes, por medio de los cauces culturales, hacen apología del terrorismo, desprecian a las víctimas y celebran conciertos a beneficio de los presos etarras.

Por otra parte, la AVT recuerda que, en una reunión del Pacto Antiterrorista, tanto el PP como el PSOE se comprometieron a no permitir que este grupo actuara en ninguna localidad gobernada por sus representantes."
ArdeRibera

Mensajepor ArdeRibera » Mar Oct 31, 2006 2:18 am

Yo me pregunto , los amantes de la libertad nos vamos a qdar de brazos cruzados , habra q acer algo no? almenos intentarlo ...
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mar Oct 31, 2006 9:37 am

Eso es lo ke pasa siempre, ke mientras aki discutimos sobre si les ha venido bien o no (cosa ke me parece surrealista), los otros estan bien organizaditos... :?
De todos modos igual los SA preferían estar más tranquilos sin toda esta mierda encima
Igual??? buff, Salas, te digo yo ke fijo ke prefieren estar mas trankilos.
yo creo que la publicidad, sea mala o buena, siempre es publicidad. Les han suspendido muchos bolos pero seguro que también les habrán contratado en otros sólo por apoyarles.
Es ke no hablamos de publicidad, hablamos de unos tios que les pueden condenar con carcel por CANTAR.
Y quitando en Euskalherria, por muchas ganas de apoyarles ke tuvieses, estoy convencida de ke el ke les haya llevado se lo ha pensado muy mucho, porke te metes en un cristo de puta madre, por no ponerte aqui un listado de festivales que no les llevan porque eso implicaría directamente la suspensión del festival y la peña pasa.

Bueno, alguien se le ocurre como podemos hacer algo?
ivanpas

Mensajepor ivanpas » Mar Oct 31, 2006 9:48 am

Estoy con Arderibera, habra ke hacer algo, salgamos a la kalle y ke se nos oiga porke se nos suben a la chepa asi, ke pasaria si nos concentrasemos contra mitines de los partidos politicos? tb venden ideas como dicen de los grupos musicales, no? se ke enseguida tendriamos mil pikolos alli, pero bueno, si se hiciese por to el estado, ya lo pensarian ya, mirad en cataluña con los del pp, salio en toas las teles, eso si, se les tacharon de "radicales independentistas". la verdad eske me indigna este tema, tanta AVT y tanta mierda de pobrecitas victimas, ke van a lo ke van, y a lo ke deberian ir como ir contra los del PSOE por cancelar la investigacion de los trenes, a eso na de na, no les interesa investigar la muerte de estudiantes universitarios y trabajadores sudamericanos en su mayoria.
Me kema, y bastante, lo dicho, salgamos
AUPA S.A!!!
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar Oct 31, 2006 10:05 am

A mí la denuncia me suena a coña, qué tiene que ver el decir que la policia no te guste, o que son lo que les quieras llamar con ir contra las víctimas del terrorismo?

Y ese apartado de la ley que han buscado para acusarles... qué pasa si ahora Alcaraz se folla a un niño (es un ejemplo sacado de contexto, que conste) no le voy a poder llamar pederasta?, pues si es un fascista que le hace el juego al PP, si es una persona más preocupada en la venganza que en gestionar los derechos y necesidades de las víctimas a las que representa pues lo diré bien alto, y si me da por escribir una canción o un libro sobre ello qué.

Lo mismo con la policía, acaso no es cierto que los hay corruptos, violentos, o simplemente sufriendo paranoia pensando que están detrás de ellos?, no se pueden decir esas cosas mediante manifestaciones culturales? Yo pensaba que en democracia sí.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mar Oct 31, 2006 10:08 am

Y ese apartado de la ley que han buscado para acusarles... qué pasa si ahora Alcaraz se folla a un niño (es un ejemplo sacado de contexto, que conste) no le voy a poder llamar pederasta?, pues si es un fascista que le hace el juego al PP, si es una persona más preocupada en la venganza que en gestionar los derechos y necesidades de las víctimas a las que representa pues lo diré bien alto, y si me da por escribir una canción o un libro sobre ello qué.
[modo aplauso] plas, plas, plas,plas.[/modo aplauso]
ivanpas

Mensajepor ivanpas » Mar Oct 31, 2006 10:19 am

exacto tato, pero ke pasaria si escribes un libro o kantas una cancion sobre ciertos temas?? ke te tacharan de "terrorista violento y radikal" como dicen los muertos de cristo en una cancion. Lo malo ke nos kejamos por aki, y mñ o pasao ya habra pasao todo, en kambio los otros como han dicho antes, estan mas organizados y seguiran dando "matarile", a ver si nos organizamos todos, ke me juego lo ke sea ke somos mas.
AUPA S.A!!!
vayapordios!!

Mensajepor vayapordios!! » Mar Oct 31, 2006 10:51 am

Yosi_ escribió:Seguro, pero rosendo no publicaba todos los problemas judiciales que tuvo con su discografica y el nombre de Leño. Que tambien existian y tambien eran injustos, fijo, pero nunca fueron portada de su web (dejando a un lado el hecho de que no existiera este mundillo, se me entiende). Que las injusticias "vascas" son mas reseñables que las de nivel nacional, pues puede ser, no deja de ser la tonica general. Y con esto no justifico ni lo que les pasa a unos ni a otros, solo comento la extraña difusion mediatica que tanto desde un lado como desde otro tienen estas cosas.
Por supuesto, Rosendo debe de ser para tod@s nosotr@s ejemplo de buen hacer, y que nadie se salga de la linea pordiox!!!
En cuanto a lo de que las injusticias vascas son mas reseñables... no sé yo si hablas por hablar o es pura demagogia.
ezkerraldea_united

Mensajepor ezkerraldea_united » Mar Oct 31, 2006 11:30 am

hijos de puta! donde esta la libertad de expresión hijos de puta? encarcelar a los division 250, estirpe imperial, 7 muelles etc. no te jode!
putas ratas morireis!
ivanpas

Mensajepor ivanpas » Mar Oct 31, 2006 11:33 am

Lo indignante es ke en madrid se va a hacer un festival neonazi, con grupos de españa, inglaterra y alemanes del panorama neonazi, va furulando un email por ahi, igual ya lo sabeis, pero a esa clases de festivales no hacen nada
triste, pero real...
Magnolio

Mensajepor Magnolio » Mar Oct 31, 2006 12:08 pm

^SUSI666^ escribió:
Bomber69 escribió:
^SUSI666^ escribió:Victimistas no sé. A juzgar por mis amigos, que son sus amigos, yo no he oído que haya mucho victimismo.

Ahora, yo lo que creo es que gracias a toda esta monserga han pegado una subida de caché, que ríete de los peces de colores!
Eso no es cierto, a ver, yo soy colega de Jabi el guitarra y el tema este les jode y bastante, porque les han suspendido y boicoteado mazo de bolos y de los bolos es de lo que se vive.

No niego que cosas como cuando el corte inglés dejó de vender sus discos les alegró, porque eso si que es publicidad gratis. Además la peña que compra discos de S.A., es obvio que no lo hace allí, pero de subida de caché nada, Susi. S.A. tiene un caché alto ( eso creo, aunque yo no se lo que cobran los demás, pero bueno, a mi me parece una pasta ), pero ni lo han subido ni ostias, de hecho hace años y en cuanto a popularidad, la banda estaba más arriba que hoy en día.

O sea que de propaganda nada de nada. Y además es curioso que el autor de "explota zerdo", es el antiguo bajista, que hace mazo de años que no está en la banda y sobre el cual no pesa ningún cargo. Como veis esto no hay por dónde cogerlo.

Pues mira Iñaki, yo creo que la publicidad, sea mala o buena, siempre es publicidad. Les han suspendido muchos bolos pero seguro que también les habrán contratado en otros sólo por apoyarles. Y quizá ni hubieran pensado en ellos, pero su nombre está en el aire continuamente, así que...
Al final,me ha tocado descubrirme, si, soy yo Susi, si, soy yo frnnd,si, soy yo Bomber, Magnolio soy yo.
Juas que liooooo.

La publicidad siempre es publicidad, el problema esta dependiendo quien te la haga. Me explico,no es lo mismo que la publicidad te la haga el Gara aqui, a que te la haga La Razon. Las diferencias son claras.
Con la publi del gara, no consigues que te contraten mas, con la de la razon, si consiguen que te contraten menos. En el verano de 2004, creo recordar que se calleron mas de 15 conciertos por este tema.
El Caché de SA es acorde a la gente que va a sus conciertos. No olvidemos que un concierto es un negocio en el cual, la persona que contrata a la banda, la mayor parte de las veces gana dinero (Profanas Aparte, menudo chorizo por cierto).

Nada mas majetes, SA-ludos
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Oct 31, 2006 12:27 pm

ivanpas escribió:Lo indignante es ke en madrid se va a hacer un festival neonazi, con grupos de españa, inglaterra y alemanes del panorama neonazi, va furulando un email por ahi, igual ya lo sabeis, pero a esa clases de festivales no hacen nada
triste, pero real...
Ni en el 99% de los festivales OI o similares tampoco, las cosas como son.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Oct 31, 2006 12:39 pm

Magnolio escribió:
^SUSI666^ escribió:
Bomber69 escribió:

Al final,me ha tocado descubrirme, si, soy yo Susi, si, soy yo frnnd,si, soy yo Bomber, Magnolio soy yo.
Juas que liooooo.

La publicidad siempre es publicidad, el problema esta dependiendo quien te la haga. Me explico,no es lo mismo que la publicidad te la haga el Gara aqui, a que te la haga La Razon. Las diferencias son claras.
Con la publi del gara, no consigues que te contraten mas, con la de la razon, si consiguen que te contraten menos. En el verano de 2004, creo recordar que se calleron mas de 15 conciertos por este tema.
El Caché de SA es acorde a la gente que va a sus conciertos. No olvidemos que un concierto es un negocio en el cual, la persona que contrata a la banda, la mayor parte de las veces gana dinero (Profanas Aparte, menudo chorizo por cierto).

Nada mas majetes, SA-ludos
Vale. Ahora mirate en la agenda de años atrás cuantos conciertos tuvisteis ese verano, cuántos este y sumame el total desde que comenzasteis con todo este tema. ¿Me vas a decir que no ha subido la cosa?. Bien, bien, comprendo que si se caen el 80% de los que teneis, pues no salen las cuentas. Pero la contratación ( y me refiero a la cantidad de conciertos en proporción a otros años)ha subido, eso fijo.

Conste que siempre creo cada palabra que me dices sobre este tema, eh?

Un saludowload :lol:
Magnolio

Mensajepor Magnolio » Mar Oct 31, 2006 12:46 pm

En Efecto, no solo no te voy a decir que la cosa no ha subido, sino que se ha reducido casi a la mitad.
Desde hace 4 años, momento en el que se empezo a fraguar la criminalizacion, solo se ha podido tocar en Madrid una vez. Y como en Madrid, en muchos sitios mas.
Es muy flipante que creais que la banda se beneficia de este tipo de cosas.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Oct 31, 2006 12:55 pm

Eh tío, que nadie dice que se beneficien de esto. Joder, parece mentira que pienses eso. Soy yo, eh?.

Pero siempre he creido que la mala prensa nunca tiene porqué ser mala del todo. Ahora, tú me dices que esto es de tal manera, yo cojo, me callo y te creo. Estaba equivocada y en mi derecho estoy, ten en cuenta que no soy yo la que está en el grupo y/o con el grupo. Con lo cual, puedo pensar, hablar y opinar. Puedo estar equivocada :roll: o en lo cierto. En esta ocasión, equivocada. Así que mis disculpas por hablar con ignorancia (cosa totalmente normal en la música)... y prometo cianuro en tu cerveza esta noche :tajada:

Ale, me voy pa tu barrio, pendejo :qtdn:
Magnolio

Mensajepor Magnolio » Mar Oct 31, 2006 1:05 pm

En efecto, puede usted pensar, hablar, opinar e incluso orinar.
Sin mas.
No hace falta que usted se disculpe señorita.
Huyyyyyyyy perdon, Señora.
Cianuro en mi cerveza? para eso tienes que estar de fiesta abuela...
Hoy fiesta en no se donde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y al final nunca sales......
GASEOSAS.

A mandar
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Oct 31, 2006 1:17 pm

Joder. Pensaba rebatirte algo, pero llevo un mirando y... coño, es cierto todo lo que dices. Siempre digo que salgo y no salgo. Y encima me he vuelto una abuela. A las 12 en casa :? Pero ya sabes de quién es la culpa. Me ha robado la juventud, ains...
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Oct 31, 2006 3:35 pm

Zeke escribió:
De todos modos igual los SA preferían estar más tranquilos sin toda esta mierda encima
Igual??? buff, Salas, te digo yo ke fijo ke prefieren estar mas trankilos.
Sí, si ya he dicho que yo no voy a entrar a juzgar las intenciones de nadie, por supuesto. No me cabe duda que hoy en día la cosa se les ha puesto más fea que nunca y que todo esto les ha traído mil problemas y complicaciones. Creo que por encima de nuestras opiniones sobre el grupo todos creemos que esto es una gran injusticia y queremos que se solucione lo antes posible.